ROJO-DE-AMERICA escribió:ESPERO NO CAIGA DE 41,00.- SINO QUIEN AGUANTA A NITRAMUS... PEOR QUE ZULMA LOBATO EN SU EPOCA DE ESPLENDOR
POR TODOS LADOS VA A ANDAR POSTEANDO![]()
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Ahi under 41..... de toda forma, no te preocupes el rojo resulto ser una PIEDRA para los bosteros....
... en 131.50 argento, vere si cierro algunos calls.
muchachos, esto no es cuestion de resistir, Ts adr esta contra una resistencia de largo, aca hay 2 caminos, rompe y confirma, o se va para abajo, por lo que yo veo va a seguir en este rango alrededor de 2 semanas, puede que baje un poco, y vuelva a intentar rompr la resistencia, por lo menos asi lo veo yo.
-
Nostrabola
- Contactar:
jof escribió:hola nostra como andas?, estoy comprado en esta y el ggal, yo siempre la pegue para el otro lado (vendido) me parece que tendria que haber seguido en la mia lanzando
Bien jof ya solucionado casi todo por suerte. La gallega es una mentira ya uno no sabe que va a hacer, con 2 pesos te la acomodan, si es por AT se tendría que hacer mie***.
A esta a largo la veo en maximos y el petroleo convalidaría esos precios si sube. Pero bueno tiene que resistir las bajas de los indices.
hola nostra como andas?, estoy comprado en esta y el ggal, yo siempre la pegue para el otro lado (vendido) me parece que tendria que haber seguido en la mia lanzando
-
Nostrabola
- Contactar:
jof escribió:rojo aguanta que rebota
Hola jof, el tema es que los comprados tendrán que resistir esta baja, ojo bastante bien se la ve resistiendo.
ROJO-DE-AMERICA escribió:BUENO.... LA TENGO ATRODEN, VEREMOS QUE PUEDO HACER
ROJO NO TE APURES, GARCHALICIA SUBE!!!!!, NO TENES NAAA ADENTRO!!!!PUEDE FALLAR
rojo aguanta que rebota
CULISES ESTÁ EN EL HOSPITAL FERNANDEZ
ENTRÓ POR GUARDIA CON UN
DESGARRO
ENTRÓ POR GUARDIA CON UN
DESGARRO
-
Nostrabola
- Contactar:
Abrochen los cinturones que al cierre esto se ve muy feo. Algo pinta muy mal, ojala me confunda para los comprados.
piojo escribió:cual es el problema muchachos????? compren mas y promedien
DALE AL DE LA 140 X 1,50
piojo escribió:cual es el problema muchachos????? compren mas y promedien
COMO VOS PROMEDIAS DANDO JAJAJA, VIVA LA REP DE CORRIENTES,HASTA LA VIKTORIA SIEMPRE!!!!!
cual es el problema muchachos????? compren mas y promedien