TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Ago 20, 2012 4:59 pm

:2235: :2235:

Este razonamiento estimo puede ser predictor de un escenario acorde:

--- Si los emaes desestacionalizados siguen siendo mes vs mes mejores que el mes anterior( como lo fue junio respecto a mayo)...
...y se va creando una seguidilla de emaes desestacionalizados mejores que el mes anterior,
aunque esos numeros no alcancen para disparar pago por crecimiento 2012(en linea con tu pensamiento)
la cotizacion de los cupones tendera a subir , porque el mercado apostara a que 2013 gatillara el pago.
________________________________________________________________________________________________________
PORQUE...
El mercado ESTIMA que no hay pago en 2013 , pero como no puede saber si en 2014 habra o no pago, lo afirma como PROBABILIDAD.
Al no poder negar que 2013 habilite un pago, lo afirma via EXPECTATIVAS.
Eso se traduce en cotizaciones mayores.
______________________________________________________________________________________________________
EN OTRAS PALABRAS...
Es muy probable que los desestacionalizados mejores no alcancen para habilitar pago por crec 2012 , pero eso no quiere decir que los cupones bajaran por ese no pago 2013.
Por el contrario, el cupon subira por dos razones (expectativa 2013 y por la cercania al pago de diciembre)

FIN TRANSITORIO DEL :2235:

numaluk

Mensajepor numaluk » Lun Ago 20, 2012 4:58 pm

Hola Ale, ya probé pero no funca. Abrazo !
aleelputero(deputs) escribió:Fijate si sirve el link que puse en capacitacion y bibliografia. Un abrazo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 20, 2012 4:42 pm

Fijate si sirve el link que puse en capacitacion y bibliografia. Un abrazo.

numaluk

Mensajepor numaluk » Lun Ago 20, 2012 4:38 pm

muchachos , buenas tardes a todos
consulta: algun link para bajar el "metastocK"

se agradece

buen feriado !

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 20, 2012 3:03 pm

Seba escribió:No te preocupes que criticar, yo al menos ,honestamente no podria ni atreverme a pensarlo. Me falta mucho por aprender, estoy en ese camino.
Hoy estoy 100% Tvpp

Abrazo

yO UN 60% ...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 20, 2012 2:46 pm

si peehh, ( no pongas el link seba, no quiero nuevos k...) si no entendes algo pregunta, y cualquier critica de buena milk es bien recibida che, yo se que es jugado de jugarse y más en estos valores y con este activo, pero es lo que veo, tecnicamente por ahora. saludos..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 20, 2012 2:38 pm

Humilde análisis de TVPP, al viernes 17.08.12, como quedó despues del EMAE al día de hoy.., y las perspectivas que tengo.
Haciendo un repaso, en la zona de los 12,80$ y los 13$, estaba el retroceso de 50% de FIbonacci, Desde el máximo intradiario de 14,80$ del 17/02/2012, y del mínimo del 28/05/12, de 10,80$. que ha sido quebrado ( después de las 16 hs, detalle importante), Por que me he ido un poquito más arriba, o colocado a 13$ como el primer punto a vencer ?, por la famosas resistencias o soportes, que llevan consigo los redondeos o números redondos si se quiere en las cotizaciones, ( no la explicare ahora no se asusten) , ej: Tenaris y los 100$, GGAL y los 3$, etc. Bueno seguimos.
El siguiente punto a alcanzar son los 13,20$, el cual coincide con el techo del canal alcista ( el que esta inclinado), el SEXTUPLE SOPORTE O PISO DESDE EL 28/02, AL 30/03 ( transformado ahora en resistencia), que también formo un triple techo de abril y mayo del 2012, si lo cruza como saben se transformará en algo inverso, y dicho 13,20$ se transformara en un soporte importante.. El Macd, sigue con señal activa de compra.
Ahora el pronóstico es el siguiente, yo creo que va a ir a buscar la resistencia y va a intentar quebrarla, si se mantiene arriba de los 13$, cabe esa probabilidad, de aqui al próximo EMAE, si la quiebra se iría a los 13,80$, si la vuelve a quebrar ya se iría a los máximos de este año en 14,10$ y el intradiario de 14,72$ Si ocurre eso ya somos Gardel

