verdolaga escribió:Hoy el modelo es GANAR GANAR? Cuál modelo es ese? El de hacer negocios personales desde el Estado?
Bueno, el descubrimiento de america fue una empresa estatal, de ahi en adelante...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Hoy el modelo es GANAR GANAR? Cuál modelo es ese? El de hacer negocios personales desde el Estado?
rodriben escribió:Quiero compartir un pensamiento que mucho tiene que ver con cupones.
Yo creo que el valor del cupon en ralidad se construye sobre la base del cupon afuera. El cupon vale el pago en pesos 9,20 dividido por la expectativa del TC dolar oficial a dic/12 (pongamosle 4,80) + un residual chico. Fijense que hoy vale cerca de U$S 2 afuera y la cuenta que yo digo da 1,91. Aca en pesos vale mas por el CCL. 2 x 6,50 = $13.
Pero que va a pasar cuando pague? El cupon afuera va a pagar esos U$S 1,91 y va a pasar a vale centavos de dolar afuera. Aca va a tener que bajar mas que los $9,20 que paga. Este este ejemplo de TC oficial 4,80 y asumamos CCL 7,00, va a tener que bajar 1,91 x 7 = 13,37. O sea que hay que tener cuidado, ya que el el precio del cupon puede caer bruscamente luego del pago ya que no va a tener mas esos 9,20 x TC oficial pasados a pesos al CCL que sostenga el precio.
ESCUCHO OPINIONES
Hermes escribió:excluido : lo mejor es publicar eso en el topico de actualidad y politica
atrevido escribió:Josef es un miembro de una raza en extincion que piensa que para ganar hay que hacer perder al otro.
Hoy el modelo es GANAR GANAR.
Gano yo y ganamos todos.Eso es el cupon.
Ese modelo impero siempre en este foro hasta su nefasta presencia.
Es una espeecie en extincion , un rare avis.
El mundo va evolucionando hacia la SOLIDARIDAD, pero el sigue con sus ideas arcaicas..."pierdan ustedes asi yo gano".![]()
Un dinosaurio...
pd: aqui hay varios dinosaurios, parece...
verdolaga escribió: El GANAR GANAR se aplica al trabajo, a una actividad productiva, pero... a la bolsa??? Así que cuando, por ejemplo, comprás lotes de lo que sea y el precio del activo es tan bajo que no tiene sentido ejercerlos y tenés que hacer un cucurucho y metértelos por ahí, entonces también ahí ganás?
Vení Cría, te la dejan picando en el área chica...
atrevido escribió:Josef es un miembro de una raza en extincion que piensa que para ganar hay que hacer perder al otro.
Hoy el modelo es GANAR GANAR.
Gano yo y ganamos todos.Eso es el cupon.
Ese modelo impero siempre en este foro hasta su nefasta presencia.
Es una espeecie en extincion , un rare avis.
El mundo va evolucionando hacia la SOLIDARIDAD, pero el sigue con sus ideas arcaicas..."pierdan ustedes asi yo gano".![]()
Un dinosaurio...
pd: aqui hay varios dinosaurios, parece...
chiwi escribió:Aparezco de repente desde la quinta dimensión. Algunos me recordarán... No te preocupes Josef por las respuestas que carecen de sentido de personas que creen que todos ganan y nadie pierde!!!!! jajajaja Y esos te critican !!!! jajaja no entienden nada y arderán en su propia ignorancia!!! Se creen que están en otro país, en el país donde los sueños se hacen realidad!!! y lo peor es que nunca van a reconocer que el agua los tapó!! Estaremos esperándolos con la fuente donde dejarán sus dinerillos!!! Lo haremos público??? Lo dejo a tu criterio!!
Gaston89 escribió:mucho odio JJ..
ni tu odio ni los posteo de josef van a mover el mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG y 3101 invitados