GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay q esperar al mediodía para ver algo más de tendencia
4.92
+ 0.41%
pero estuvo 4.81
+ 0.41%
pero estuvo 4.81

NI EL LORO!!!!! Y PAPU Y CANDELA?????? A PONERLE ONDA ALTOPIC!!!!!!UNAS FLECHITAS PAPUUUUU

Gaston89 escribió:eze. .no te entendi muy bien
O sea.. ahora estas comprado en pelpa a 3.60 .. lanzado cubierto x 40 lotes en la C3 y lanzado en la V360 por 140lotes + esa prima por lo que te ejercieron.. ?
EXACTO GASTON,LOS 40 QUE ME EJERCIERON O SEA 4000 PELPAS LOS LANCE HOY, Y LOS 140 PUT LANZ, EN 0,34 ME DA UN PRECIO PAPEL DE 3,60 - 0,34 QUE COBRE, PAPEL A 3,26
eze. .no te entendi muy bien
O sea.. ahora estas comprado en pelpa a 3.60 .. lanzado cubierto x 40 lotes en la C3 y lanzado en la V360 por 140lotes + esa prima por lo que te ejercieron.. ?
PAPU07 escribió:mmmmmmmmsi si, la idea la entiendo.
Bueno, a operar tranqui q hay tiempo para recuperar
TODO BIEN PAPU, ADEMAS, DESCUBRO QUE X EL EJERCICIO, PAGUE, 0,10% DE COMETA!!!!!NAAAA
mmmmmmmm
si si, la idea la entiendo.

PAPU07 escribió:GFGV3.60OC $ 0,370 S/C
pero esa base opera monedas EZE![]()
En fin, ordenate tranqui y pensa q para el vto oct falta "media eternidad"![]()
Saludos
PAPU, PONE ATENCION, ME EJERCIERON 40 LOTES, PUT QUE ME DA UN PRECIO DE COMPRA DE 3,26 Y HOY LANCE LOS 4000 PAPELES QUE REPRESENTAN ESOS LOTES, EN CAL 3 OCT A 0,365, O SEA QUE LOS TENGO COMP EM 3,26 Y VENDIDOS EN 3,365, SE ENTIENDE!!!
Si EZE, aunque el panorama aparentemente parece mejor esta vea para los puts, ya quede medio reacio.
Palabra que en los ultimos vtos siempre sali favorecido lanzando y lanzando ( logico, algun vto se cortara la racha y hare lo posible para no estar lanzado en dicha oportunidad
)
Lo que sucede es que queria ser amable con Julito por su explicacion
Palabra que en los ultimos vtos siempre sali favorecido lanzando y lanzando ( logico, algun vto se cortara la racha y hare lo posible para no estar lanzado en dicha oportunidad

Lo que sucede es que queria ser amable con Julito por su explicacion

PAPU, NO PONGAS UN MANGO EN PUT, YA NOS VACUNARON!!!! A AMBOS, TE LO DIJE ANTES A T E N A R I S!!!!!!O EN GATOS!!!
eze estas lanzado en c3 y v3.6 es asi?
en 0.34 y .36
cuando ganas con eso?
entre 3 y 3.6 te cuesta 0 .6 sin tasa
cobraste 0.7
ni hablar si te empiezan a ejercer
en 0.34 y .36
cuando ganas con eso?
entre 3 y 3.6 te cuesta 0 .6 sin tasa
cobraste 0.7
ni hablar si te empiezan a ejercer
GFGV3.60OC $ 0,370 S/C
pero esa base opera monedas EZE

En fin, ordenate tranqui y pensa q para el vto oct falta "media eternidad"
Saludos
pero esa base opera monedas EZE

En fin, ordenate tranqui y pensa q para el vto oct falta "media eternidad"

Saludos
Re: 40 lotes de la 3.60oc ? ? :roll:
PAPU07 escribió:SORRY
40 lotes de la 3.60oc ? ?
PAPU LANCE 200 DE LA V 3,60, EL LUNES ME EJERCIERON 40 O SEA 4000 PELPAS, HOY LOS LANCE EN LA C 300 A 0,365
40 lotes de la 3.60oc ? ? :roll:
SORRY

ezequielm escribió:CAVALOS NO LA SOSTIENE NADIE, ESTOY LANZADO, Y ME EJERCIERON 40 LOTES DE LOS 200,QUE TENGO, CERO VOLUMEN,SALUDOS
No comprendo ; como que te ejercieron 40 lotes de la 3.30oc ? ?

Julio: gracias por la "clase", podria "invertir" 5 luquitas en puts
Veremos mañana, igual a riesgo mio, me quedo lanzado, el pelpa esta con las eveready sulfatadas