PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
DON VINCENZO

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 17, 2012 2:09 pm

chango salteño"]TAN ROMPIENDONOS EL TUJES[/quote]

chango porque sera...yo prove uan vez y no senti nada..... jajajajjj

y vos...y los demas foristas......cuenten sus experiencias aqui en bolsa.....con quien fue....

sevel... baesa... celu... alpa... soco...etc etc[/quote]

YO TE CUENTO MI EXPERIENCIA, SEVEL, SASETRU, GEMA, TRITUMOL, AHORA TE AMPLÍO... SEVEL, VINIERON AL RECINTODE LA BOLSA CON UN ROADSHOW Y UN LUNCH ESPECTACULAR QUEINCLUÍA OSTRAS A DISCRECIÓN, SE SUSCRIBIÓ LA GENTE ENTUSIASMADA Y DESPUÉS SE LAS RETOMARON A TODAS A 0,60 GUITAS, GEMA, HABIA QUE COMPRARLA PORQUE SINO ERAS UN GIL, ERA LA ACCIÓN QUE TENIA EL PRESIDENTE DE LA BOLSA EN ESE MOMENTO...PAGUÉ 25 MANGOS Y SE FUÉ AL BOMBO, TENGO EL CERTIFICADO DE RECUERDO.... TRITUMOL , SU ESPECIALIDAD ERA TRITURAR HUESOS EN UN GALPON QUE TENIA POR EL CAMINO NEGRO, ME LOS TRITURÓ A MÍ...TENGO GUARDADO EL CERTIFICADO DE LA TENENCIA, PERDÍ EN ESE PAPEL 23000 DOLARES DEL AÑO 1992,INCLUSO ME SUSCRIBÍ AL PRORRATEO PORQUE IBAN A DAR COMO 200 POR UNA, ERA UN CAPITAL MUY CHICO . NO AMPLIÉ SOBRE EL NOMBRE Y APELLIDO DE LOS COLOCADORES DE SEVEL, TAMPOCO DE QUIEN ERA EL PRESIDENTE DE LA BOLSA EN ESE MOMENTO CON GEMA PORQUE NO CORRESPONDE DE ACUERDO A LA ÉTICA DEL FORO. E INCLUSO SIGUEN ESTANDO EN EL MERCADO, RAZON DE MÁS.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Ago 17, 2012 1:27 pm

TAN ROMPIENDONOS EL TUJES

ALF

Mensajepor ALF » Vie Ago 17, 2012 12:01 pm

Se estan pasando algo por alto.... el Volumen que esta haciendo hasta ahora...

DonEdward

Mensajepor DonEdward » Vie Ago 17, 2012 11:21 am

&#* los que bajan asi el adr con dos monedas... :evil:

rejt

Mensajepor rejt » Mié Ago 15, 2012 5:40 pm

Ante tus ruegos hoy subió aqui un 2,3% a 6,02 y bajó el ADR un 1,20% a 9,05....CCL 6,65 el anterior fue de 6,44
Hay que pasar el vto de las opciones y luego se verá.-
A N I M O no estan muertos los que peléan ,,,, solo ANSIOSOS,....

empome

Mensajepor empome » Mar Ago 14, 2012 8:00 pm

yo arriba de 6 pesos vendi gran parte de la tenencia
para comprar pr13
no sabia si me equivocaba y clavaba 6.80 que era el objetivo tecnico a buscar una vez roto 5.90 al alza
es que con las medidas anti mercado que toma k las acciones van para atras
con la plata que le afana a los contribuyentes hace politica, roba y ademas paga la deuda
por eso es un mercado mas para bonos que para acciones
si se fijan el volumen pasa por los titulos publicos no por las acciones
hay casas de bolsa del exterior que estan recomendando invertir en titulos publicos argentos
a pesa le bajan la calificacion por medidas estatistas a la politica petrolera

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Lun Ago 13, 2012 12:31 pm

rejt escribió:Si miramos el Merval, vemos que PESA es lejos la que mas esta bajando, ha de ser que es el papel que mas se usó para el ccl o séa, que se usó para la" evasión" de divisas y no como inversión genuina.-
va a ser dificil que recupere luego de esto pues genera desconfianza.-Es mas probable que lateralice por largo tiempo.-
la pongo en el cajón a dormir a la momia.-

disiento con vos el papel que mas se uso para hacer CCL es TS; y en bonos el RO15/RG12;saludos :100: :arriba:

Volver a “Acciones general”