Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mar Ago 21, 2012 11:24 pm

alexis escribió:No te calentes Lafe, lo importante es evitar que estos alienados nos enfermen a todos.

Si miramos un poco la historia reciente veremos que todos los intentos de perpetuación en el poder terminaron fracasando. El Yéneral Onganía soñaba con 100 años y se tuvo que ir corriendo luego del Cordobazo. Los del Proceso también corrieron luego de Malvinas. El mismo Alfonsín soñaba con el Tercer Movimiento Histórico (tercero luego de Yrigoyen y Perón) pero se tuvo que ir con Pacto de Olivos incluido. Luego Menem soñaba con la RE-RE y no pudo con la opinión pública y eso que tenía mejores juristas que los de ahora. Así que tranquilos... todo cae por su propio peso. :D

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ago 21, 2012 11:20 pm

Galaico escribió::D che :respeto: que valiente que es la gente que le dice cagón :respeto: otro en un foro desde el anonimato.. un ejemplo de valentía :lol: , es más diría un ejemplo de vida ... casi casi como el 0-800 de ministrito de educación de la ciudad UNA PAYASADA.

yo llamé al o-800 y ni siquiera me atendieron , son unos adelantados, quería denunciar las escuchas ilegales y los operativos antidemócráticos mandando fruta para torcer voluntades desde el callcenter de Duran barba.....

son unos mamarachos , les quiero hacer una consulta ¿Cuando asume Macri???

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ago 21, 2012 11:20 pm

Phantom escribió:Yo siempre digo una cosa: me acuerdo cuando se operó, las dos veces que se tuvo que atender de su salud estando en Santa Cruz, lo hizo, aún siendo gobernador lo operaron en el hospital público y otra siendo presidente, también lo atendieron en el hospital de Río Gallegos.
Yo creo que hay sistema de salud pública cuando los presidentes se atienden en los hospitales públicos. Lo demás es puro cuento.

http://www.casarosada.gov.ar/discursos/ ... -la-nacion

Es joda no? Decime que hackearon la web....

Luis XXXIV escribió: Varios amigos me han dicho ultimamente "está loca esa mujer"... a lo mejor no están tan errados... :115:

LAFE1 escribió:El tema de la bipolaridad de la reina o su locura, es como la inseguridad, es solo una sensacion.... :D :115:

Quién dijo que yo estoy loca, hablá Cristinita, decile que es mentira...........

Imagen

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Ago 21, 2012 11:15 pm

Galaico escribió::D che :respeto: que valiente que es la gente que le dice cagón :respeto: otro en un foro desde el anonimato.. un ejemplo de valentía :lol: , es más diría un ejemplo de vida ... casi casi como el 0-800 de ministrito de educación de la ciudad UNA PAYASADA.

Bueno, bueno, disculpas. Cagones no. Me rectifico. Convertidos.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ago 21, 2012 11:12 pm

:D che :respeto: que valiente que es la gente que le dice cagón :respeto: otro en un foro desde el anonimato.. un ejemplo de valentía :lol: , es más diría un ejemplo de vida ... casi casi como el 0-800 de ministrito de educación de la ciudad UNA PAYASADA.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ago 21, 2012 11:08 pm

es la mejor sugerencia para los reaccionarios que sólo encuentran espacio a sus locuras en el anonimato del foro... :shock: :D
alexis escribió:Probaste terapia para todos? :shock:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Ago 21, 2012 11:06 pm

¿Pascua como vamos a estar aburridos en el reino de Caroza y Narizota?... :115:

Imagen

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mar Ago 21, 2012 11:06 pm

Phantom escribió:Yo siempre digo una cosa: me acuerdo cuando se operó, las dos veces que se tuvo que atender de su salud estando en Santa Cruz, lo hizo, aún siendo gobernador lo operaron en el hospital público y otra siendo presidente, también lo atendieron en el hospital de Río Gallegos.
Yo creo que hay sistema de salud pública cuando los presidentes se atienden en los hospitales públicos. Lo demás es puro cuento.

Luis XXXIV escribió: Varios amigos me han dicho ultimamente "está loca esa mujer"... a lo mejor no están tan errados... :115:

El tema de la bipolaridad de la reina o su locura, es como la inseguridad, es solo una sensacion.... :D :115:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Ago 21, 2012 11:04 pm

Dedicado a todos los cagones que se borraron.

The truth hurts.

Imagen

Fuente: http://thisisindexed.com/2011/05/the-truth-hurts/

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Ago 21, 2012 11:03 pm

Varios amigos me han dicho ultimamente "está loca esa mujer"... a lo mejor no están tan errados... :115:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ago 21, 2012 11:01 pm

Hoy estan aburridos... parecen De La Rua en el juicio por pagar sobornos. :lol:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Ago 21, 2012 10:58 pm

Cerca, Punta del Este siempre estuvo cerca?

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mar Ago 21, 2012 10:57 pm

Lo bueno es que a partir de ahora, las expensas del country las va a pagar el estado. Si esto no está hecho a favor de la clase media, no sé.....

Volver a “Foro Bursatil”