Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Muy fuerte la suba hoy de todas las materias primas ,salvo el azucar que cae un 2%.
Todo lo demas ,en alza 2,62% para el cobre,2,43% para la plata ,3,80% para el jugo de naranja,2,30% para la soja ,1,90 para el paladio ,1,52% para el trigo y todo lo demas con subas superiores al 1% .
Saludos.

Todo lo demas ,en alza 2,62% para el cobre,2,43% para la plata ,3,80% para el jugo de naranja,2,30% para la soja ,1,90 para el paladio ,1,52% para el trigo y todo lo demas con subas superiores al 1% .
Saludos.
Hermes escribió: ¿ Pascuita el diseño lo hiciste vos ? No entiendo porque lo sacaron ... ¿Es muy pronto?
Mas sobre estos "demokratas": "..Denuncia a los traidores! Hace Patria!....
http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... cismo.html
Ruel escribió: Paraguay ya no acepta pesos por la energia que vende de Yaciretá a Argentina.......... ahora pide dolares
Destituyentes seriales.
Ruel escribió:[
![]()
![]()
a quien se los van a sacar esta ves ??
digo como ya se los sacaron a los jubilados extrangeros...
A lo mejor no hay que darles nada... a lo mejor...
- 
				Folclore 2009

El tipo se llama Marc Faber, norteamericano.
Es Analista de Inversiones y empresario.
En junio de 2008, cuando el Gobierno Bush estudiaba lanzar un proyecto de ayuda a la economía
Americana, Marc Faber escribía en su boletín mensual un comentario con mucho humor:
"El Gobierno Federal está estudiando conceder a cada uno de nosotros una suma de U$S 600,00.
Si gastamos ese dinero en Walt-Mart, ese dinero va para a China.
Si gastamos en gasolina, va para los árabes.
Si compramos un computador, va para la India.
Si compramos frutas, irá para México, Honduras o Guatemala.
Si compramos un buen auto, irá para a Alemania o Japón.
Y ningún centavo de ese dinero ayudará a la economía americana.
El único medio de mantener ese dinero en USA es gastándolo con Putas o Cerveza, considerando que son
los únicos bienes todavía producidos por aquí.
Yo, estoy haciendo mi parte...”
La Respuesta de un Argentino igualmente de buen humor:
"Estimado Marc:
Realmente la situación de los Norteamericanos es cada vez peor.
Lamento informarle que la Budweiser fue recientemente comprada por la brasileña AmBev... por lo tanto, le quedan solamente las Putas.
Ahora, si ellas (las Putas), decidieran mandar su dinero a sus hijos, el mismo vendría directamente hacia los políticos de Argentina, donde existe la mayor concentración de hijos de pu** del mundo.

Es Analista de Inversiones y empresario.
En junio de 2008, cuando el Gobierno Bush estudiaba lanzar un proyecto de ayuda a la economía
Americana, Marc Faber escribía en su boletín mensual un comentario con mucho humor:
"El Gobierno Federal está estudiando conceder a cada uno de nosotros una suma de U$S 600,00.
Si gastamos ese dinero en Walt-Mart, ese dinero va para a China.
Si gastamos en gasolina, va para los árabes.
Si compramos un computador, va para la India.
Si compramos frutas, irá para México, Honduras o Guatemala.
Si compramos un buen auto, irá para a Alemania o Japón.
Y ningún centavo de ese dinero ayudará a la economía americana.
El único medio de mantener ese dinero en USA es gastándolo con Putas o Cerveza, considerando que son
los únicos bienes todavía producidos por aquí.
Yo, estoy haciendo mi parte...”
La Respuesta de un Argentino igualmente de buen humor:
"Estimado Marc:
Realmente la situación de los Norteamericanos es cada vez peor.
Lamento informarle que la Budweiser fue recientemente comprada por la brasileña AmBev... por lo tanto, le quedan solamente las Putas.
Ahora, si ellas (las Putas), decidieran mandar su dinero a sus hijos, el mismo vendría directamente hacia los políticos de Argentina, donde existe la mayor concentración de hijos de pu** del mundo.
OSIRIS escribió:Asi empezaron Hitler, Mussolini y otros , ya saben como terminaron.
Sirviendo de ejemplo para cualquier cosa?
Ruel escribió:paraguay ya no acepta pesos por la energia que vende de yacireta.......... ahora pide dolares
Que pidan tranquilos...
Ruel escribió:Abuchearon a Chávez por cadena nacional
http://www.lavoz.com.ar/noticias/mundo/ ... a-nacional
guarda si no gana el bolivariano, este modelito de importacion energetica de lo KKs...les ecsplotara rapido ....
Y bueno... ilusionate...

¿ Pascuita el diseño lo hiciste vos ? No entiendo porque lo sacaron ... ¿Es muy pronto?
Ruel escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0064.html
van por otra rotura de cul.o mas en la capital ??
Como la de Felletti a Pinedo o como Filmus a Melconian.
0zK escribió:en la semana que la presidenta guiñaba el ojo a los barrabravas paso lo siguiente en esta fecha :
Incidentes registrados entre la policia santafecina en el encuentro Colon Vs Belgrano
Incidentes y quema de la sede del CAIndesingente
Tigre Vs. River : hinchas de tigre apedrearon el colectivo de su propio plantel confundiendose de que era el de Riber
Incidentes en Nueva Chicago
los pasionales del paravalanchas
quiero re truco !!!
Claro, cosas que nunca pasaron...
Ruel escribió:los paraguayos que vienen a votar ???
Los que trae Buryalle que es diputado de la oposicion?
en la semana que la presidenta guiñaba el ojo a los barrabravas paso lo siguiente en esta fecha :
Incidentes registrados entre la policia santafecina en el encuentro Colon Vs Belgrano
Tigre Vs. River : hinchas de tigre apedrearon el colectivo de su propio plantel confundiendose de que era el de Riber
quiero re truco !!!

quiero re truco !!!