TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ago 26, 2012 10:54 pm

martin escribió: No me convenció tu respuesta ni un poco. Te excedes con el spam de manera injustificada y seguís manifestando síntomas de una neurosis tvppera compulsiva muy grave. :2230: Ni con terapia de shock !! creo que te normalizan. Estas mal hermano y no tenes cura... :lol:

Hermes escribió: Estuve investigando a ver si no era posible crear un sistema particula-antiparticula con josef y atrevido ; pero la wikipedia me convencio de la poca utilidad que tendria un engendro asi ya que "Las partículas que surgen de este modo son virtuales porque en cuanto aparecen, tienen tan poca energía que al instante se aniquilan entre sí."

Y si hay algo que les sobra a estos dos es, lamentablemente, energia...

Podrías hacer intervenir a la energía oscura y tal vez, dentro de la teoría de las cuerdas, terminen enredados entre sí.

AMB

Mensajepor AMB » Dom Ago 26, 2012 10:38 pm

atrevido escribió:Martín , 2,15 de caución que aforo es exactamente?

Adjuntos
calculin.jpg
calculin.jpg (15.17 KiB) Visto 758 veces

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 26, 2012 10:38 pm

atrevido escribió:Martín , 2,15 de caución que aforo es exactamente?

Ese apalancamiento no equivale a la caución. A este momento tengo apenas por abajo de 50% caución o lo que es lo mismo decir estoy aforado por casi 50%.
Si ese apalancamiento de 2,15 fuese alcanzado nada más con caución el aforo rondaría el 53%.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ago 26, 2012 10:36 pm

Felleti te esta diciendo todo el tiempo que 3'5 es el mínimo que su ideología de crecimiento con inclusión social le permite mostrar para seguir siendo una ideología vigente. Y ahora te dice que octubre es el mes donde ve una explosión. Es que para llegar a ese 3,5 necesitas de un mes fuerte ....ese mes es octubre..toma debida nota.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ago 26, 2012 10:34 pm

Goldfinger escribió:como juega con los nervios de mas de uno el forrazo de Feletti... :roll:

Felleti te esta diciendo todo el tiempo que 3'5 es el mínimo que su ideología de crecimiento con inclusión social le permite mostrar para soseguéis siendo una ideología vigente. Ya ahora te dice que octubre es el mes donde ve una explosión. Es que para llegar a ese 3,5 necesitas de un mes fuerte ese mes es octubre toma debida nota.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ago 26, 2012 10:30 pm

Martín , 2,15 de caución que aforo es exactamente?

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom Ago 26, 2012 10:30 pm

martin escribió: No me convenció tu respuesta ni un poco. Te excedes con el spam de manera injustificada y seguís manifestando síntomas de una neurosis tvppera compulsiva muy grave. :2230: Ni con terapia de shock !! creo que te normalizan. Estas mal hermano y no tenes cura... :lol:

Estuve investigando a ver si no era posible crear un sistema particula-antiparticula con josef y atrevido ; pero la wikipedia me convencio de la poca utilidad que tendria un engendro asi ya que "Las partículas que surgen de este modo son virtuales porque en cuanto aparecen, tienen tan poca energía que al instante se aniquilan entre sí."

Y si hay algo que les sobra a estos dos es, lamentablemente, energia...

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 26, 2012 10:27 pm

Mis tenencias a este momento, en los que a cupones se refiere, quedaron aproximadamente así:

65% TVPY/TVPY0
35% TVPP ( más o menos un 25% de esta posición está cubierta vía lanzamientos con vencimiento a octubre)

También tengo un pucho de Bded que considero que es el bono en dolares más barato al momento.

Apalancamiento con todas mis tenencias: 1 x 2,15

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Ago 26, 2012 10:19 pm

como juega con los nervios de mas de uno el forrazo de Feletti... :roll:

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 26, 2012 10:16 pm

Josef escribió:Si Martincho, eso te lo puedo responder.

