Galaico escribió:Ale el foro de chistes no es este cuando asume mauri????
eL ingeniero no llega al 2015 con aspiraciones presidenciaales, no va a poder administrar es otro impresentable como felpudo.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Ale el foro de chistes no es este cuando asume mauri????
Galaico escribió:...Escuela pública de Bahia Blanca, entre Margariños Cervantes y Camarones, ocupese de eso y no se si sera mucho pedir, de paso pintarla no?
MILONGA escribió:Después de pensarlo mucho tiempo hoy lo decidi, mañana me vacuno contra la rabia forica, este foro ya es un lugar peligroso si te descuidas alguno te muerde y tienen tanto veneno, producto de las frustraciones diarias que resultan más peligrosos que una ya rara. Mamita protegeme de esta sarta de impotentes compradores de verdes, desesperados porque los tiempos se alargan y ya ven que en 2015 la yegua gana caminando y los cuarteles hace rato, por suerte, dejaron de funcionar y el golpe économico que pretende no da resultados. Son protagonista de la película "Sin salida".
MILONGA escribió:Después de pensarlo mucho tiempo hoy lo decidi, mañana me vacuno contra la rabia forica, este foro ya es un lugar peligroso si te descuidas alguno te muerde y tienen tanto veneno, producto de las frustraciones diarias que resultan más peligrosos que una ya rara. Mamita protegeme de esta sarta de impotentes compradores de verdes, desesperados porque los tiempos se alargan y ya ven que en 2015 la yegua gana caminando y los cuarteles hace rato, por suerte, dejaron de funcionar y el golpe économico que pretende no da resultados. Son protagonista de la película "Sin salida".
Seba escribió:PAra mi deberia haber un mandato de 5 años y no se si con la posibilidad de reelecion.
Es un buen tema para debatir.
Galaico escribió: Son unos mamarachos, les quiero hacer una consulta ¿Cuando asume Macri???
LAFE1 escribió:El tema de la bipolaridad de la reina o su locura, es como la inseguridad, es solo una sensacion....![]()
Alfredo 2011 escribió: [
Quién dijo que yo estoy loca, hablá Cristinita, decile que es mentira...........
Galaico escribió: yo llamé al o-800 y ni siquiera me atendieron , son unos adelantados, quería denunciar las escuchas ilegales y los operativos antidemócráticos mandando fruta para torcer voluntades desde el callcenter de Duran barba.....
son unos mamarachos , les quiero hacer una consulta ¿Cuando asume Macri???
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, Chimango, come60, davinci, deportado, Dolar K, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, j3bon, Magicman, mcv, Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, Profe32, rcabsy, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, visionario, Walther y 1393 invitados