Gabo escribió:
uup![]()
mercados
a esta suba le queda cuerda.... hasta las elecc de usa sigue up????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gabo escribió:
uup![]()
mercados
neofito escribió:Desde mi punto de vista al hacer esas mini correcciones intradiarias como la de hoy temprano y la de ayer ultimos 10 min. va perdiendo fuerza el movimiento para una baja. Debería lateralizar por mas tiempo para ganar fuerza y para romper soportes. La suba sobre este rango yo la descarto
Veníamos con bajas predecibles esto sigue hasta que los grandes digan basta
PAC escribió:
el volumen donde esta![]()
jcVADIM escribió:Una pregunta para alguno del foro que le interese. Veo en NVDA la formacion de un "banderin o gallardete"de 5 dias y con hoy de resolucion alcista con un buen mastil. Recibo opiniones que les parece Black, Cata, gracias
jcVADIM escribió:
"toto" alguien dijo "no te des por vencido aun vencido" y te digo yo no disfruto de lo que te pasa, pues tambien lo sufri en varias oportunidades, ojo tengo casi 74 y la experiencia suficiente.
jcVADIM escribió:Una pregunta para alguno del foro que le interese. Veo en NVDA la formacion de un "banderin o gallardete"de 5 dias y con hoy de resolucion alcista con un buen mastil. Recibo opiniones que les parece Black, Cata, gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1575 invitados