MIRG Mirgor

Panel líder
DON VINCENZO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 24, 2012 11:57 pm

[quote="mirgorenado"][quote="MONOCOME"]DON VINZENZO :
Alegría de tener noticias suyas. No recibí mail suyo. Intente nuevamente pues la dirección esta bién
pues recibí mails de otros foristas. Ni bién lo recibo le doy el ok. El tema es que le prometí en el
foro de Ledesma hacer una charla sobre Boca, ya que le gusto el diálogo entre Ud ( a esta altura puede ser vos) si
que me llevás 5 añitos.En 70 largos que son ? Proba con otro mail
Un abrazo

Don Vinzenzo, pruebe con el .ar al final del mail del amigo Monocome, ya que la dirección que subió era "yahoo.com" y la real es "yahoo.com.ar

ES LO QUE PRESUMÍA MIRGORENADO, Y BUÉ MONOCOME AHORA CAMBIO LA DIRECCIÓN , MIRÁ LO QUE ME VINO DE RESPUESTA

Reporting-MTA: dns; smtp3.sion.com
Received-From-MTA: DNS; host-200-81-178-34.sion.net
Arrival-Date: Fri, 24 Aug 2012 23:49:09 -0300

Final-Recipient: RFC822; lacaballero43@yahoo.com
Action: failed
Status: 5.0.0
Remote-MTA: DNS; mta7.am0.yahoodns.net
Diagnostic-Code: SMTP; 554 delivery error: dd This user doesn't have a yahoo.com account (lacaballero43@yahoo.com) [-5] - mta1128.mail.mud.yahoo.com
Last-Attempt-Date: Fri, 24 Aug 2012 23:49:13 -0300

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Vie Ago 24, 2012 11:53 pm

Noticia confirmada por El Cronista Comercial

24-08-12 22:21 La Justicia estadounidense condenó a la compañía de telefonía surcoreana por plagiar la tecnología utilizada por el gigante de la manzana.

AGENCIAS Estados Unidos

Un jurado federal estadounidense ordenó hoy a la compañía de telefonía surcoreana Samsung pagar 1.000 millones de dólares al considerar que copió la tecnología de Apple para algunos de sus modelos.
Apple denunció a Samsung el año pasado por considerar que la empresa surcoreana había copiado deliberadamente los diseños de sus dispositivos móviles para fabricar su siguiente generación de teléfonos y lanzar su tableta Galaxy Tab.

El jurado determinó que Samsung violó ‘intencionadamente‘ varias patentes de Apple, incluida su tecnología y el diseño de zoom táctil propia de sus teléfonos inteligentes y de la tableta iPad, según informó el Washington Post.
El veredicto concluye un juicio de cerca de dos meses entre dos de las mayores compañías tecnológicas del mundo.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Ago 24, 2012 11:51 pm

:respeto: 80.-pesitos a fín de año y en el 2013 va por mucho mas :2235:

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Vie Ago 24, 2012 11:48 pm

MONOCOME escribió:DON VINZENZO :
Alegría de tener noticias suyas. No recibí mail suyo. Intente nuevamente pues la dirección esta bién
pues recibí mails de otros foristas. Ni bién lo recibo le doy el ok. El tema es que le prometí en el
foro de Ledesma hacer una charla sobre Boca, ya que le gusto el diálogo entre Ud ( a esta altura puede ser vos) si
Un abrazo

Don Vinzenzo, pruebe con el .ar al final del mail del amigo Monocome, ya que la dirección que subió era "yahoo.com" y la real es "yahoo.com.ar"...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 24, 2012 11:44 pm

[quote="MONOCOME"]DON VINZENZO :
Un abrazo

BUENO MONOCOME, NOS TUTEAMOS Y LISTO, TE VOY A DECIR NENE, JA,JÁ.. AHORA TE ENVÍO EL MAIL QUE TE ENVIÉ EL DOMINGO PASADO Y AHÍ TE EXPRESO UNA IDEA QUE CASI SEGURO VAS A COMPARTIR... :wink:

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Vie Ago 24, 2012 11:36 pm

DON VINZENZO :
Un abrazo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 24, 2012 11:16 pm

