GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el mercado era vendedor y tocaba los 13 mil olvidate e dijieron ayer
PAPU DICEN QUE ROJO DE AMERICA TE COMPRO EL DUNA ROJO POR $400
ES CIERTO?
ES CIERTO?
GFGC3.20OC 0,240 %0,00
GFGC3.386O 0,140 %-1,41
GFGC3.386O 0,140 %-1,41
elcata escribió:es incoherente lo que escribi olvidate
Comprendo miguel angel y por eso recompras lo vendido
Evidentemente tu situacion es muy distinta a la de "666", que esta empomado en calls quien sabe a que precios
Pero, insisto, desde mi punto de vista el papel NO tiene chances de salir alcista hasta que sea superado $ 3.30 con mas volumen y cerrando al menos tres dias sobre ese valor
Yo sigo lanzado
La semana que viene tendria que hace algun movimiento ya que esto esta tan aburrido que los posteos de "666"
Evidentemente tu situacion es muy distinta a la de "666", que esta empomado en calls quien sabe a que precios
Pero, insisto, desde mi punto de vista el papel NO tiene chances de salir alcista hasta que sea superado $ 3.30 con mas volumen y cerrando al menos tres dias sobre ese valor
Yo sigo lanzado
La semana que viene tendria que hace algun movimiento ya que esto esta tan aburrido que los posteos de "666"
es incoherente lo que escribi olvidate
miguel angel escribió:frances y macro todo el dia vendedoras y esta aguantando para colocar lotes . ya recompre lo vendido . el cine y la comida gratis esta noche.
si la estan aguantando para colocar lotes para que recompras lo vendido?
-
miguel angel
papu el volumen del adr es nada el tema aca que te pagan y te sacan las ordenes antes de operar . y salen a pagar lotes y los vivos dan arriba 0.15 te bañan en la 3.38
PAPU07 escribió:Sorry, U$ 4.92
payaso!!!!! Aburriiiiiiiiiiiiisssss!!!!
Sorry, U$ 4.92 
-
miguel angel
frances y macro todo el dia vendedoras y esta aguantando para colocar lotes . ya recompre lo vendido . el cine y la comida gratis esta noche.
habra que ver que tan timidos se ponen cuando tengan que prestarle a las energeticas para cubrir el deficit de estas.
Kicillof cuestionó la "timidez" de los bancos para dar créditos hipotecarios
http://www.infobae.com/notas/666623-Kic ... arios.html
http://www.infobae.com/notas/666623-Kic ... arios.html
ULISES escribió:A minutos de 3.29 , y ahi salimos, me lo voy a perder porque tengo que cumplir con mis obligaciones laborales
YO IDEM
$ 3.29
ULISES escribió:3.29 chau me voy. suerte a todos
DURÓ MENOS QUE UN pe**.