TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
mucho odio JJ..
ni tu odio ni los posteo de josef van a mover el mercado.
ni tu odio ni los posteo de josef van a mover el mercado.
Josef es un miembro de una raza en extincion que piensa que para ganar hay que hacer perder al otro.
Hoy el modelo es GANAR GANAR.
Gano yo y ganamos todos.Eso es el cupon.
Ese modelo impero siempre en este foro hasta su nefasta presencia.
Es una espeecie en extincion , un rare avis.
El mundo va evolucionando hacia la SOLIDARIDAD, pero el sigue con sus ideas arcaicas..."pierdan ustedes asi yo gano".
Un dinosaurio...
pd: aqui hay varios dinosaurios, parece...
El mundo va evolucionando hacia la SOLIDARIDAD, pero el sigue con sus ideas arcaicas..."pierdan ustedes asi yo gano".

Un dinosaurio...

pd: aqui hay varios dinosaurios, parece...

chiwi escribió:Aparezco de repente desde la quinta dimensión. Algunos me recordarán... No te preocupes Josef por las respuestas que carecen de sentido de personas que creen que todos ganan y nadie pierde!!!!! jajajaja Y esos te critican !!!! jajaja no entienden nada y arderán en su propia ignorancia!!! Se creen que están en otro país, en el país donde los sueños se hacen realidad!!! y lo peor es que nunca van a reconocer que el agua los tapó!! Estaremos esperándolos con la fuente donde dejarán sus dinerillos!!! Lo haremos público??? Lo dejo a tu criterio!!
volve a la quinta dimension.Te hace ver estar conlos pelo***** que ahi se juntan....son tus semejantes!!

Si analizamos desde el pago del 2009 hasta febrero 2010 ( 2010 en que no cobrabamos)vemos que el tvpp no subio mucho en esos dos meses.(15 de dic al 15 /2)
Para mi no hay desesperarse el 15 de dic a salir a comprar tvpp, porque si bien la suba puede ser muy grande considerando el año calendario...es decir de dic 2012 a dic 2013 ( y menor a fines del 2014 respecto a fines del 2013 ) ..
no veo un salto...salvo que estemos cerquita del 3.26...
...veremos que pasa en setiembre octubre.Si es verdad que el ultimo trimestre del 2012 sera bueno, setiembre debe ir dando señales.
Para mi no hay desesperarse el 15 de dic a salir a comprar tvpp, porque si bien la suba puede ser muy grande considerando el año calendario...es decir de dic 2012 a dic 2013 ( y menor a fines del 2014 respecto a fines del 2013 ) ..
no veo un salto...salvo que estemos cerquita del 3.26...
...veremos que pasa en setiembre octubre.Si es verdad que el ultimo trimestre del 2012 sera bueno, setiembre debe ir dando señales.
Aparezco de repente desde la quinta dimensión. Algunos me recordarán... No te preocupes Josef por las respuestas que carecen de sentido de personas que creen que todos ganan y nadie pierde!!!!! jajajaja Y esos te critican !!!! jajaja no entienden nada y arderán en su propia ignorancia!!! Se creen que están en otro país, en el país donde los sueños se hacen realidad!!! y lo peor es que nunca van a reconocer que el agua los tapó!! Estaremos esperándolos con la fuente donde dejarán sus dinerillos!!! Lo haremos público??? Lo dejo a tu criterio!!
-
Alfredo 2011 escribió:Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás.
martin escribió:Tengo una pregunta: a que vino esa pregunta que te tortura ???....
Estimado Martín, es solo una chansa, me he reído buscando la masa de Gravitón, el Bosón de Higgs y los Extraterrestres, lenguaje casi nunca usado en este foro ........ solo eso.

Alfredo 2011 escribió:Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás.
Tengo una pregunta: a que vino esa pregunta que te tortura ???....

-
vaderetro escribió:Alfredo:
En ese orden.
Perdón, me olvidé poner el Autor :Albert Einstein
Alfredo:
En ese orden.
En ese orden.
-
Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás. 

vaderetro escribió:No.Primate es el Hombre,al igual que el Antropoide y el simio.
Josef llegó a colobo.
Josef es un miembro de una raza en extincion que piensa que para ganar hay que hacer perder al otro.

Un dinosaurio...

No.Primate es el Hombre,al igual que el Antropoide y el simio.
Josef llegó a colobo.
Josef llegó a colobo.
DarGomJUNIN escribió:
Josef, vive más allá de la cuarta dimensión, aislado en su mundo hipotético. Está inmerso en un big bang involutivo.

Pregunta:
Me acabo de enterar, que mi suegra por un reajuste de su pensión, tenía a cobrar en el 2004 BODEN 14. Surgió a raíz de encontrar unos papeles viejos. Veo que ese bono pagó intereses y amortizó capital. Se perdieron esos intereses, esa amortización de capital? Qué pasos deben seguirse para recuperar todo el valor de los bonos, si es que existe la posibilidad?
Gracias
Me acabo de enterar, que mi suegra por un reajuste de su pensión, tenía a cobrar en el 2004 BODEN 14. Surgió a raíz de encontrar unos papeles viejos. Veo que ese bono pagó intereses y amortizó capital. Se perdieron esos intereses, esa amortización de capital? Qué pasos deben seguirse para recuperar todo el valor de los bonos, si es que existe la posibilidad?
Gracias