YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
Muchachos, yo sigo adentro. Ayer incrementé (aunque no al mejor precio que hubo).
Mis objetivos ya fueron posteados gráficamente hace unos días.
Como dije, si decepciona, estoy atento para salir.
Espero un paralelo un repuntecito también en el merval para las próximas ruedas.
Saludos!
Mis objetivos ya fueron posteados gráficamente hace unos días.
Como dije, si decepciona, estoy atento para salir.
Espero un paralelo un repuntecito también en el merval para las próximas ruedas.
Saludos!
tgn1usd escribió:277 millones de usd no necesitaban 5 mil por ano???
Es para exploración..!!

277 millones de usd no necesitaban 5 mil por ano???
"YPF relanza el camino de la exploración en la Argentina", anunció Galuccio al difundir el plan quinquenal para el sector
anunció hoy que la Argentina invertirá en los próximos cinco años 277 millones de dólares para explorar petróleo y gas, con proyectos para estudiar 250 pozos en todas las cuencas. YPF relanza el camino de la exploración en la Argentina
“Créanme –agregó- que todos deben sentirse orgullosos porque se va a definir el futuro energético de los próximos 200 años en la Argentina”.
http://www.prensa.argentina.ar/2012/08/ ... sector.php
anunció hoy que la Argentina invertirá en los próximos cinco años 277 millones de dólares para explorar petróleo y gas, con proyectos para estudiar 250 pozos en todas las cuencas. YPF relanza el camino de la exploración en la Argentina
“Créanme –agregó- que todos deben sentirse orgullosos porque se va a definir el futuro energético de los próximos 200 años en la Argentina”.
http://www.prensa.argentina.ar/2012/08/ ... sector.php
Eurnekian: "Vamos a invertir en YPF y seremos parte del proceso"
El titular del holding Corporación América confirmó que se convertirá en partner de la petrolera nacionalizada
Eduardo Eurnekian, de Corporación América, adelantó que “seremos partes de este proceso e invertiremos”.
http://www.infobae.com/notas/666460-Eur ... oceso.html
El titular del holding Corporación América confirmó que se convertirá en partner de la petrolera nacionalizada
Eduardo Eurnekian, de Corporación América, adelantó que “seremos partes de este proceso e invertiremos”.
http://www.infobae.com/notas/666460-Eur ... oceso.html
Jesus hoy hablo galuccio!!!
pascua no se cuanto cobran ahora alguno con mi cargo(como te dije era tesorero) (estoy retirado) creo de todas maneras que no deben llegar a 20 lucas, debe ser algo menosy por ahi tambien los agarro el impuesto a las ganancias no se bah yo lo unico que queria era contribuir a tu charla con LAFE.
sALUDOS
sALUDOS
El farolito escribió:YPF presentará hoy, a las 19, los resultados del "Plan Exploratorio Argentina
Un estudio que mostrará un mapa de oportunidades para ampliar las fronteras petroleras en el país.
A partir de la información obtenida se pondrá en marcha un intenso plan exploratorio de mediano y largo plazo, con eje principal y prioritario en la exploración de frontera
Se corre la bola que compramos a Chevron y Shell a nivel mundial....vamos por todo !
Tanque escribió:Arriba mis compañeros petroleros

Arriba mis compañeros petroleros 

LAFE1 escribió:Que barbaro diran con que fondos van a invertir en exploracion de mediano y largo plazo,
espero ansioso.............
Yo que vos le mando un mail a Galuccio y se lo pregunto

El farolito escribió:YPF presentará hoy, a las 19, los resultados del "Plan Exploratorio Argentina
Un estudio que mostrará un mapa de oportunidades para ampliar las fronteras petroleras en el país.
A partir de la información obtenida se pondrá en marcha un intenso plan exploratorio de mediano y largo plazo, con eje principal y prioritario en la exploración de frontera
]Que barbaro diran con que fondos van a invertir en exploracion de mediano y largo plazo,
espero ansioso.............