TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ALF

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ALF » Lun Ago 27, 2012 2:42 pm

No necesitan de los cupones para ganar guita, pero si los necesitan para ganar MAS guita!!! No te olvides de la CODICIA...

Josef

Mensajepor Josef » Lun Ago 27, 2012 2:41 pm

Para la gilada :

La presidenta Cristina Fernández advirtió hoy que, “de no tomarse medidas”, la crisis económica mundial será “crónica y cíclica”.

“La crisis del mundo parecía que se terminaba en 2010 y ahora recrudece. De no tomarse determinadas medidas y giros, se va a convertir en una crisis crónica y cíclica”, sostuvo la jefa del Estado.

Para los que se fijan :

La presidenta Cristina Fernández advirtió hoy que, “de no tomarse medidas”, la crisis económica argentina será “crónica y cíclica”.

“La crisis de la argentina parecía que se terminaba en 2010 y ahora recrudece. De no tomarse determinadas medidas y giros, se va a convertir en una crisis crónica y cíclica”, sostuvo la jefa del Estado.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Lun Ago 27, 2012 2:33 pm

ALF escribió:Leyendo este foro, con todo respeto les digo, me cago de risa de sus preocupaciones. Son como yo, cuando suben y bajan el CCL en Ts cuando les conviene y eso me pone de la cabeza!!
Esto es simple, TODOS los politicos del gobierno están metidos en estos cupones mentirosos, por lo tanto, aunque la realidad sea que no crecimos, el INDEK va a decir que crecimos un 5% y asi se siguen llenando de guita... Es simple, no se los vaivenes de estos meses qeu siguen, pero en mi opinion veo el TVPP en Dic a unos $16. Exitos!

Alf, como sabés y quienes son los politicos del gobierno tienen éstos cupones?
Y otra cosa, realmente vos pensás que los políticos del gobierno necesitan de los cupones para ganar guita? A mi me parece raro, que se yo. Salu2.

ALF

Mensajepor ALF » Lun Ago 27, 2012 2:10 pm

Leyendo este foro, con todo respeto les digo, me cago de risa de sus preocupaciones. Son como yo, cuando suben y bajan el CCL en Ts cuando les conviene y eso me pone de la cabeza!!
Esto es simple, TODOS los politicos del gobierno están metidos en estos cupones mentirosos, por lo tanto, aunque la realidad sea que no crecimos, el INDEK va a decir que crecimos un 5% y asi se siguen llenando de guita... Es simple, no se los vaivenes de estos meses qeu siguen, pero en mi opinion veo el TVPP en Dic a unos $16. Exitos!

tarugo

Mensajepor tarugo » Lun Ago 27, 2012 2:01 pm

Josef escribió: Cuando haya ese consenso, en realidad, el mercado ya no querra esperar otro año mas (2014?) para ver si se crece, y alli el valor asentido por el mercado convergera velozmente a 9,20 + un residuo insignificante.

Esa !!, eso es justamente lo que necesitamos, cuanto antes mejor asi me rinde mas la guita que tengo ahora, que me la esta comiendo la inflación

PD: Y ni hablar de un precio post-corte de $ 3 y chirolas....la gloria

salut!

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Ago 27, 2012 1:42 pm

edubra escribió:Veo que sigue la discusión para ver si el TVPP vale mas o menos o si hay o no pago. Al margen de esto, estoy analizando los cupones y haciendo un corte hoy a Dólar $ 6,40 me da como resultado que deberían estar aproximadamente el TVPP $ 11,60 y el TVPA/Y $ 83.90. Según mi cálculo, uno de los dos está desfasado. Pregunto: ¿Cuál de los dos tiene el precio justo?

