murddock escribió:Valia 66.5 en ese momento. Pobre nabo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Valia 66.5 en ese momento. Pobre nabo.
murddock escribió:Que habra sido del que compraba alegremente 72.5 el TVPY con Ratio a 6.10?
Homerius escribió: Se acurdan de esta gastada.
Se esta recuperando... jajajaja Visionario....
murddock escribió:Que habra sido del que compraba alegremente 72.5 el TVPY con Ratio a 6.10?
DOÑA ROSA escribió:
Y hacé el calculo con TVPY, a tipo de cambio de CCL... te va a dar mejor que con TVPA.
Saludos
atrevido escribió:Hagan este ejercicio con 100000 pesos, cuantos a17 o ro15 compran y cuanto reciben de renta. Luego comparen con tvpa. Cuantos nominales cobran y cuanto reciben por este pago del 2012. Observen , analicen ...yo llegue a una conclusión Lo que me devuelve el tvpa no me lo dan los intereses sumados Y con respecto al capital....la promesa de pago que te queda de los nominales es una multiplicación en dólares increíble. Hagan cuentas. Se asombraran. De todos modos , tengo aa17 y 2015 en cartera para complementar.
pablo9494 escribió:Porque, la mayoria estaba posicionado en bonos dolarizados, cubriendose de la suba del blue y aprovechando el ccl.
atrevido escribió:Hagan este ejercicio con 100000 pesos, cuantos a17 o ro15 compran y cuanto reciben de renta. Luego comparen con tvpa. Cuantos nominales cobran y cuanto reciben por este pago del 2012. Observen , analicen ...yo llegue a una conclusión Lo que me devuelve el tvpa no me lo dan los intereses sumados Y con respecto al capital....la promesa de pago que te queda de los nominales es una multiplicación en dólares increíble. Hagan cuentas. Se asombraran. De todos modos , tengo aa17 y 2015 en cartera para complementar.
DarGomJUNIN escribió:Si los índices privados de crecimiento cada mes con peor panorama, ¿cómo se explica que TVPP hace 2 meses que sube?
pablo9494 escribió: Simple, no van a regalar un cobro potencial de $ 25 o de USD 30 por un facial post corte de $ 1.75 y USd 3.75 respectivamente...
DarGomJUNIN escribió: Sí, pero ¿por qué no se avivaron antes, si hace desde Marzo que se conoce (centavos más o menos) cuanto se cobrará?
edupp escribió:Ok ahora entendi, gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, heide, Semrush [Bot], Tipo Basico y 371 invitados