siempretachero escribió:Ojalá cerremos 0.78 se está poniendo muy feo.
La pegaste ,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
siempretachero escribió:Ojalá cerremos 0.78 se está poniendo muy feo.
Golday escribió:Hace exactamente 1 mes atras, el rally de EDENOR llego a tocar 0,90. Creo que esta vez toca el pesito. Avanti morocha...
lucas_jaime escribió:hoy me llego la factura de luz, sin subsidio 746 mangos, con subsidio 115......hay que olvidarse de una eliminacion total de subsidios, en una semana les explota el modelo en la cara....
RAIDER ON THE STORM escribió:Pregunta. y con que valor la pagastes
lucas_jaime escribió:hoy me llego la factura de luz, sin subsidio 746 mangos, con subsidio 115......hay que olvidarse de una eliminacion total de subsidios, en una semana les explota el modelo en la cara....
Shakespeare escribió:Con este precio, si sube un 10 o 20% sería más de lo mismo, excepto que el tarifazo fuera enorme y eso no lo sabemos, en ese caso, el recorrido es muy superior porque iríamos a buscar otros valores. Eso no está descontado a estos precios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1618 invitados