Actualidad y política
-
Shakespeare
Re: Actualidad y política
Ni me quiero imaginar si Discépolo viviera, con el Batayón Militante y los rochos haciendo tours culturosos...otra que Cambalache bis...
Alfredo 2011 escribió: Miren el título del Cronista
El Gobierno quiere abrir los countries para que “los ricos se junten con los pobres”![]()
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0128.html
Alfredo 2011 escribió: Después de la Fuga de Capitales, empezará la Fuga de los dueños de los Capitales ?
Estan totalmente locos, uno de los pocos lugares algo seguro, porque igual te afanan y te chorean , le quieren dejar liberado el campo de accion al Vatallon militante.
Porque ante de dedicarse a reinsertar a los ladrones a la sociedad, no se encargan de meterlos presos primeros y liberarnos de las lacras,
Va tal vez loos primeros presos tendrian que ser el propio gobierno..
-
Shakespeare
Shakespeare escribió:Puerto Madero, en los últimos 5 años, tuvo un proceso de favelización como el resto del país. Hay muchos lugares (restaurantes) paquetes con las sillas con cadenas, para evitar que se las lleven. Se llenó de pungas, traviesos, lumpenaje, etc.
Eso no pasaria si de la seguridad se encargara el Vatayon.
-
Shakespeare
Puerto Madero, en los últimos 5 años, tuvo un proceso de favelización como el resto del país. Hay muchos lugares (restaurantes) paquetes con las sillas con cadenas, para evitar que se las lleven. Se llenó de pungas, traviesos, lumpenaje, etc.
-
TonyMontana
Seba escribió:para mi el que desea vivir en un country lo deberia poder hacer sin problemas, por mas que " se viva en una burbuja"...
Exactamente. Exactamente como en Puerto Madero.
Seba escribió:Salio Rossi a decir que no hay ningun proyecto sino un deseo personal.
Espero que no viva en puerto madero ---
A Rossi le avisaron que van a tener que devolver los subsidios a los servicios.
Compartira el bonete con Anibal o le daran uno propio?
Canchas de golf y Club house para todos.
Compartira el bonete con Anibal o le daran uno propio?
Canchas de golf y Club house para todos.
Seba escribió:Salio Rossi a decir que no hay ningun proyecto sino un deseo personal.
Tumbar los tapiales de los countries....no sería como desmontar las puertas de los hall de entrada de los edificios?
Eso quiere?
Re: Caprichosos
Aleajacta escribió: “Ya que quieren ahorrar, los vamos a ayudar para que lo hagan con instrumentos muchos más seguro que la plata”, detalló.
No creo que tenga ni una onza de plata. Esta muy por debajo de su gusto , ese metal .
-
Shakespeare
La tragedia vuelve como farsa. Pero el pasado tira. te acordás del Hospital de Niños en el Sheraton Hotel?
Gramsci y el Mayo Francés, falta Danny el Rojo solamente. La argentinidad, al palo.
Gramsci y el Mayo Francés, falta Danny el Rojo solamente. La argentinidad, al palo.
Caprichosos
“Estamos trabajando con desarrolladores, con la Uocra y con la Anses, que tiene una gran expertise, para poder lograr en inmuebles del Estado desarrollos privados que permitan, además de la obra pública, reforzar los instrumentos de ahorro”, adelantó la Presidente.
“Y en este mundo tan volátil, yo también creo que los ladrillos son la inversión más segura y estamos dispuestos a ofrecer nuevos instrumentos de ahorro”, reiteró la jefa de Estado.
“Ya que quieren ahorrar, los vamos a ayudar para que lo hagan con instrumentos muchos más seguro que la plata”, detalló.
http://www.infobae.com/notas/666057-La- ... ebles.html
“Y en este mundo tan volátil, yo también creo que los ladrillos son la inversión más segura y estamos dispuestos a ofrecer nuevos instrumentos de ahorro”, reiteró la jefa de Estado.
“Ya que quieren ahorrar, los vamos a ayudar para que lo hagan con instrumentos muchos más seguro que la plata”, detalló.
http://www.infobae.com/notas/666057-La- ... ebles.html