Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Raul

Re: Actualidad y política

Mensajepor Raul » Mié Ago 29, 2012 11:10 am

pero la pucha carajo (como decia una tia mia) lo aconseje bien al Pascua ese che, y me ataco a mi como un enemigo mas en este foro..................que lo pario che ve enemigos por todos lados este chico y bueno mejor lo dejo que la siga con ustedes yo soy viejo ya para estas cosas :114:
chau chicos me voy a morfar algo y dormir la siesta con la vieja nomas.......

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mié Ago 29, 2012 11:09 am

Pascua escribió:La derecha es asi, reclama libertad pero la quiere para ella sola. 4 docentes hacen una estupidez y en lugar de dejarlos expuestos (que es lo que hacemos nosotros con la tristisima oposicion que nos toco) echan a 6, incluyendo a una que ni siquiera estaba. Son hipocritas, les encanta la prision, la tortura, el despido, la violencia, lo que pasa es que les encanta cuando la ejercen ellos nada mas :lol:

Lo que deberian hacerle a esos docentses es mandarlos a laburar a una escuela del conurbano, preferentemente en fueerte apache, a ver si joden tanto con paradias pel.tudas. que se jjodan y que le pidan laburo a Yasky,,,,,,,, :D

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 29, 2012 11:07 am

Alfredo 2011 escribió:
Si la ciudadanía en general tuviera más conocimientos Financieros, jamás votaría IMPRESENTABLES......

Coincido totalmente, aunque desconfio de los burros de junior achievement para dar lecciones, en el secundario deberia haber una materia especifica sobre "dinero" como dice Kiyosaki. Asi los chicos no se comen el verso de los "desreguladores"

luisw134

Mensajepor luisw134 » Mié Ago 29, 2012 11:05 am

Cómo edita agencia Télam las declaraciones de Cristina Kirchner :lol:
http://www.periodicotribuna.com.ar/1231 ... Y.facebook

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 29, 2012 11:03 am

Phantom escribió:Mariana Nannis sale todos los días en la tele....y la AFIP no la puede encontrar? Es joda???

....y viéndose frustrada reiteradamente la diligencia en atención a no encontrarse en los pertinentes domicilios a responsable alguno dispuesto a recibir la notificación....

Boletín Oficial ---> http://www.boletinoficial.gov.ar/Inicio ... f=20120829

Vos dedicate a lo tuyo, la afip no te puede notificar en una parada de colectivo, que queres? que la sigan a ver donde vive? como te salta el tonbo que llevas adentro eh? :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ago 29, 2012 10:58 am

inge escribió:
No se cuántos folletos comunicativos distribuidos en las escuelas y en las computadoras Han visto Uds. llevando la consigna partidaria "Haciendo Buenos Aires " , yo que mando a mis hijas estoy cansado de verlos.
Contestación a lo subrayado por mi apropósito del adoctrinamiento ideológico en las escuelas públicas :
http://tiempo.infonews.com/notas/una-fu ... s-publicas

http://www.radionacional.com.ar/investi ... ement.html

Luca escribió:ojalá a mi me hubieran enseñado finanzas en la secundaria.
mientras no sea política (del fpv, pro, ucr o del que fuera) todo lo que es conocimiento es bienvenido.

:respeto:

Si la ciudadanía en general tuviera más conocimientos Financieros, jamás votaría IMPRESENTABLES......

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Ago 29, 2012 10:58 am

Mariana Nannis sale todos los días en la tele....y la AFIP no la puede encontrar? Es joda???

....y viéndose frustrada reiteradamente la diligencia en atención a no encontrarse en los pertinentes domicilios a responsable alguno dispuesto a recibir la notificación....

Boletín Oficial ---> http://www.boletinoficial.gov.ar/Inicio ... f=20120829

luisw134

Mensajepor luisw134 » Mié Ago 29, 2012 10:57 am

Atucha: una imagen desmiente a la Autoridad Regulatoria Nuclear. :116:
http://www.greenpeace.org/argentina/es/ ... a-Nuclear/

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Ago 29, 2012 10:54 am

http://legales.iprofesional.com/notas/1 ... rse-en-ley

Miren si no estara en contacto con el gobierno,,, pascuita ya se adelanto al proyecto de ley y hace dos fines de semana que no trabaja !

