ULISES escribió:Ayer vaticiné un + 5% para hoy , cerró = .
Mañana espero suba algo tengo call 3.20 oct.
Para mi va a subir y para octubre falta bastante.
Yo tengo de todos me falta comprar 3,60 oct.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ULISES escribió:Ayer vaticiné un + 5% para hoy , cerró = .
Mañana espero suba algo tengo call 3.20 oct.
Nostrabola escribió:Veamos en el año como van los bancos.
La gallega va un +14 en el año![]()
Macro un -11,6![]()
Frances -3,1![]()
Y el último Banco hipotecario -25,7![]()
Ahora la pregunta por que tendría que subir más la gallega que los otros bancos? mmmm Creo que son 3 bancos contra 1 que indican que tiene que bajar
Nostrabola escribió: Ahora la pregunta por que tendría que subir más la gallega que los otros bancos? mmmm Creo que son 3 bancos contra 1 que indican que tiene que bajar
PAPU07 escribió:boquita, sos divina y sincera; lastima que llevaste ( llevaron ) calls un poco apresurada; pero bueno bolsa es bolsa y todo puede suceder![]()
Yo sigo lanzado ( 3.38oc 300 calls )![]()
EZE lanzas la 3.60V pero cuanto tendria que subir el papel para que esa base baje al menos un 50 % o mas yyyyy puedas recomprar ( se esfuma el volumen cuando bajan los V ) todo es cuestión del momento justo. Suerte ¡ ¡
boquita escribió:Papu
3 cosas..
---para todos los machistas , los lindos y jovenes
se la mastican..
---segundo
lleve lotes pq ggal va a subir
---tercero
saludos
boquita escribió:juas
me gusta ggal
tb me gusta el pibito que labura en GRADUADOS
el chiquito
![]()
julio3725 escribió:Papu, neutra.... y ahora???
Sr. Fangote escribió:Muchachos alguien sabe algo de la Nacionalizacion de los Depositos !!!!!!! Por ahi cuando salga se destrabe la bolsa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, chory461, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, FEDE125, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, GUSTAVOLB, ironhide, Mazoka, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, pipioeste22, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 2105 invitados