TonyMontana escribió:
Te acordas? Viste que no hay que creer todo lo publicado? Nos decian que era una batalla menor... mira como te acordas 30 años despues.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:
Pascua escribió: jjaja todos los dias decis lo mismo y todos los dias los paso por arriba

miguel angel escribió:la clase media no vive solo en la capital , en el interior la luz y los transportes se pagan mas caros.
Hermes escribió:Y adonde esta el destituyente que decia que las estaciones de GNC iban a terminar en parripollos con el aumento ????
Aca esta la solucion :
http://autos.iprofesional.com/notas/143 ... mprimido--
Pascua escribió:No claro, la clase media no existe, los autos los compra Magoya. Todos.
Hermes escribió:
Le das argumentos tecnicos a un operador politico...No vas a tener suerte , amigo alea.
Aleajacta escribió: Clase media local se benefició por tarifas de servicios subsidiadas. Pero servicios subsidiados / total de gastos en servicios es menor para clase media que para clase baja. Además, ese subsidio se hizo/hace con impuestos, no es un regalo del cielo.
Nafta barata es un incentivo a compra de vehículos. Entonces es un subsidio a esa industria.
Paritarias beneficia a empleados fuertemente sindicalizados. Es más clase baja que media.
PBI en educación es un gasto público no una transferencia.
Universidades públicas creadas. Sí.
"El fin del cepo a nuevos medios de comunicacion". ¿Cuál era el cepo que había y por qué perjudicaba a clase media?
Canal Encuentro ya no es lo que era.
Pago de bonos. Si pagar deuda fuera un beneficio a la clase media, la quita de 2005 y el truchamiento del CER serían un perjuicio.
Clase media local trabaja ppalmente en servicios. Pero servicios son mayormente no transables, por lo que no se benefició con dólar barato.
Clase media local tiene capacidad de ahorro. Pero tasas reales son negativas y dólar (ahora) está prohibido.
Pascua escribió:Para mi es exactamente al reves, [este] es el gobierno mas pro clase media de la historia argentina.
Los subsidios en los servicios y transportes. La nafta baratelli, las paritarias, el 6,47 del pbi en educacion, las universidades creadas, el fin del cepo a nuevos medios de comunicacion, el canal encuentro, el pago de los bonos...
cavalos escribió:hace como la presi, cuando la realidad le da una trompada, ej: los 51 muertos de once, se queda calladita un par de dias
cavalos escribió:jojo, pascua , te estan sopapeando mal, fijate mejor en que respondes, sino quedas en ridiculo.
consejo de amigo, desconectate , tomate un cafecito y volve.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], ani71, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chory461, Chuikov, Chumbi, debenede, deportado, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, j5orge, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, nicoblanco84, OSALRODO, PanchitoArgy, pollomoney, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, trantor y 1300 invitados