:114: Hace meses que hablan lo mismo, cobrarán en dicbre y el residual se lo venderan a magoya, la puerta 12 quedará chica para rajar.>Nadie dice que pagarán en el 2013, los peroncho necesitan mucha plata para reeleción(compra de conciencia)y elecc.2013. Además no hy economista, inclusive los pro k que piense más alla del 2% de crecimiento y con mucha suerte,Europa, Brasil, mediante. :2235:

Josef

Mensajepor Josef » Lun Ago 27, 2012 1:39 pm

AMB escribió:Las preguntas Josef.. ,cuanto más creés que dura la ilusión ?
como considerás el hecho que el valor actual es asentido por ese mercado que citás al final ?
y que hacemos mientras tanto ? seguimos mirando como se derriten los puts "julianos" ?

AMB ,los puts julianos no existen fueron vendidos con utilidades variables entre 100 y 300 %.

La ilusion ya no dura de otra manera no valdrian 13,10 ahora con un dolar de 6,4 contra 14,3 y uno de 4,70 en febrero.

No, el valor asentido por el mercado contiene una bajisima esperanza de cobro en 12/13 y una mayor al 50% de cobro al 12/14.

A medida que pasen los dias , habra consenso que en 12/14 no se cobra. ya son mayoria los pronosticos de un 2% para el año que viene (muy optimistas)

Cuando haya ese consenso, en realidad, el mercado ya no querra esperar otro año mas (2014?) para ver si se crece, y alli el valor asentido por el mercado convergera velozmente a 9,20 + un residuo insignificante.

Pronostico un final de año que sera una pesadilla para los pepes.

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Ago 27, 2012 1:36 pm

Josef escribió:No, sencillamente, mira las cosas en perspectiva, no pongas graficos de tres meses para autoengañarte.

La mirada de mas largo plazo me resulta aun mas positiva , por lo que te acabo de explicar...ahora, quien es el que se autoengaña ? Solo el tiempo lo dira ! Yo solo se que en america siguen regalando dinero...

edubra

Mensajepor edubra » Lun Ago 27, 2012 1:35 pm

Veo que sigue la discusión para ver si el TVPP vale mas o menos o si hay o no pago. Al margen de esto, estoy analizando los cupones y haciendo un corte hoy a Dólar $ 6,40 me da como resultado que deberían estar aproximadamente el TVPP $ 11,60 y el TVPA/Y $ 83.90. Según mi cálculo, uno de los dos está desfasado. Pregunto: ¿Cuál de los dos tiene el precio justo?

AMB

Mensajepor AMB » Lun Ago 27, 2012 1:31 pm

Las preguntas Josef.. ,cuanto más creés que dura la ilusión ?
como considerás el hecho que el valor actual es asentido por ese mercado que citás al final ?
y que hacemos mientras tanto ? seguimos mirando como se derriten los puts "julianos" ?

Josef

Mensajepor Josef » Lun Ago 27, 2012 1:25 pm

No, sencillamente, mira las cosas en perspectiva, no pongas graficos de tres meses para autoengañarte.

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Ago 27, 2012 1:15 pm

Josef escribió:Hermes , lee : http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=METALS&p=w1

Esta claro ????

¿ O sea , arrancamos la suba desde agosto y tenemos todo para subir ?

Josef

Mensajepor Josef » Lun Ago 27, 2012 1:05 pm

Semiosis escribió:Pero Josef mira que escribiste rios de tinta y al final los cupones estan positivos en el año en un porcentaje mas que interesante (pq lo q tal vez no se nota es q la reinversion hace q el upside sea mayor)... Tuviste tu momento de gloria con el cupon a 10.70, y desde ahi la mejor inversion en renta fija fue arbitrar desde bonos dolarizados. Y esto hace meses...

Lee los posts y aprovecha....

Despues sera tarde...

Josef

Mensajepor Josef » Lun Ago 27, 2012 1:03 pm

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 27, 2012 1:01 pm

DarGomJUNIN escribió:Josef, anota este dato (así lograrás acertar, una vez en tu vida): a partir de Setiembre, levanta fuerte el PBI. CoCuBa

jorgemaldo escribió: soy muy novato en esto, pero si sube en septiembre, descartamos si o si el pago para 2013 entonces?

Yo no descarto nada. En INDEC son muy creativos con los números, en especial el mago de las estadísticas ITZCOVICH.

Volver a “Foro Bursatil”