Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Volviendo al tema anterior, cuando se metían Bernie con el sr. etimológico en mi casa por la tele, parecían uno piolas bárbaros, como cuando compraba las revistas de onda y todos parecían cancheros jugando al golf como en el primer mundo... tan así era (de nabo) que de grande quería ser como ellos: un exitoso primermundista, si me esforzaba por ser competitivo, estaba todo hecho... Menudo porrazo me comí cuando tuve que dejar la facu para aceptar cualquier basura (labor rentada) para "parar la olla"...(según el nuevo pobre de mi viejo -ambos profesionales-)... Ahí aprendí el oficio argento más rentable: leer los medios exactamente al revés y actuar en consecuencia... Nunca más me faltó el mango y con todos los gobiernos, siempre desde la actividad privada. Y como fue así será.. ¿resentido? para nada, memorioso y agradecido ... sólo que pretendo algo mejor para mis hijos.
Dónde quieren que vayan a charlar nuevas ideas, al geriátrico???? las ideas nuevas no entran a medida que se acortan las dendritas y axones, por algo casi todos los jovatos se vuelven conservas... Al menos esta gente se toma la molestia de llegar en persona, y en un ámbito donde se debiera de aprender a pensar más que en incorporar datos que son los que sobran, no violan la intimidad de nadie como otros cuando se meten en las casas haciendo proselitismo disfrazado de análisis político o económico.
Dónde quieren que vayan a charlar nuevas ideas, al geriátrico???? las ideas nuevas no entran a medida que se acortan las dendritas y axones, por algo casi todos los jovatos se vuelven conservas... Al menos esta gente se toma la molestia de llegar en persona, y en un ámbito donde se debiera de aprender a pensar más que en incorporar datos que son los que sobran, no violan la intimidad de nadie como otros cuando se meten en las casas haciendo proselitismo disfrazado de análisis político o económico.
44 a 20 es goleada?
Edwin del Indec: "La Canasta Básica Alimentaria no tiene valor para saber cómo vive el pueblo".
Eduardo Lvy Yeyati: "Es decir, ¿es más baja, es más alta o es al revés?
Shakespeare escribió:Convengamos que el sistema previsional, sòlo con aportes de los trabajadores es inverosìmil y onìrico. Necesitàs para llegar a ese 50% fondos de algùn impuesto, tasa o contribuciòn que vaya a alimentar esos fondos. Fundamentalmente porque la tasa de aportantes contra la de beneficiarios ni siquiera llega a duplicarla y ademàs, tenès la expectativa de vida creciente y envejecimiento como tendencia mundial.
De acuerdo Shake, la plata no alcanza, pero el sistema debe beneficiar al que la puso de 30 a 45 años, y no haberle metido de prepo a màs de dos millones de personal que no pusieron un mango, incluso gente que tenìa buen pasar, que aprovechò ese beneficio.
Es sistema debe premiar al que aporta y tiene la responsabilidad de pagar para una jubilaciòn futura, el subsidio o beneficio que se le puede otorgar a otras personas sin aportes, tendrìan que salir de otro lado.
http://www.lanacion.com.ar/1499880-la-p ... -de-su-amo
Mamita, son peores que los canas de aca ,,, le tienen miedo a un perro.
Mamita, son peores que los canas de aca ,,, le tienen miedo a un perro.
Qué desmejorada que está Georgina Barbarosa ...
Muy original, la culpa es de Clarín y de Ismael Bermúdez ... ahora los $ 688 del Indek han devenido en abstracto ... y también los precios (y su evolución) que usan para calcular esa abstracción ...
O sea, en conclusión, la Argentina no existe.
Pascua escribió:La temible Agrupacion La Campora en accion... o no es La campora?
Dale Pascua, esos son los de la Campora que se pusieron esas remeras para embromalo al capitalino, es tìpico en la KK, joder al otro de cualquier manera, y simpre mentir, mentir siempre.
Sesión del senado para expropiar Ciccone, presidida por Boudou. Dice el senador Pichetto:
- "No pretendo la inmunidad para los que gobiernan sino inmunidad mientras dure el gobierno"
Shakespeare escribió:Para lo paparrucho que es Subiela,mejor que lo aprete Echegaray, asì no filma màs, es horripilante, cursi a màs no poder.
Supongo que es como el Domínguez de la tele, pero en el cine. Hombre Mirando al Sudeste me había gustado, después ví una de una inundación y otra más, de una cama pirañera y gente que levitaba. Y fue suficiente.
Aleajacta escribió: Es cierto que desde que Aerolíneas Argentinas pone avisos a doble página en La Nación, el diario parece haber descubierto que AA vuela bien, y que avisar a su audiencia del déficit de 2 mill. USD diarios ya no importa. Son Goodfellas, Buenos Muchachos.
El único recato que mantienen es no firmar los artículos elogiosos que algún desordenado creería publicidad encubierta.
Obvio,,,aca son todos hermanos del dinero. Pero se pelean para mantener entretenida a la gilada .
Pascua escribió:Tomate un avion! esos andan... no es que lo diga yo eh...
http://www.lanacion.com.ar/1495719-reco ... en-el-aire
Es cierto que desde que Aerolíneas Argentinas pone avisos a doble página en La Nación, el diario parece haber descubierto que AA vuela bien, y que avisar a su audiencia del déficit de 2 mill. USD diarios ya no importa. Son Goodfellas, Buenos Muchachos.
El único recato que mantienen es no firmar los artículos elogiosos que algún desordenado creería publicidad encubierta.