TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
“Pedro… sobre esta lluvia recalcularás 2013” - Estudio Bein & Asoc.
- Adjuntos
-
Informe N 72.pdf- De nada....
- (552.03 KiB) Descargado 25 veces
DOÑA ROSA escribió:
La cantida que pagan en dolares el TVPY y el TVPA son la misma, lo que es distinto el precio de cada dolar. El TVPA paga billete que lo vendes a 6,00 y el TVPY te paga dolar de CCL que lo vendes a 6,45
Esa diferencia vale. Tenes un 7,5% de ganancia
Tenes que comprender. Soy un argentino que solo por tener físicamente los verdes en la mano. Y pensando que el gobierno seguirá devaluando un poco mas el 2013' ya se siente contento. No quiero la chancha, los 20 y la maquina de hacer chorizos. Me alcanza la chancha. No creo re invierta esos usd en este circuito.
-
criacuervos
Es un dialogo de sordos.. pero es comun eso entre gente que se conoce mucho y ya sabe de memoria lo que le va a contar el otro. .. con uno de mis mejores amigos, nos juntamos dos o tres veces por semana, a comer, o en el sauna del gimnasio, o en el futbol, y siempre habalmos los dos al mismo tiempo , superpuestos ,al mismo tiempo pero de cosas diferentes, miles de cosas, pero todas diferentes sin ninguna relacion logica ... el me dice , me voy a tal lado de vacaciones con la familia, y yo le digo me parece que me voy a comprar un autito chiquito para mi solo porque estoy harto de los vehiculos grandes, el me dice , en el laburo me entró el caso tal, y yo le digo, el domingo tengo gente en casa, el me dice , tengo los albañiles en casa, y yo le digo tengo que bajar dos o tres kilitos porque estoy hecho un chancho, el me dice viste que se murio Pepo de un infarto ? y yo le digo, lo vi a Carlitos me pregunto si jugabamos el sabado... y todo asi.. tres o cuatro veces por semana, durante decadas... no es que no nos interese lo que dice el otro, es que nos interesa mas decir algo .... y bue .. debe ser por eso que conservamos esa amistad de años..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Ratio contra tvpa 5,58 y subiendo...
Yo por ahora tengo mayoría de tvpa. Primero , porque ya los compre y segundo, si bien podría arbitrar, creo que no va a existir un des arbitraje respecto al TVPY. En otras palabras, no va a estar TVPY mucho mas caro que tvpa. Porque como decía-ayer los dos pagan lechug verdes en cantidad. Y esa cantidad como sabemos todos es por la cantidad de nominales que uno tiene. Poreso, fumo...en pipa....
los tvpp no se puede no tenerlos.....pero es otro tema...[/quote]
La cantida que pagan en dolares el TVPY y el TVPA son la misma, lo que es distinto el precio de cada dolar. El TVPA paga billete que lo vendes a 6,00 y el TVPY te paga dolar de CCL que lo vendes a 6,45
TVPY 5 palos de una 
Martín , fíjate. Tvpa mas caro que TVPY. Esta pasando seguido. Es lo q te venia diciendo. Vos hablas para después del pago. Eso no lo se. Lo que se es que con tvpa corriendo detrás del TVPY todos los días y muchas veces pasándolo, me divierto bastante. No quiero además generar movimientos de arbitraje al done con los controles mensuales de la afip...
atrevido escribió:Amb y Alfredo. Lo que digo es que si hay una ampliación de ratio muchos verán al tvpp barato. Por ahora , no veo al tvpp bajando y si veo al TVPY subiendo. Esto amplia el ratio. Pues bien , si por emae malo el tvpp bajase y ampliase mas el ratio, de nuevo el tvpp quedaría des arbitrado tendríamos otro rallye del tvpp Antes ese rallye fue de 11 con 82 a casi 13' pues bien, la ampliación de ratio habilita al tvpp a arbitrarse de nuevo......esto es..el cuento dela buena pipa..![]()
Lees lo que se postea ???...
O monologas ??...
murddock escribió:Atevido, el piso del Ratio ya lo viste en mi opinion, mas precisamente el dia 10/8 en que el TVPY cerro 67 (llego a tocar 66.25 ese dia) y el TVPP a 12.68, lo que daba 5.28. Reboto un poco pero yo creo que va seguir (el cociente).
Gracias.
Amb y Alfredo. Lo que digo es que si hay una ampliación de ratio muchos verán al tvpp barato. Por ahora , no veo al tvpp bajando y si veo al TVPY subiendo. Esto amplia el ratio. Pues bien , si por emae malo el tvpp bajase y ampliase mas el ratio, de nuevo el tvpp quedaría des arbitrado tendríamos otro rallye del tvpp Antes ese rallye fue de 11 con 82 a casi 13' pues bien, la ampliación de ratio habilita al tvpp a arbitrarse de nuevo......esto es..el cuento dela buena pipa..

Atevido, el piso del Ratio ya lo viste en mi opinion, mas precisamente el dia 10/8 en que el TVPY cerro 67 (llego a tocar 66.25 ese dia) y el TVPP a 12.68, lo que daba 5.28. Reboto un poco pero yo creo que va seguir (el cociente).
martin escribió:el Jue Ago 16, 2012 6:37 pm
El ratio volverà, pensando de acà a un mes, a testear de vuelta los 6/6,1 ???....
Cuando hace unas semanas llegò a 6,1 el CCL rondaba los 6,8 y el dolar implicito en los bonos en dolares D 6,1. Tomando esas referencias a hoy pareciera que el ratio quedò bastante atrasado.
martin escribió: el Jue Ago 16, 2012 6:49 pm
Ratio actual 5,48. Hoy màs o menos, si me baso en posteado recièn, tendrìa que rondar 5,8/5,9 el ratio de equilibrio mientras los distintos dolares no sigan subiendo. En ese caso podrìa volver a 6,1.
atrevido escribió:Puede ser que con el emae de hoy muchos se pasen a tvpp si baja, porque el piso de ratio parece estar cerca, no?
Qué ? como deducís eso ?
-
AlfredoRago
atrevido escribió:Puede ser que con el emae de hoy muchos se pasen a tvpp si baja, porque el piso de ratio parece estar cerca, no?
No comprendo este razonamiento.
Saludos, Alfredo.