TS Tenaris
Re: TS Tenaris
esa es la cuestion....yo no le veo mas cuerda a los indices
veremos con que se despacha la fed y el animo de la gente que supuestamente se reintegra de vacaciones el lunes y se encuentra con todo en maximos ....saldran a comprar???
lets see
veremos con que se despacha la fed y el animo de la gente que supuestamente se reintegra de vacaciones el lunes y se encuentra con todo en maximos ....saldran a comprar???
lets see
ahora te endendi
pero los 16 los rompio hace mas de un mes
lotes luch ...lotes
pero los 16 los rompio hace mas de un mes
lotes luch ...lotes
mas o menos dibujado rapidito lo que te estoy diciendo
- Adjuntos
-
- Tenaris SA(5 Horas)20120830085456.png (28.24 KiB) Visto 242 veces
LUCH ex amigo
de donde 16 euros son 42 ??? son 40.1 por ahi
segundo ,traza una linea desde maximos de Milan y esta en un canal descendente donde en estos momentos esta testeando la linea superior ....arriba de 16,7 cambia la cosa ...antes es mas de lo mismo y se viene el sacudon del humo de la fed
de donde 16 euros son 42 ??? son 40.1 por ahi
segundo ,traza una linea desde maximos de Milan y esta en un canal descendente donde en estos momentos esta testeando la linea superior ....arriba de 16,7 cambia la cosa ...antes es mas de lo mismo y se viene el sacudon del humo de la fed
ROJO-DE-AMERICA escribió:QUE PESADILLA CULISES.... MAÑANA TE GASTO EN DEPORTES ASI NO TE ABURRIS... VISTE QUE MOVIDITO ACA ??
LLEVATE UNOS CALLS DE TS
SABES QUE SÍ , AVISAME COMO GANAR UNOS MANGOS ACA EN TS POR QUE VOY PARA ATRAS.
bariloche escribió:Leo todos los dias y Tenaris en Milan viene bajando de los 16.90 y aca sube
COMBINACION DE CCL Y COTIZACION EURO PETROLEO, Y EXPECTATIVAS, SALUDOS AFTER HOURS 41,24, NO SIGNIFICA NADA
-
Nostrabola
- Contactar:
bariloche escribió:Leo todos los dias y Tenaris en Milan viene bajando de los 16.90 y aca sube
Leo todos los dias y Tenaris en Milan viene bajando de los 16.90 y aca sube
A ver quien me desazna.Tenaris Milan 16.37 euros Cierre de hoy, a que precio se toma aqui.No entiendo, me explican plis'
doy fe
che dijo Ben ....fuck ts

che dijo Ben ....fuck ts
piojin contale la historia del loco que decia que la tana cuando valia 35pesos superaria los 120 esa loca historia que despues se revelaron con el comandante 
ROJO-DE-AMERICA escribió:SI TS LLEGA A 33 DURANTE LO QUE QUEDA DEL AÑO... ME SUSCRIBO A TU PAGINA![]()
![]()
BASTA PAC.... NO VOLVES DEL RIDICULO FACILMENTE
QUE SE JUNTE CON SOBRINOOOOOOOOOO
ROJO-DE-AMERICA escribió:SI TS LLEGA A 33 DURANTE LO QUE QUEDA DEL AÑO... ME SUSCRIBO A TU PAGINA![]()
![]()
BASTA PAC.... NO VOLVES DEL RIDICULO FACILMENTE
COINCIDO!!!!!! 33 JUA JUA SERAN 53!!!!!!