TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gaston89 » Vie Ago 17, 2012 10:16 pm

Hablas por España o por Peru-Brasil-Colombia-Chile?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 17, 2012 10:10 pm

Gaston89 escribió:si aplaudimos la inflacion.. que nos queda.

criacuervos escribió:Ahhh bue !!! yo lo digo hace cinco años.. y tengo que aguantarme todo el Paparruchaje pegando cuadritos estupidos del Mecon ... y ahora lo dice Ramiro Castiñeira de la Conch.. de la Lor y lo aplaudis como si hubiera descubierto la polvora ??
Dio Mio.. no puedo creer las cosas que leo..

atrevido escribió:
Excelente la conclusion de Ramiro Castiñeira:Ahora, "se está obligando a los ahorristas a financiar al Gobierno con un impuesto inflacionario", :respeto: :respeto:

prefiero el ajuste inflacionario al ajuste neoliberal.... :117:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Ago 17, 2012 10:09 pm

Mas alla de que estemos en un foro de bolsa.. hay cada ****** que festeja que le saco un 40% a un bono en usd porque en este pais tenes 5 tipos de cambio.. de que en 6 dias comprando bonos en $ , los pasas al D, vas a tu cueva amiga y le haces una diferencia instantanea.. de que festejan de que trucheen un indice por unos cupones.. de que le den a la maquinita para generar consumo.. que se yo.. estas cosas deben pasar porque estamos en un pais serio.

Hablando del tvpp.. el macd en weekly marco esta subidita.. creo que le queda mas rosca todavia.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 17, 2012 10:03 pm

capi escribió:si lo fue, decir q te vas a hacer mas millonario de lo q sos, asi descolgadamente, aca, en un bar, entre amigos, conocidos, familia, o en un foro, es un comentario, al q yo le digo, este tipo.. es un boludl... importante,,. disculpa mi transparencia, es la realidad.

La realidad que esa transparencia te deja en evidencia en tu propia bolud...
Mi comentario primero fue en plural y no especificó cifras y además fue un comentario nada relevante. Tu propia reacción indica que a vos te preocupa mucho que otros podamos haber ganado millones.
Que loco que a gente como vos que se le nota mucho que le gusta mucho la guita y que critica al gobierno por ser cada vez menos capitalista, tenga pruritos por la palabra "millonarios". En países como EEUU, ejemplo del capitalismo liberal, tienen orgullo de los que ganan millones y te lo enrostran en todos lados las distintas fortunas y con detalles y nadie se ofende por eso sino todo lo contrario: son un ejemplo de éxito !!.
Acá se hace un comentario al pasar, en plural y sin hablar de cifras concretas y tenes una reacción que en realidad habla más de vos del que hizo el comentario. Tal vez te molesta que haya gente que ganó millones en estos años y lo comenta ??'...
Cual es el problema de comentarlo y comentarlo de manera espontanea y sin mala leche ???..

En definitiva tu propia reacción me hace pensar respecto a vos exactamente lo mismo que pensas de mi. Disculpá mi transperencia pero el bolud importante sos vos, es la realidad. :mrgreen:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Ago 17, 2012 10:01 pm

si aplaudimos la inflacion.. que nos queda.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ago 17, 2012 10:00 pm

Ahhh bue !!! yo lo digo hace cinco años.. y tengo que aguantarme todo el Paparruchaje pegando cuadritos estupidos del Mecon ... y ahora lo dice Ramiro Castiñeira de la Conch.. de la Lor y lo aplaudis como si hubiera descubierto la polvora ??
Dio Mio.. no puedo creer las cosas que leo..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 17, 2012 9:55 pm

http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... lacionario

Excelente la conclusion de Ramiro Castiñeira:Ahora, "se está obligando a los ahorristas a financiar al Gobierno con un impuesto inflacionario", :respeto: :respeto:

capi

Mensajepor capi » Vie Ago 17, 2012 9:38 pm

si lo fue, decir q te vas a hacer mas millonario de lo q sos, asi descolgadamente, aca, en un bar, entre amigos, conocidos, familia, o en un foro, es un comentario, al q yo le digo, este tipo.. es un boludl... importante,,. disculpa mi transparencia, es la realidad.

