DarGomJUNIN escribió:¡Reapareció Josef! (es el auténtico, postea noticias malas, pero flojitas) Era falso rumor lo del triángulo de Bermudas.
Si, la verdad que la opinion de Marcelo Elizondo no es lo que se diga un driver bajista espectacular...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:¡Reapareció Josef! (es el auténtico, postea noticias malas, pero flojitas) Era falso rumor lo del triángulo de Bermudas.
martin escribió: No es tan lineal el asunto cuanto màs lo pienso. Lo ideal, sino va apagar en el 2013, es que cada Emae del segundo semestre vaya siendo mejor que el anterior. Si sucede esto el arrastre para el 2013 serìa muy bueno. Por eso yo no quiero màs emaes negativos sino que quiero ir viendo un cambio de tendencia que se refleje, sobre todo, en los desestacionalizados mes contra mes (y màs allà de su imperfección: en la tendencia ciclo).
alicho escribió:hoy al que queria tvpy lo surtieron lindo.
tarugo escribió:Muchachi , ojo que si no paga en 2013 , el crecimiento ó los EMAE's altos son al pe** y juegan en contra para el crecimiento 2013.
Si no va a pagar por crecimiento 2012 , me gustarian todos EMAE's negativos.
salut!
jps escribió:uno pensaría que a partir de mañana empezará un rally de bonos
ademas, los mismos que rescatan de esas fondos se supone que ahora deberían fugar por esa via con titulos directamente
jps escribió:uno pensaría que a partir de mañana empezará un rally de bonos
ademas, los mismos que rescatan de esas fondos se supone que ahora deberían fugar por esa via con titulos directamente
monito escribió:TVY0 dando la nota...
Será que compre ayer
rodriben escribió: Dando la nota de que?
monito escribió:Hace un rato estaban todos los cuponesmenos Y0.
Ahora emparejaron
rodriben escribió: Y ahora que me decis monito???
Menos mal que compramos ayer...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], W3C [Validator] y 1351 invitados