[quote="MONOCOME"]Don Vincenzo :
¿ Hacemos un fulbito mañana después del mediodía?.
Un abrazo

ESTIMADO MONOCOME, CREO SI NO ME EQUIVOCO QUE DESDE EL DOMINGO PASADO A LA NOCHE, LE ENVIÉ UN MAIL A LA DIRECCIÓN QUE UD. COPIÓ , EL MAIL TIENE MI DIRECCIÓN DE CORREO Y AL PIÉ DICE DON VINCENZO, SI ESTOY Y LA PATRONA NO ME SACA ZUMBANDO YA QUE EL DOMINGO ENTRO EN VIGILIA POR EL CLÁSICO DEL CUAL ME VEO MUY PERO MUY MAL....., QUERÍA COMENTARLE QUE UN FORISTA SE DIRIGIÓ A MÍ CREYENDO QUE SOY HINCHA DE LA ACADEMIA, SE HABRÁ CONFUNDIDO CON UD. DE TODOS MODOS SE IMAGINARÁ QUE NO ME MOLESTA EN ABSOLUTO.

Y SÍ ALGO VAMOS A TENER QUE INTERCAMBIAR, SALVO QUE PREFIERA QUE USEMOS EL MAIL Y ASÍ NO JODEMOS A LOS MUCHACHOS EN EL FORO, BUSQUE MI ENVÍO EN EL CUAL LE PIDO QUE ME LO REENVÍE PARA CONSTATAR QUE LA DIRECCIÓN FUÉ BIEN TOMADA Y ASÍ CONVALIDAMOS AMBAS DIRECCIONES, SEGURO LO TIENE EN BANDEJA DE ENTRADA YA QUE A MÍ NO ME VINO DE VUELTA EL CORREO .

UN ABRAZO MONOCOME!! :mrgreen:

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Vie Ago 24, 2012 10:36 pm

La disputa comenzó el año pasado
Ordenaron a Samsung pagar u$s 1.000 M por infringir patentes
Un tribunal de EEUU determinó que la firma coreana deberá compensar a Apple por copiar características del iPhone y el iPad. Esto puede dar lugar a la prohibición de vender sus principales productos.

Será internacional la prohibición de vender sus principales productos ?
Nota Ambito Financiero.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Vie Ago 24, 2012 9:32 pm

Don Vincenzo :
¿ Hacemos un fulbito mañana después del mediodía?.
Un abrazo.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Vie Ago 24, 2012 7:14 pm

Amigo, salió paloma...

Turco Alí

Mensajepor Turco Alí » Vie Ago 24, 2012 6:52 pm

pirata1984 escribió:Muchachos les dejo un muy buen informe de nuestra empresa.
http://www.bullmarketbrokers.com/docume ... 6-2012.pdf
Saludos,

Me tira un error cuando quiero abrir el archivo. Alguna persona generosa, me lo puede pasar?

pirata1984

Mensajepor pirata1984 » Vie Ago 24, 2012 5:48 pm

Muchachos les dejo un muy buen informe de nuestra empresa.
http://www.bullmarketbrokers.com/docume ... 6-2012.pdf
Saludos,

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Vie Ago 24, 2012 5:40 pm

Frases célebres :

1- El mercado le bajó el pulgar a esta acción.

2-Hay que leer con mas cuidado, cada repeticion contiene mejoras (esta no , ya que no fue bien leida), pero no voy a perder el tiempo en explicar porque.
Salta violeta...

Mirgorenado me declaro su admirador, su adulador, su chupamedias, su Aníbal Fernández y el goce del papagayo.
Yo al menos me voy a ir a dormir con mas plata que hace 24 hs.

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Vie Ago 24, 2012 3:50 pm

Atravesó la linea del canal alcista en verde
Podría hacer un pullback y luego continuar al alza

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Ago 24, 2012 12:40 pm

gentleman escribió:el volumen va a llegar a la tarde :arriba:

:114: No divulguen tanto que se avivan, quiero seguir comprando :2230:

Volver a “Acciones líderes”