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Ago 17, 2012 9:25 pm

Por mi zona, hay muchisimas familias no conocen que son los pesos, solo los verdes. Lamentablemente, todavia conozco los pesos (o Kakones, murddock dixit) y espero algun dia deje de conocerlos. Ojala que sea pronto.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 17, 2012 9:23 pm

capi escribió:ninguna mala leche, flaco, no la enrrosques mas vos, lo mas sano era decir, en la ultima parte de mi post dije una bolud..z q me transforma en un bol.. importante, ahi terminaba la cuestion, q se yo , a cualquiera le puede pasar, es verdad, son formas.

Es que no dije ninguna boludez. Ese tipo de cosas te las dejo a vos....

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 17, 2012 9:22 pm

Hoy "13,06" se debe leer

capi

Mensajepor capi » Vie Ago 17, 2012 9:21 pm

ninguna mala leche, flaco, no la enrrosques mas vos, lo mas sano era decir, en la ultima parte de mi post dije una bolud..z q me transforma en un bol.. importante, ahi terminaba la cuestion, q se yo , a cualquiera le puede pasar, es verdad, son formas.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 17, 2012 9:21 pm

martin escribió:Rápido balance de los últimos 8 meses (tomando el precio de un día después del corte del tvpp) y sin entrar en detalles de arbitrajes, toma de ganancias, lanzamientos, suba de caución en ciertos momentos, etc (que sí hacen la diferencia).

TVPP: 9,96 pesos a mediados de diciembre de 2011. Hoy 11,06. Suba porcentual redondeando de 31% en pesos.
Ganancia ahora agregándole la palanca promedio de 1 x 2,25 y tomando el precio de 9,96:
Ganancia porcentual, desde el corte de cupón, de 61% neteando costos de caución.

Si le agregamos arbitrajes (tvpp a tvpy por ejemplo), toma de ganancias del 25% de nominales en tvpp en precios muy superiores a los actuales, aumentar apalancamiento en ciertos momentos (por ejemplo en TVPP cuando cotizaba menos de 12 hace unas semanas), alguna compra de bonos como el bded y el TVPA, etc, etc podemos sumarle un 15% adicional y creo que me quedo corto.

Redondeando: 75% de ganancia en 8 meses, en blanco y exento de pago de ganancias. Un fracaso sin dudas !!! :117:

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 17, 2012 9:20 pm

Rápido balance de los últimos 8 meses (tomando el precio de un día después del corte del tvpp) y sin entrar en detalles de arbitrajes, toma de ganancias, lanzamientos, suba de caución en ciertos momentos, etc (que sí hacen la diferencia).

TVPP: 9,96 pesos a mediados de diciembre de 2011. Hoy 11,06. Suba porcentual redondeando de 31% en pesos.
Ganancia ahora agregándole la palanca promedio de 1 x 2,25 y tomando el precio de 9,96:
Ganancia porcentual, desde el corte de cupón, de 61% neteando costos de caución.

Si le agregamos arbitrajes (tvpp a tvpy por ejemplo), toma de ganancias del 255 de nominales en tvpp en precios muy superiores a los actuales, aumentar apalancamiento en ciertos momentos (por ejemplo en TVPP cuando cotizaba menos de 12 hace unas semanas), alguna compra de bonos como el bded y el TVPA, etc, etc podemos sumarle un 15% adicional y creo que me quedo corto.

Redondeando: 75% de ganancia en 8 meses, en blanco y exento de pago de ganancias. Un fracaso sin dudas !!! :117:

murddock

Mensajepor murddock » Vie Ago 17, 2012 9:08 pm

MACD escribió: [

Murddock, conozco a algunos de los muchachos.....con Martin no tuve el gusto y el bien sabe que nunca nos llevamos del todo bien (nos llevamos ?) pero te puedo asegurar que por lo menos hay más de 4 que se hicieron MILLONARIOS....en serio.
En esta le doy la derecha con conocimiento de causa...... :2230:

Conozco tipos que tienen varios palos y no de los Kakones sino de los que valen, los green y no lo estan gritando a los 4 vientos en foros cada 5 minutos. Que se yo, son formas de ser..

Volver a “Foro Bursatil”