GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
papu el dia de hoy no existe para galicia la operatoria es local y no creo que te la pongan abajo de 3.20 acordate que se ejercio la 3.19 y tienen que poner la plata o vender el papel , algo la van aguantar.
ccl mata papu
Si, sorry, me fui a la miercoles ( en la euforia escribi eso, cotizaba 4.85
) igualmente, mañana 3.18 / 3.19
te hace pomada calls oct. Se que es "antipático", postear ganancias cuando baja, pero lo que anticipe yo es que los U$ 5.10 son muy dificiles de romper. Se la veia venir a esta baja,
mas aun cuando NO pudo superar $ 3.30
Yo creo que EN LA SEMANA, va a testear muy cerca de los 3 mangos, si soporta ( solo SI soporta), en mi caso porsupuesto recompro TODO lo lanzado y estaríamos para analizar llevar alguna base call ( tampoco la euforia de llevarse todo) para algun saltito de 3.08/10 a 3.30 x ejemplo. ( me agrada la misma base en que estoy lanzado, para llevarla en 7 u 8 guitas por ejemplo )
Y atenti que quedo con toda la pinta de seguir bajando en USA, ( el precio estimado que di 3.18 es de apertura nomas y me puedo quedar corto si USA abre en baja)
3.10 SI que puede ser un numero a testear MAÑANA MISMO si continua la tónica bajista
de hoy en USA
WARNING

Yo creo que EN LA SEMANA, va a testear muy cerca de los 3 mangos, si soporta ( solo SI soporta), en mi caso porsupuesto recompro TODO lo lanzado y estaríamos para analizar llevar alguna base call ( tampoco la euforia de llevarse todo) para algun saltito de 3.08/10 a 3.30 x ejemplo. ( me agrada la misma base en que estoy lanzado, para llevarla en 7 u 8 guitas por ejemplo )
Y atenti que quedo con toda la pinta de seguir bajando en USA, ( el precio estimado que di 3.18 es de apertura nomas y me puedo quedar corto si USA abre en baja)
3.10 SI que puede ser un numero a testear MAÑANA MISMO si continua la tónica bajista

WARNING
Volatilidad
Qué me dirían si les dijese que es posible modelar la volatilidad mensual (anualizada) de este papel, un indicador "técnico" tan importante y tan poco valorado por los analistas técnicos, obteniéndose el siguiente resultado:
VOL = Volatilidad Histórica ; VOLF = Volatilidad Estimada (forecast)

La estimación es "estática" en el sentido que usa todos los valores históricos disponibles al último mes para solo estimar el mes siguiente.
VOL = Volatilidad Histórica ; VOLF = Volatilidad Estimada (forecast)

La estimación es "estática" en el sentido que usa todos los valores históricos disponibles al último mes para solo estimar el mes siguiente.
PAPU07 escribió:LA MATAN AFUERAAAAAAAAAA![]()
MAÑANA 3 MANGOS:abajo
Sí, le dieron PAPU, tenés razón, así que mañana la ves bajando un 9 % + ó - para que vaya a 3 pesos.
Dejate de joder , podrá bajar pero tampoco la boludez.

LA MATAN AFUERAAAAAAAAAA
MAÑANA 3 MANGOS
:abajo

MAÑANA 3 MANGOS

cavalos escribió:pero no pasa nada nitra.
MACD escribió:el lunes con el mercado acá cerrado te la ponen arriba de 5,10....y el martes te quiero ver.
PAPU07 escribió:o:
el lunes con el mercado acà cerrado te lo ponen abajo de 4,90. . . . y el martes te quiero ver
IGUALAMOS 50 Y 50 . NADA inclina la balanza
Yo aviseeeeeeeeeee U$ 4.93 por ahora

muchachos , buenas tardes a todos
consulta: algun link para bajar el "metastocK"
se agradece
buen feriado !
consulta: algun link para bajar el "metastocK"
se agradece
buen feriado !
Tanque escribió:Todos con el curriculum en el pared
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0130.html
BLA BLA BLA BLA!!!
Por ahora la unica que salva las papas y ts obvio.

PAPU07 escribió:Todo lo mejor para vos EZE, espero por favooooo que no estes comprado en calls de garchalicia ( NO por lo menos ahora) estamos por tocar nuevamente un piso( 3 mangos aprox) y después si
, lentamente obvio ¡ ¡
Miercoles y jueves, momento probable de recomprar lo lanzado ¡ ¡
Buen finde
Saludos
Como puede ser que algunos tengan cara para seguir escribiendo?
Todo lo mejor para vos EZE, espero por favooooo que no estes comprado en calls de garchalicia ( NO por lo menos ahora) estamos por tocar nuevamente un piso
( 3 mangos aprox) y después si
, lentamente obvio ¡ ¡
Buen finde
Saludos

Buen finde
Saludos

Re: GFGC3.386O $ 0,156 -17,89
PAPU07 escribió:GFGC3.386O $ 0,156-17,89 %
DEJATE DE JODER PAPUUU, CON LAS FLECHITAS