Gramar escribió:Dos nuevos hallazgos de shale gas parece.
gramar... parece que no les cree nadie a estos...
abrazo
salva +4

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Dos nuevos hallazgos de shale gas parece.
Gaston19831 escribió:no pasa nada.. no arranca hasta que no puedan hacer andar el audio.... y la conferencia de presna viene despues..
CHIQUI1 escribió:Por tv no lo encuentro.
Diego1.8T escribió:Alguien q lea, escuche, etc a miguelito, puede poner update ?
BLACK HORSE escribió:Jesus, compre un puchito con el cual me siento muy comodo. Si rompe compro mas y sino vendo. Estoy esperando a ver que dice mi amigo (mas que lo que dice como lo toma el mkt).
BLACK HORSE escribió:Miguel Galuccio presentará hoy las precisiones sobre el "Plan de los 100 días" de YPF, puesto en marcha para reactivar la producción tras la nacionalización. Gentileza agente 006.
Jesus, vos me ves nervioso? jaja.
BLACK HORSE escribió:Chiqui, hoy estas un poco vago....
http://www.launion.com.ar/?p=110004
11.30hs,
Abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, JFJB, jose enrique, Mustayan, Semrush [Bot] y 287 invitados