Hay unas cuantos motivos, a menudo, cuando escribo algo con miga como esto ultimo, ocurre que a continuación aparecen posts que nada tienen que ver con el tópico, o bien simplemente algunos con reacciones fuera de lugar , ya sea supuestas bromas, o algunos insultos que van llenando las paginas, impidiendo que alguno pueda tomar nota de lo que puse, o eventualmente quiera discutirlo.

Entonces no me cuesta nada repetir lo escrito anteriormente, para que lo puedan aprovechar mejor.

En el caso del ultimo que puse, me parece que lo que tiene de rescatable es la probalilidad significativa de que el cupon pague 9,2 pesos en diciembre y después nunca mas en términos prácticos.

La afirmación no es antojadiza como se detalla en el post.

No me convenció tu respuesta ni un poco. Te excedes con el spam de manera injustificada y seguís manifestando síntomas de una neurosis tvppera compulsiva muy grave. :2230: Ni con terapia de shock !! creo que te normalizan. Estas mal hermano y no tenes cura... :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ago 26, 2012 10:08 pm

Josef escribió:Folletín va poco a poco corriendo el bochin :115:

Feletti te dijo bien claro que el bochín no puede quedar a menos de 3,5 metros del fondo de la cancha de bochas. :117:

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom Ago 26, 2012 10:07 pm

Josef escribió:Si Martincho, eso te lo puedo responder.

Hay unas cuantos motivos, a menudo, cuando escribo algo con miga como esto ultimo, ocurre que a continuación aparecen posts que nada tienen que ver con el tópico, o bien simplemente algunos con reacciones fuera de lugar , ya sea supuestas bromas, o algunos insultos que van llenando las paginas, impidiendo que alguno pueda tomar nota de lo que puse, o eventualmente quiera discutirlo.

Entonces no me cuesta nada repetir lo escrito anteriormente, para que lo puedan aprovechar mejor.

En el caso del ultimo que puse, me parece que lo que tiene de rescatable es la probalilidad significativa de que el cupon pague 9,2 pesos en diciembre y después nunca mas en términos prácticos.

La afirmación no es antojadiza como se detalla en el post.

¿A ver josef , si no te entendi mal, entonces a 13 esta muy sobrevaluado y por lo tanto tu prediccion es que va a caer a 9,2 antes del corte ?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Ago 26, 2012 10:00 pm

GRV escribió:Muchas gracias ale.

De nada, un abrazo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ago 26, 2012 9:55 pm

En mi humilde entender, el gobierno profundiza en lograr un crecimiento con inclusión social. Y eso para ellos es lo mas importante. Si el crecimiento logra exclusión social, si el crecimiento no logra que mayores cantidades de trabajadores estén ocupados, detiene ese crecimiento. Y este crecimiento que aumentaba las importaciones , iba a lograr ..la exclusion social, la desindustrializacion o sea , iba en camino opuesto al buscado Entonces Lo examinan cuidadosamente. Y como todo estudio, se requiere de reflexión, cuestionamiento y posterior determinación. Pero este peronismo de crecimiento con inclusión social no puede detenerse, porque es una verdad que debe ser buscada, porque el crecimiento con inclusion social es un medio correcto para obtener un fin correcto.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ago 26, 2012 9:36 pm

Hay una relación que debía ser mejorada. Hasta el año pasada, por cada Punto de crecimiento del PBI se tenía que multiplicar por tres las importaciones. Si se seguía en esa línea, el crecimiento logrado iba a terminar haciendo desaparecer no solo el superávit comercial sino la industria nacional. Ese es el problema creo yo que vio el gobierno. Se ufanaba de un crecimiento extraordinario hasta que se dio cuenta de esa relación. Entonces, como nunca fueron buenos comunicadores, porque en verdad no explicaron que ese es el problema madre, empezaron por restringir las importaciones. Pero esa no es la única solución. Es un primer intento de solución en esta fase. Hay que cambiar la relación crecimiento importaciones y llevarla de tres a dos. Esa disminución de ese ratio beneficiara claramente a la industria local..

Volver a “Foro Bursatil”