Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Pasua no es K ni ahí,para mi es empleado del foro...si el no existiera, el topíc de actualidad y politica no tendria razon de ser..contra quien se pelearian?....es como el monstruo Magnetto y el gobierno..si lo matáramos se acabaria el argumento oficilalista de la conspiracion.. 
Shakespeare escribió:Pascua, todavía no explicaste esa cosa tan dual tuya: jugarla acá de Progre elitista, millonario y/o banana bursátil y terminar escrachado y mal por apretar a un logi de cuarta para sacarle cuanto? 500 pesos al mes? 1 luca? Sos el más japi o al menos la corrés de eso y te usan para el trabajo sucio de extorsionar pichis de Aerolíneas? Tan bajo caíste man?
Yo? yo soy uno del monton, vos sos tan chiquito que me ves gigante.
Pascua escribió:Deciles que hagan una causa.
Para que pascuita, si los ladris que vos defendes (pero te comprendo) los tienen apretados a todos los jueces...
-
Shakespeare
[quote="Hermes
Para mi es hijo de desaparecidos, de ahi el odio visceral que deja translucir hacia todo lo que sea el tiempo del proceso (lo acusa al fantasma de ser de los "servicios") y el odio fanatico contra los Estados Unidos. De ser asi , lo comprendo perfectamente , y hasta es posible que haga lo que hace por conviccion.[/quote]
Por convicción no lo creo y no lo acuso de corrupto. es más, no lo creo un corrupto, apenas un ladri menor, de los tantos... Es un Pichi, fanatizado, pero la guita le gusta como a todo el mundo, pese a su pose combativa y revolucionaria.... De lo contrario, no terminaría encanado apretando ******* por un diezmo. Militantes eran los de antes, estaban relocos, pero iban al frente. Estos de ahora son todos crematísticos, tan crematísticos como la vieja política que dicen que vienen a cambiar.
Para mi es hijo de desaparecidos, de ahi el odio visceral que deja translucir hacia todo lo que sea el tiempo del proceso (lo acusa al fantasma de ser de los "servicios") y el odio fanatico contra los Estados Unidos. De ser asi , lo comprendo perfectamente , y hasta es posible que haga lo que hace por conviccion.[/quote]
Por convicción no lo creo y no lo acuso de corrupto. es más, no lo creo un corrupto, apenas un ladri menor, de los tantos... Es un Pichi, fanatizado, pero la guita le gusta como a todo el mundo, pese a su pose combativa y revolucionaria.... De lo contrario, no terminaría encanado apretando ******* por un diezmo. Militantes eran los de antes, estaban relocos, pero iban al frente. Estos de ahora son todos crematísticos, tan crematísticos como la vieja política que dicen que vienen a cambiar.
Ruel escribió:lee vago :
PREAMBULO
Nos, los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino; invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución para la Nación Argentina.
PD: pasa en horario el tren en Constitucion ???
![]()
![]()
Deciles que hagan una causa.
Shakespeare escribió:Pascualina, te manda saludos Lanata!!!
No creo que lo conozcas, salvo que seas uno de los 254 periodistas que tienen cheques firmados por el gordo y nunca pagados por los despidos de data54 y critica...
-
Shakespeare
Pascua, todavía no explicaste esa cosa tan dual tuya: jugarla acá de Progre elitista, millonario y/o banana bursátil y terminar escrachado y mal por apretar a un logi de cuarta para sacarle cuanto? 500 pesos al mes? 1 luca? Sos el más japi o al menos la corrés de eso y te usan para el trabajo sucio de extorsionar pichis de Aerolíneas? Tan bajo caíste man?
Shakespeare escribió:Pascua debe encarnar el pequeño burgués fanatizado, con conchabo y sueldito asegurado, qeu aunque acá la juega de winner bolsero y Gran Banana Bursátil, termina encanado por un logi marca cañón primero en La Nación y luego por el Gordo Lanata en plena tevé por Aerolíneas como Apretador de Perejiles por el Diezmo Revolucionario. Es lo que hay!
Para mi es hijo de desaparecidos, de ahi el odio visceral que deja translucir hacia todo lo que sea el tiempo del proceso (lo acusa al fantasma de ser de los "servicios") y el odio fanatico contra los Estados Unidos. De ser asi , lo comprendo perfectamente , y hasta es posible que haga lo que hace por conviccion.
-
Shakespeare
Pascualina, te manda saludos Lanata!!!
Shakespeare escribió:Pascua debe encarnar el pequeño burgués fanatizado, con conchabo y sueldito asegurado, qeu aunque acá la juega de winner bolsero y Gran Banana Bursátil, termina encanado por un logi marca cañón primero en La Nación y luego por el Gordo Lanata en plena tevé por Aerolíneas como Apretador de Perejiles por el Diezmo Revolucionario. Es lo que hay!
O no.
Ruel escribió:
Y a los jubilados extranjeros no les sacaron ???
segui participando.
Problema de ellos, lo unico que falta es que le cuide los intereses a un extranjero...
Ahhh estamos buscando al unico tenedor originario de los boden que se pagaron, nos ahorraste el trabajo,¡¡ççççççççç
[/quote]
Toda una especie en extinsión.
Toda una especie en extinsión.
-
Shakespeare
Pascua debe encarnar el pequeño burgués fanatizado, con conchabo y sueldito asegurado, qeu aunque acá la juega de winner bolsero y Gran Banana Bursátil, termina encanado por un logi marca cañón primero en La Nación y luego por el Gordo Lanata en plena tevé por Aerolíneas como Apretador de Perejiles por el Diezmo Revolucionario. Es lo que hay!
Ruel escribió:jajajajaja ...preguntas si el boden se pago o no en dolares......cuando todos sabemos que les quitaron los dolares a la gente y solo asi se pudo pagar ,
el gobierno estuvo 9 años vendiendo dolares sin problemas y ahora que se quedaron sin dolares por su culpa(de sus propias politicas), lo primero que hacen es prohibir la compra.
A mi no me sacaron ningun dolar... segui participando.

Economía y política
D'Elía: "Este Gobierno puede tener algún chorro entre nosotros"
UNOS CUANTOS DIRIA NÓ.