AKD

Mensajepor AKD » Mié Ago 29, 2012 10:54 am

inge escribió: No se cuántos folletos comunicativos distribuidos en las escuelas y en las computadoras Han visto Uds. llevando la consigna partidaria "Haciendo Buenos Aires " , yo que mando a mis hijas estoy cansado de verlos.
Contestación a lo subrayado por mi apropósito del adoctrinamiento ideológico en las escuelas públicas :
http://tiempo.infonews.com/notas/una-fu ... s-publicas

http://www.radionacional.com.ar/investi ... ement.html

Podemos discutir quién lo imparte, ¿pero aprender sobre finanzas, aún en sus aspectos más básicos y elementales como la bancarización, te parece "adoctrinamiento ideológico" ...? Por lo pronto, tenés un problema con la Ley ... ¿la presidente no habla de "la letra chica de los préstamos", de las tasas usurarias (esas que Ellos nunca cobraron) ...? ¿Hay conocimientos que son malos ...?

Creo que uno de los rasgos más notables del kirchnerismo es la hipocresía ... y me parece que ello ha contribuído no poco a su éxito; es una característica muy argentina.

http://www.telam.com.ar/nota/36251/

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 29, 2012 10:53 am

Raul escribió:digo yo una cosa y por que de una buena vez, Pascua no dice su ocupacion y listo, les tapa la boca a todos los que dicen que es un vago mantenido.......... hacelo pascua y van a ver lo equivocado que estaban con vos, por tu bien lo digo nomas che.

La p...a madre que hermoso dia en toda la ciudad de Rosario y alrededores, si alquien tiene que venir hacer algun tramite delen delen nomas che, la peatonal esta hermosa (toy haciendo un laburo en la zona para que no digan este este paseando)
vengan, lo unico el transito esta insoportable cada vez mas........... :2230:

Soy un vago mantenido igual que todos ustedes (por lo menos lo que pasan 16 horas al dia aca como vos), no soy laburante, no soy pobre, no soy formoseño, por eso mismo no me atrevo a darles consejos a esas personas que haran lo que crean que deben hacer. Yo discuto con uds. que son de mi misma condicion. :lol:

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Ago 29, 2012 10:51 am

Pascua escribió: Pero nosotros no andamos por ahi diciendo que somos republicanos, defensores de la libertad de expresion, de la independencia de los poderes. Ese cuento es de uds. ¿Vos decis que es mucho pedirles que se apeguen al cuento? Bueno, entonces no veo mucha diferencia entre nosotros... :lol:

Me imagino que no...Si lo hicieras parecerias un vampiro comentando cuanto le gustan las de ristras de ajo y las cruces de plata...

Raul

Mensajepor Raul » Mié Ago 29, 2012 10:49 am

digo yo una cosa y por que de una buena vez, Pascua no dice su ocupacion y listo, les tapa la boca a todos los que dicen que es un vago mantenido.......... hacelo pascua y van a ver lo equivocado que estaban con vos, por tu bien lo digo nomas che.

La p...a madre que hermoso dia en toda la ciudad de Rosario y alrededores, si alquien tiene que venir hacer algun tramite delen delen nomas che, la peatonal esta hermosa (toy haciendo un laburo en la zona para que no digan este este paseando)
vengan, lo unico el transito esta insoportable cada vez mas........... :2230:

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Ago 29, 2012 10:48 am

Pascua escribió:La derecha es asi, reclama libertad pero la quiere para ella sola. 4 docentes hacen una estupidez y en lugar de dejarlos expuestos (que es lo que hacemos nosotros con la tristisima oposicion que nos toco) echan a 6, incluyendo a una que ni siquiera estaba. Son hipocritas, les encanta la prision, la tortura, el despido, la violencia, lo que pasa es que les encanta cuando la ejercen ellos nada mas :lol:

Ustedes si siguen asì, dentro de poco van a promover que se fume marihuana en el 7ª grado.
Si ya promueven la salida de los presos a tareas culturales, las barras bravas que tienen vìa libre para delinquier, protegen al delincuente, en lugar del ciudadanos, desconocen y no cumplen los fallos de la Suprema Corte, etc., etc. Los subersivos son ustedes que no respetan ni hacen respetar la ley.
La ley està para ser cumplida en cualquier sociedad civilizada, no para ignorarla de modo permanente, e incluso incumplirla, y promover su incumplimiento.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 29, 2012 10:42 am

ROJO-DE-AMERICA escribió:PASCUA, USTEDES SERIAN CAPACES DE SER OPOSICION ??? O PONDRIAN BOMBAS, SECUESTRARIAN GENTE Y SURGIRIAN
NUEVAS AGRUPACIONES CON NOMBRES TIPO: EJERCITO DE LIBERACION, EJERCITO DEL PUEBLO, FUERZAS ARMADAS DEL TOTUER :2230: :114:

Pero nosotros no andamos por ahi diciendo que somos republicanos, defensores de la libertad de expresion, de la independencia de los poderes. Ese cuento es de uds. ¿Vos decis que es mucho pedirles que se apeguen al cuento? Bueno, entonces no veo mucha diferencia entre nosotros... :lol:

Volver a “Foro Bursatil”