DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
vuela BAC?????
-
Re: Re:
Sergei escribió:dicen que Marcos está asilado con Julian en la embajada de ecuador
y que los ingleses ya no consideran a ecuador un "pais" y que van a volar la embajada

Informe de mercado 17-08-12 “Sigue lloviendo – Una semana de bonus – GDP Mundial – Bonos argentinos – y mas….”
Estimados,
Sigue lloviendoooo….
Lo que mas me molesta de la lluvia es que para el fin de semana se suspenden todas las actividades deportivas y se activan las culinarias y eso atenta contra la salud. Si miramos los índices bursátiles nos damos cuenta de que este problema no lo tiene en el norte ya que están disfrutando del sol, las playas y quien sabe que mas y los mercados muestran poco volumen y operaciones.
La semana pasada les advertí sobre una posible reversión de corto plazo antes de que siga la suba y me da la sensación de que el mercado aprovechando el verano boreal se tomo.....
http://entendencia.wordpress.com/wp-adm ... ostpost=v2
Estimados,
Sigue lloviendoooo….
Lo que mas me molesta de la lluvia es que para el fin de semana se suspenden todas las actividades deportivas y se activan las culinarias y eso atenta contra la salud. Si miramos los índices bursátiles nos damos cuenta de que este problema no lo tiene en el norte ya que están disfrutando del sol, las playas y quien sabe que mas y los mercados muestran poco volumen y operaciones.
La semana pasada les advertí sobre una posible reversión de corto plazo antes de que siga la suba y me da la sensación de que el mercado aprovechando el verano boreal se tomo.....
http://entendencia.wordpress.com/wp-adm ... ostpost=v2
antes del chapter 11 , sucker las chupa por chirolas y en un tiempo otra IPO a 38 

Verni en el 2009 me cansé de ver gráficos comparados las 4 recesión del siglo y te daba que en el 2010 estaríamos en 4000 del dow, los tiempos cambian y vos lo sabes mejor que nadie que lo hace cada 5 minutos.
-
elnovato2013 escribió:ME GUSTARIA QUE PARTICIPEN EN ESTA ENCUESTA:
HASTA DONDE PODRIA BAJAR EL PRECIO DE FACEBOOK?
YO LO VEO ASI.PRIMERO REBOTA UN POCO HASTA 20_21 DESPUES VISITAMOS LOS 17 REBOTAMOS HASTA LOS 19 Y FINALIZAMOS ALLA POR 13 DOLARES APROXIMADAMENTE, ESE ES MI OBJETIVO DE COMPRA. VEREMOS QUE TAL TIMING TENGO, Y UDS QUE OPINAN'?.
SALUDOS A TODOS FORISTAS
no se pero ya es la nueva innombrable

julio3725 escribió:Realmente me asombra leer algunos posteos de amigos que estan en posiciones perdedoras desde hace tiempo.
Si algun dia la baja grande se da, habra tiempo de ponerse bear.
Ni siquiera la gran baja por las subprime y quiebra de Lehman, causo una baja de un dia para otro. Esa caida llevo poco mas de un año hasta tocar fondo.
La unica gran caida que yo recuerdo en un dia, fue Fat Finger, que justo en ese momento estaba viendo la pantalla y no lo podia creer que un indice pasara de un -1% a un -10% en segundos... creo que vivi un momento historico. No creo que se pueda vivir algo semejante de nuevo.
Asi que aca voy a ser odioso, voy a dar un consejo: hay que ser un camaleon y sufear las olas con SL y retirar las ganancias a tiempo, asi sean pocas, porque recuerden que las grandes fortunas se amasan de a centavos...
Un abrazo y buen finde.

-
ME GUSTARIA QUE PARTICIPEN EN ESTA ENCUESTA:
YO LO VEO ASI.PRIMERO REBOTA UN POCO HASTA 20_21 DESPUES VISITAMOS LOS 17 REBOTAMOS HASTA LOS 19 Y FINALIZAMOS ALLA POR 13 DOLARES APROXIMADAMENTE, ESE ES MI OBJETIVO DE COMPRA. VEREMOS QUE TAL TIMING TENGO, Y UDS QUE OPINAN'?.
SALUDOS A TODOS FORISTAS
SALUDOS A TODOS FORISTAS
-
Buenas tardes!! perdon que me meta en la conversacion que estan teniendo sobre una posible caida del DOW. Coincido con ustedes en que de aca a un mes o menos se puede empezar a ver esa caida, y sobre todo porque hay muchos que salen en esa epoca de los mercados y se hacen de liquidez, por temor a una crisis nuevamente ya que las crisis se originaron entre el trimestres de agosto-septiembre-octubre de otros años.
Disculopen si discrepan conmigo!!
Disculopen si discrepan conmigo!!