0zK escribió:por los tildes !!!??? .. se supone que un foro, fb, twitter son dinamicos, todos se cagan en los tildes ...
morel, sos una invencion ..
entra por otro lado, dale ?
Por donde queres que te entre???...tonti
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:por los tildes !!!??? .. se supone que un foro, fb, twitter son dinamicos, todos se cagan en los tildes ...
morel, sos una invencion ..
entra por otro lado, dale ?
0zK escribió:me imagino a los bobos de la campora con una baldecito y una palita en 4 patas perforando los pozos![]()
tan imbeciles no pueden ser, encima tercos y brutos. Lean como redactan los textos y se daran cuenta que manejan un lenguaje pesimo .. lenguaje popular de "barrio" , despues quieren ir a conquistar colegios .. mi diosssss chorrean grasa !
Ruel escribió:quien ?
Ruel escribió:donde estaban los K ,en ese momento , escondidos en rio gallegos ??![]()
TonyMontana escribió:parece que toque el musculo![]()
basta x hoy pascuita, me voy a mirar encuentro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chory461, Citizen, come60, dewis2024, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, magnus, Morlaco, pepelastra, PiraniaPersonal, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 807 invitados