Como he dicho el martes con el cupón a 12,99$, y 2% arriba, veía dificil un quiebre en esos valores antes del emae, vino el emae y lo quebró, aquí hay 2 posibilidades, o es un " engaña pichanga" para empomar lotes, ( como suelen hacer en ggal ), o es un quiebre Real en que el mercado espero el dato para comprar,, en que me baso para inclinarme por la segunda opción?, el "empomamiento" para ganar con los lotes es válido y real, pero los que hacen esta tarea, tienen que ganar con la tasa, aquí resulta muy poca, intentando pensar como ellos, yo no me arriesgaría a · jugar así" por que la ecuación riesgo beneficio, resulta baja y al momento de repartir no queda %%%, ni $$$ para nadie. La segunda es que MUY DISTINTO hubiera sido que el activo haya estado arriba de los 13$ antes del EMAE ( 16 hs) y después cerrado por debajo de los 13$ ( sucedió lo contrario) Eso yo lo encuentro POSITIVO. Bueno como sabrán también me arriesgue, recompre mi lanzamiento y me quede de frente manteca, por que tengo Puts protectores de la 13 octubre, y los tengo que usar, si tengo cobertura y no me arriesgo, es como pagar el seguro de mi auto y dejarlo guardado en el garage. Bueno un saludo a todos, soy conciente que el cupón, ya no esta tan barato, que hay muchas probabilidades que no se pague en 2013, pero tener razón e ir en contra de la corriente ( uno puede quebrar), es mucho más peligroso que no tenerla, no saber, o hacer cualquier cosa. SALUDOS BUENAS INVERSIONES. Aqui dejo el link del grafo tambien si quieren verlo por allí.. ( avisen si no se ve).. file:///C:/Archivos%20de%20programa/Equis/MetaStock/TVPP.20.08.12.htm
Adjuntos
TVPP.20.08.12.jpg
TVPP.20.08.12.jpg (258.16 KiB) Visto 339 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ago 20, 2012 2:04 pm

hermes , te puse en ignorados.Hace lo mismo.Es mi manera que sigas sano.Hasta nunca, mediocre...

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Ago 20, 2012 1:47 pm

atrevido escribió:Estoy muy contento con tu critica ... :116: me alienta. . Es que ver a los idiotas en la vereda de enfrente me fortalece muchísimo.

Hermes escribió: Solo de la vereda de enfrente te animarias a mirarme.

Y antes de que sigas ensuciando el foro con tus oligofrenias,,,ya sabes como comunicarte conmigo . Con mucho gusto voy a dar lo mejor de mi para romperte los huesos uno por uno .

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ago 20, 2012 1:46 pm

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Ago 20, 2012 1:37 pm

atrevido escribió:Estoy muy contento con tu critica ... :116: me alienta. . Es que ver a los idiotas en la vereda de enfrente me fortalece muchísimo.

Solo de la vereda de enfrente te animarias a mirarme.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ago 20, 2012 12:52 pm

OTC tvpp 1.95- 2.00 :arriba:
Tvpy 10.8-11.00 :arriba:

De Delphos
_____________________________________________________________________________________________________
"...En definitiva , el mercado establece las cotizaciones actuales en que no habra pago en el 2013 pero si AFIRMA que hay probabilidades de cobrar en 2014, con lo cual , en mi opinion , el tvpp puede bajar solo puede bajar si se sabe que 2013 no habilitara pago en 2014..
Pero..

...Como el mercado no puede saber si en 2014 habra o no pago en 2013, lo afirma como PROBABILIDAD..

Esa afirmacion de ESA PROBABILIDAD hace que tvpp no pueda bajar..

Es que al no poder negarlo, tiende a afirmarlo via EXPECTATIVAS.

LO LAMENTO..por el que lo esta viendo de afuera..que no compro..

pero el tiempo dira de ser cierto esto que estoy afirmando..".....

Volver a “Foro Bursatil”