TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lucas_jaime

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lucas_jaime » Lun Ago 20, 2012 12:40 pm

lucas_jaime escribió:
no hay que entenderlos, es mas, no habria ni que leerlos.....

atrevido escribió: Para mi sos un tremendo inutil y un tipo totalmente incapaz de generar ningun tipo de intercambio, dado que sos hueco.
Celebro que no comprendas.
Me alegra muchisimo saber que soy diferente a vos.
Es mas, es una bendicion.

Poneme en ignorados , haceme el favor. yo te tengo a vos y te lei porque no me loguee.
Suerte y que Dios te guie, si crees en el...

te pone contento que no te entiendan...en este foro debes ser el hombre mas feliz del mundo entonces...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ago 20, 2012 12:21 pm

http://www.diariobae.com/diario/2012/08 ... -2013.html

Economía regresa al crecimiento: cupón PIB promete pagos para 2013 :117:

El EMAE de junio registró un crecimiento de 1,1% en relación con el mes previo
Cupón PBI 2013: optimismo renovado

El dato del Estimador Mensual de la Actividad Económica (EMAE) de junio, que registró un crecimiento de 1,1% en relación con el mes previo, despertó entre los inversores un renovado optimismo sobre un posible pago del Cupón atado al PBI en 2013.

"El dato del EMAE es claramente un golpe de confianza hacia el Cupón, que con seguridad sentirá su efecto en las próximas jornadas", detalló el viernes en un informe Delphos Investment.

La desaceleración de la actividad económica durante el primer semestre había desesperanzado a los inversores sobre un nuevo pago del Cupón PBI, que sólo abonaría servicio en 2013 si la economía crece este año por encima del 3,26 por ciento.

Para Delphos, el futuro del Cupón PBI es alentador, porque el último dato del EMAE "ayuda a calmar el temor a que la desaceleración se extienda más de lo previsto, algo que ha rondado por los mercados desde que se publicó el mal dato del mes de abril".

Si el crecimiento del PBI no cambia hasta fin de año, el crecimiento sería de 1,75 por ciento, un número que el informe consideró "muy positivo". "Con un crecimiento del 1,7 por ciento en el tercer trimestre y uno del 1 por ciento en el cuarto -cada uno de estos respecto al trimestre inmediatamente anterior-, el crecimiento del año respecto al 2011 sería de 3,28 por ciento, llegando así al número requerido para que se efectúe el pago", proyectó Delphos.

Sin embargo, las dudas de los inversores se basan en que 2013 será un año de elecciones legislativas nacionales, por lo que beneficiaría al Gobierno no tener que realizar un pago adicional de deuda, en momentos en que las restricciones en el mercado de cambio afectan a millones de personas

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ago 20, 2012 12:17 pm

lucas_jaime escribió:

Para mi sos un tremendo inutil y un tipo totalmente incapaz de generar ningun tipo de intercambio, dado que sos hueco.
Celebro que no comprendas.
Me alegra muchisimo saber que soy diferente a vos.
Es mas, es una bendicion.

Poneme en ignorados , haceme el favor. yo te tengo a vos y te lei porque no me loguee.
Suerte y que Dios te guie, si crees en el...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Ago 20, 2012 12:15 pm

Tranquilos, yo ya estoy haciendo mi parte, esta maniana llegue a Sao Paulo, arranco a laburar aca el lunes que viene. Preparense que ahora si arranca la economia brasuca... :mrgreen: :wink: Despues de 4 anios vuelvo a trabajar en Sudamerica...veremos que pasa!!
Salutti
Gramar escribió:En lo que hay que concentrarse es en disipar cualquier nube que se forme sobre Iowa.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ago 20, 2012 12:11 pm

Hermes escribió:Hay varias hipertrofias molestas...pero algunos remedios son sencillamente adecuados . Encajan perfectamente en el perfil del articulista...

Estoy muy contento con tu critica ... :116: me alienta. . Es que ver a los idiotas en la vereda de enfrente me fortalece muchísimo.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Ago 20, 2012 11:58 am

capi escribió:Atrevido no entendi tu post

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Ago 20, 2012 11:46 am

Hay varias hipertrofias molestas...pero algunos remedios son sencillamente adecuados . Encajan perfectamente en el perfil del articulista...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 20, 2012 10:12 am

:shock: :shock: :shock: :shock:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 20, 2012 10:11 am

:shock: :shock: :shock: :shock:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ago 20, 2012 9:41 am

Hermes escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0108.html

El Ajuste de Atrevido . Habria que ver como son los numeros para los informales...

