Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Es verdad que no hay oposición. O la hay y los estan dejando que se muestren tal cual son. Un solo candidato potable y salen corriendo.....
Parece que es grave. Asume Boudou.

Galaico escribió:veo armas... armas ...si armas pero no quiero hablar ...
![]()
lilita
Phantom escribió:scioli 2015
Vade Retro Satanas,,,se termina el vatayon relatante
veo armas... armas ...
si armas pero no quiero hablar ...

Ruel escribió:http://www.infobae.com/notas/666187-Cri ... timia.html
- Adjuntos
-
- Lipotimia
- IMG-20120822-00142.jpg (185.17 KiB) Visto 250 veces
-
Shakespeare
La Gorda diagnostica muy bien, pero es una mujer ética testimonial. Sólo sirve para el congreso. Nunca tuvo ni tendrá vocación de poder, se cree qeu Argentina es Noruega o Dinamarca.
este que habla de que se metieron con Dios y el otro de comunismo deben ser de la misma fraternidad de trasnochados
mamita querida hay cada uno.... 
ok. aleajacta.
Gracias!
Lo urgente es el techo principal, cada vez que llueve se inundan las aulas.
Gracias!
Lo urgente es el techo principal, cada vez que llueve se inundan las aulas.
Ruel escribió:vayan comprando cemento ...para hacer el otro panteon.
Que lindo un tipo religioso como vos... ¿al final es verdad que son todos una manga de hipocritas?
Ruel escribió: si violan a un familiar tuyo ,¿ vos vas a estar feliz de tenerlo al lado en un acto K ???
Y... si es la voluntad de dios...
Ruel escribió:cristina destruyo la familia, y saco leyes de depravacion como el cambio de sexo y el matrimonio gay
A Nadie que se metio con Dios le fue bien......................pasando desde los beatles ...hasta el titanic
Galaico escribió:Ale, pensé que me pedias la dirección de la Escuela porque podias hacer algo desde la ciudad .... que paso luego?? me habia entusiasmado, esa Escuela está a la miseria , falta total de mantenimiento, como te dije se inundaron las aulas con las últimas lluvias por no reparar el techo. Le falta pintura.. las veredas están a la miseria , el jardin sin mantenimiento, los juegos de los chicos de jardin de infantes los pintaron los padres, querias ir para hacer algo o para corroborar lo que te digo?? descuida que es asi tal cual lo pinto, espero puedas solucionar algo.
Hola, Galaico, jamás dudé de lo que decías que podía mejorarse. En forma directa no puedo hacer nada porque no tengo relación con planta política del GCBA . Solo relación con gente que coordina actividades de fundaciones con sus voluntariados, para tareas que no sean de obra mayor.
Anoche les mandé la info de esa dirección del Min Edu (figuran tres establecimientos educativos en esa dirección: escuela de jornada completa, jardín de infantes, y club de chicos y jóvenes, en la terminología que usa el ministerio de educación del GCBA). También mandé el link del video que puso Phantom, con el detalle de que es Monumento Histórico de la Ciudad de Bs. As. (por lo que arreglarlo creía que requería permisos especiales, pero me dicen que eso es para la fachada).
Cuando lo comentaste me interesó porque no tienen muchas actividades en la capital, la única será en el Hospital de Clínicas. Pero hoy hablé y viene verde, porque hasta noviembre están por ahora completos (son actividades de fin de semana, porque la gente trabaja de Lu a Vi) y en el verano cuesta más juntar gente. De todos modos, hay que pasar por ahí a ver a la directora, ver qué de lo que necesitan pueden hacer no profesionales, cuántos materiales y voluntarios implica, etc. Un abrazo.
sera grave? Nestor la esta llamando...
Ruel escribió:cristina destruyo la familia, y saco leyes de depravacion como el cambio de sexo y el matrimonio gay
A Nadie que se metio con Dios le fue bien......................pasando desde los beatles ...hasta el titanic
Listo, carton lleno! basta para mi!
CHIQUI1 escribió:DE SOLO ESCUCHARLA A LILITA Y SUS VERDADES, LE BAJO LA PRESIÓN Y SUSPENDIÓ LOS ACTOS PREVISTOS, FUE LA UNICA QUE LE DIJO A TODOS CORRUPTOS.
Y LA gorda lo anticipó hace años, yo la escuché y daba miedo lo que decía....no le pifió en nada. Lástima que no tiene carisma y un poco chapa está, pero que cantó la justa no lo dudo !