Aleajacta escribió:AKD, las palabras de la presidenta son muy inspiradoras. Todos saben que a los inversores no les importa si se pueden importar insumos, obtener créditos, girar dividendos o si las inversiones no serán confisacados, y de última, de ser confiscadas, cuándo y a cuánto las pagan. Todas estas cosas son menudencias, detalles, notas al pie del Relato.
En cambio, mucho más importante para cualquier inversor inmobiliario es si las carpetas de presentación son feas o hermosas. Y aún más importante es si el gobernante de turno fue arquitecto egipcio en alguna vida pasada.
Espero que en la próxima cadena nacional al lado de Cristina Fernández esté Ludovica Squirru, para telepatizarles aún más confianza a los potenciales inversores.
Me pregunto, a este Tótem, ¿no se le ocurre ponerse por un momento en el lugar de un potencial inversor ...? Ella y el marido, a su manera, eran inversores. Cuando llevaron guita afuera, por ejemplo, ¿la hubieran mandado sin la cuasi certeza de poder volver a sacarla y en la misma moneda ...? Respecto de lo que hicieron con las tarifas energéticas durante más de 9 años de supuesta bonanza, ¿si le congelaran a ella los alquileres de sus propiedades, las volvería a alquilar ...? ¿Construiría para alquilar, con esa perspectiva ...? ¿Por qué piensa que otros agentes económicos van a actuar en otro sentido que el de ellos ...?
¿Pensará seriamente que ella puede condicionar decisiones de inversión de los no cautivos ...?
Esta mujer está para junta psiquiátrica.