sube escribió:bueno me voy a dormir tranquilo
pero antes me doy una vuelta por Entre Lomas quiero ver sus numeros
El flujo neto operativo creció un 55 % en un año y proyecta u$s 144 anuales. Está todo dicho. Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sube escribió:bueno me voy a dormir tranquilo
pero antes me doy una vuelta por Entre Lomas quiero ver sus numeros
Gramar escribió:Totalmente. Yo dije menos de XXX, sin darle bola al número, descontando que se manotearían los activos del exterior.
A su vez, no sólo los chinos están interesados en PESA, también lo está Rocca.
Gramar escribió:De hacerse, sería bastante menos que u$s 3.000 palos, porque todos los activos en el exterior los manotearía antes PBR por chauchas.
Pero igualmente no hay guita..., y la que hay, es para invertir en nueva producción, no en adquirir producción existente.
Gramar escribió:De hacerse, sería bastante menos que u$s 3.000 palos, porque todos los activos en el exterior los manotearía antes PBR por chauchas.
Pero igualmente no hay guita..., y la que hay, es para invertir en nueva producción, no en adquirir producción existente.
sube escribió:si alacran
tenes razon no creo que se metan con la hija....la apretan porque saben que esta buena
y bueno cualquiera lo haria
pero al final la van a dejar ganar lo que correponde......que seria lo logico
pero hay que estar atentos...seguro hay una jugada por parte de la gente de pesa porque me llama la atencion el porque no pagan el dividendo que ya tienen registrado...algo se traen entre manos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, choke, Chuikov, Citizen, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Fignolio, Gabye, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Matu84, Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela y 2061 invitados