GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Si, mientras seguiremos posteando, el que tiene la posta de comunicarse con la CNV, me avisa.
Ahora, el vencimiento es el 10 del 9, asi que el balance lo tenemos, como máximo, el martes.
Ahora, el vencimiento es el 10 del 9, asi que el balance lo tenemos, como máximo, el martes.
sebara escribió:Volverá a 7 mangos en el corto?
LLUVIA DE RECLAMOS A LA CNV Y LA VAS A VER EN 14
Por lo pronto si alguno que tenga acceso en tiempo real o de última en diferido puede ir posteando todos los días las minutas vamos a poder ir controlando algo entre todos y estar en condiciones de advertir las maniobras más gruesas de manipulación del precio y de 'marcado' de precios para 'pescar'.
creo que va a valer mas que eso ahora bien no lo se de corto plazo 

Volverá a 7 mangos en el corto?
Napoleon deberiamos tener un mercado de capitales desarrollado, por ej en usa tenes los formadores de mercado que siempre te dan punta en compra y en vta
7 operado y Rosario se puso a vender a 6.90, que hacemos lo mandamos preso?
pablitob escribió:lo regula la oferta y la demanda sebara, si nadie pone puntas en compra y alguno tiene que vender le dan a la pantalla
Pasa en Garo y cualquier papel del general y hay dias que pasa lo mismo en los papeles lideres, es el mercado que tenemos lamentablemente
Lo que no PASA TODOS LOS DIAS O LO QUE NO DEBIERA PASAR ES QUE DESDE ALGUNA OFICINA SE JUNTEN LA OFERTA Y LA DEMANDA Y DIGITEN PRECIOS
lo regula la oferta y la demanda sebara, si nadie pone puntas en compra y alguno tiene que vender le dan a la pantalla
Pasa en Garo y cualquier papel del general y hay dias que pasa lo mismo en los papeles lideres, es el mercado que tenemos lamentablemente
pablitob escribió:déjalo ahí Napoleón cuando digo me dio acá somos 4 en la of y le dieron a unos de los pibes de aca
Para mañana sino queres que baje mucho pone compras a 6.90/6.85/6.80 y listo
Mirá vos que cosa interesante a uno de la oficina le dieron y otro de la oficina dió.... y además saben el número del agente instantáneamente....
TODO MUY PERO MUY MUY CLARO
GRACIAS POR LA EXPLICACION
Es cierto, a las 15:27 la bajaron a 6,5...40' más tarde volvió a 6,8 y ahora está 7
¿Quien regula esto? ¿Como es la estrategia? ¿Quien es el que vende a 6,5?
mmmmm
¿Quien regula esto? ¿Como es la estrategia? ¿Quien es el que vende a 6,5?
mmmmm
déjalo ahí Napoleón cuando digo me dio acá somos 4 en la of y le dieron a unos de los pibes de aca
pablitob escribió:el 103 me dio, y cual es el problema? es un papel de panel general y a eso sumale que ni se opera en el panel líder
Mas que a la CNV hay q pedir a dios y a la virgen que se vaya Cristi para que volvamos a tener un mercado de capitales
Yo no entiendo??????
pero flaco no entendes que es un papel del general y no tiene liquidez y yo no compre hoy a 6.50 lo que vendi hoy lo tengo desde hace mas de 3 años
Y si la semana pasada vendi a 1.45/1.46 que pagaban ahí cual es el problema? Y lee bien el expediente porque no tenes idea de lo que estas hablando
Y si la semana pasada vendi a 1.45/1.46 que pagaban ahí cual es el problema? Y lee bien el expediente porque no tenes idea de lo que estas hablando