martin escribió:Tampoco salì a comprar tvpp arriba de 14 pesos justamente el dìa que vendì a 14,45 a mediados/fines de febrero.
Por otra parte estar 100% invertido en tvpp desde mediados noviembre de 2011, y con mucha cauciòn, fue mucho màs negocio hasta febrero del 2012 que estar en los dolarizados. Lo graciosos es que el dìa que tomè ganancias con un 25% de mis nominales (despuès de una suba tremenda desde los 8 hasta los 14,5 pesos) ese dìa justamente compraste !!
Si, me equivoque, pero a la semana con precios muy parecidos, desarme caución. A todo esto, Martín , voy ganando un 17 por ciento en el año, vos, Martín? El 17 limpio es un muy bien numero para mi. Y son netos de gastos de caución, eh!