Tanque escribió:
Que va a pasar para vos hoy a la tarde sacha ?
a las seis tengo que ir a tomar una cafe
con una rubia divina tanque despues te
cuento...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:
Que va a pasar para vos hoy a la tarde sacha ?
sachapuma escribió: seguro?
aerolineas cuanto
gana? me podes decir?
carlucho escribió:EL ESTADO NO SE QUEDA CON EMPRESAS Q DAN PERDIDAS !!!!!!!!!
Shakespeare escribió:Lo que le vayan a dar tampoco será para revertir el cuadro (si se lo dan). Son duros de sesera estos jacobinos. Lo que indica la experiencia hasta acá que si te dan algo es muy dosificado y siempre vas a tener el pie encima de la cabeza. Lo de Chevron acá y sus implicancias no tiene nada que ver a esta altura y visto todos los encuentros que hubo y todo se terminaba evaporando rapidamente. Hacen falta medidas fuertes y costosas en términos políticos, tema que se niegan a asumir.
Ramiro_Lucas escribió:
Si la fueran a expropiar, primero expropiarían, y luego aumentarían las tarifas. Me parece que no se van a meter a expropiar al sector eléctrico y gasífero, por el sólo hecho de que ANSES ya tiene b astante porcentaje de estas empresas.
sachapuma escribió:si le dan un 75 % de aumento
despues las expropian
de estos no me fio ni un cm
Gramar escribió:EDN reclama un +75.8% de tarifa. No es tanto. Un +70% en distribución debe ser +250/300% a las facturas actuales. No parece ser la gran cosa. Con que den un % de eso alcanzará para darle oxígeno.
Shakespeare escribió: Eso es lo que dicen para la gilada. Las facutras de luz promedio deberían aumentar un 500% al menos para el usuario. Y creo que me quedo corto. Encima, con la infleta que hay, a fín de año tenés que volver a sacudir el bolsillo.
Gramar escribió:EDN reclama un +75.8% de tarifa. No es tanto. Un +70% en distribución debe ser +250/300% a las facturas actuales. No parece ser la gran cosa. Con que den un % de eso alcanzará para darle oxígeno.
Gramar escribió:Si uno pudiera rastrear los mensajes que están mandando los Directivos desde Hacienda a sus operadores....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, el indio, elcipayo16, Google [Bot], juanse, MarianoAD, mcv, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1696 invitados