El flagelo de la hipertrofia
Un intento de comprension de la inflacion en la Argentina

Una de las diferencias entre Europa y Argentina es que en Europa el mercado tiene mas poder que el poder politico.Entonces, le dicta las acciones al gobernante..que siempre ocupa un turno.
En la Argentina , hay un poder que tiene mas presencia que el mercado: el poder sindical.El poder sindical en Argentina es poder en serio.Prevalece sobre el poder del mercado.Sin lugar a dudas, Moyano te para el pais si quiere.

Ambos poderes( mercado y sindical) prevalecen sobre el poder politico en areas geograficas diferentes.Esto esta clarito.

Ahora bien.En Argentina, el poder politico se apoya en el poder sindical.Y para lograr ganar elecciones, fomenta el clientelismo....(cada beneficiado, un voto) El estado de bienestar se utiliza como politica de beneficios propios, claro.

En Argentina, el poder sindical y el poder de los trabajadores es muy grande.Sufre de HIPERTROFIA.
La misma HIPERTROFIA que tiene el poder del mercado en Europa.Estan sobredimensionados.
Quien le pone el cascabel al gato?'
Los Kirchner domesticaron al poder del mercado pero no pueden subordinar al poder sindical.Nestor se le fue la vida en eso, segun dicen...
Para construir un pais en serio, en Argentina, el poder sindical no debe estar hipertrofiado.
Pero el problema de la no hipertrofia del poder sindical es que, ante su desaparicion, aparece la hipertrofia del poder del mercado.
Ese es todo el problema.
El mal menor es , claramente, la hipertrofia del poder sindical.Claramente.
Por eso, la herramienta de ajuste pasa a ser la inflacion...es el mal menor que el hipertrofiado..menos dañino, genera.

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Ago 20, 2012 9:22 am

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0108.html

El Ajuste de Atrevido . Habria que ver como son los numeros para los informales...

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 19, 2012 11:43 pm

Conveniente desde el punto de vista inflacionario si realmente aplican políticas ortodoxas y con un plan muy consistente para luchar contra la inflación donde haya metas de inflación a alcanzar. Sino crecer al 2,5% sería indigerible.
Pero jamás el kirchnerismo va a presentar un plan serio y consistente antiflacionario porque sería bajarse los pantalones para ellos y tener que cambiar el relato radicalmente. Imposible que suceda esto. Descartado definitivamente.
Lo que si puede haber alguna medida aislada para morigerar en algo la inflación pero en este caso un crecimiento de 2,5% es practicamente suicidarse políticamente y económicamente. El kirchnerismo en este caso, donde hay alguna medida aislada que baje en algo la inflación ( menos del 17/18% díficil) , va a tener que lograr un crecimiento de 4,5/5% porque sino fueron.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Dom Ago 19, 2012 11:42 pm

la verdad me importa muuy poco la inflacion , lo unico que me importa es a cuanto va a estar el billete el dia que cobre los pesos de los pp ya sea en el 2013 o 2014 , al fin y al cabo esto se mide en dolares...si el dolar sube un 20 por ciento de aca al 2014 y cobrmos es flor de negocio asi lo veo yo, ni que hablar si de pu** casualidad cobramos el anio que viene.

capi

Mensajepor capi » Dom Ago 19, 2012 11:33 pm

Atrevido no entendi tu post

capi

Mensajepor capi » Dom Ago 19, 2012 11:30 pm

martin escribió:Imaginen los próximos tres años creciendo al 2,5% con una inflación, y siendo buenos, de 18/20% anual. Esto estalla por el aire y cualquier idea de perpetuarse en el poder también.
Si van a un 2,5% de crecimiento lo mínimo que tienen que lograr es una inflación promedio del 10%.
La verdad esta segunda opción no veo que es la que quiera el gobierno.

mas inimaginable era estar creciendo a tasas negativas, no lo veo mas que probable, y como dije conveniente desde el punto de vista inflacionario.

Volver a “Foro Bursatil”