martin escribió:Tan importante es para vos hacer esas cuentas casi todos los dìas ???.....
Son entre 5 y 7 minutos que tardo en hacerlos con el Excel que me hacen pensar...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Tan importante es para vos hacer esas cuentas casi todos los dìas ???.....
Phantom escribió:“Pedro… sobre esta lluvia recalcularás 2013” - Estudio Bein & Asoc.
atrevido escribió:Esperando un emae. Negativo en un día de lluvia...triste..asi tamos, no.
atrevido escribió:Los cupones en usd son como ir aúna casa de cambio que le das 1000 pesos y te dice. Venga en diciembre , le doy 100 dólares y el resto, le ofrezco multiplicar por 5 si crecemos.![]()
![]()
martin escribió:No estoy obsesivo haciendo cuentas ya que hace rato digo que mi balance lo hago los fines de año. Tendrìa que mirar los nùmeros pero te puedo decir que por bastante supero ese 17%.
atrevido escribió:Los cupones en usd son como ir aúna casa de cambio que le das 1000 pesos y te dice. Venga en diciembre , le doy 100 dólares y el resto, le ofrezco multiplicar por 5 si crecemos.![]()
![]()
100tate escribió: Lo que pasa es que es mas fácil hablar que escuchar
Gaston89 escribió:Mas facil dale tu guita a martin y apolo asi te la administran.
Te ahorras horas de foros.
atrevido escribió: Seria rico y ellos hubiesen ganado mucho también , pero no quieren saber nada con administrar guita de otros.
criacuervos escribió:Es un dialogo de sordos.. pero es comun eso entre gente que se conoce mucho y ya sabe de memoria lo que le va a contar el otro. .. con uno de mis mejores amigos, nos juntamos dos o tres veces por semana, a comer, o en el sauna del gimnasio, o en el futbol, y siempre habalmos los dos al mismo tiempo , superpuestos ,al mismo tiempo pero de cosas diferentes, miles de cosas, pero todas diferentes sin ninguna relacion logica ... el me dice , me voy a tal lado de vacaciones con la familia, y yo le digo me parece que me voy a comprar un autito chiquito para mi solo porque estoy harto de los vehiculos grandes, el me dice , en el laburo me entró el caso tal, y yo le digo, el domingo tengo gente en casa, el me dice , tengo los albañiles en casa, y yo le digo tengo que bajar dos o tres kilitos porque estoy hecho un chancho, el me dice viste que se murio Pepo de un infarto ? y yo le digo, lo vi a Carlitos me pregunto si jugabamos el sabado... y todo asi.. tres o cuatro veces por semana, durante decadas... no es que no nos interese lo que dice el otro, es que nos interesa mas decir algo .... y bue .. debe ser por eso que conservamos esa amistad de años..
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, lehmanbrothers, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2722 invitados