DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Gabo

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Gabo » Jue Ago 16, 2012 7:16 pm

Gabo escribió:Imagen

uup :abajo:
mercados :arriba:

a esta suba le queda cuerda.... hasta las elecc de usa sigue up????

:2230:

neofito

Mensajepor neofito » Jue Ago 16, 2012 6:07 pm

neofito escribió:Desde mi punto de vista al hacer esas mini correcciones intradiarias como la de hoy temprano y la de ayer ultimos 10 min. va perdiendo fuerza el movimiento para una baja. Debería lateralizar por mas tiempo para ganar fuerza y para romper soportes. La suba sobre este rango yo la descarto
Veníamos con bajas predecibles esto sigue hasta que los grandes digan basta

Que manera de tirar fruta. Es imposible desde mi conocimiento predecir cual puede ser el comportamiento de

los compradores y vendedores al dia sigte. y hasta en el mismo instante que lo veo. No se con que noticia van a

salir mañana en el mercado lo que si se es como probablemente reaccione ese mercado cuando salga, por eso es tan

seguro operar intra como lo hace verniman disponiendo de esos datos y como los procesa. Lo que puedo ver es como

se comportan los participantes y como aceptan un precio y cuanta plata ponen en juego para respaldar esa opinion.

Intento darle una mano a toto para que pueda leer mejor el mercado y no se clave. Seguramente hay mejores

foristas que le den informacion mas precisa

PAC

Mensajepor PAC » Jue Ago 16, 2012 5:34 pm

black sip lo tradee un poco pero en este lateral de estas dos semanas no movi nada ..espero.

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Jue Ago 16, 2012 5:33 pm

Aguien sigue a LYG, el grafico se esta poniendo interesante. Los fundamentals siguen feos.

BLACK HORSE

Re: foro exitista jajajaaj

Mensajepor BLACK HORSE » Jue Ago 16, 2012 5:28 pm

PAC escribió:
el volumen donde esta :golpe: :golpe:

PAC, seguis manteniendo tu posición de inversos desde ppios de Julio?

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Jue Ago 16, 2012 5:26 pm

jcVADIM escribió:Una pregunta para alguno del foro que le interese. Veo en NVDA la formacion de un "banderin o gallardete"de 5 dias y con hoy de resolucion alcista con un buen mastil. Recibo opiniones que les parece Black, Cata, gracias

JC Si cierra sobre 15.50 el semanal se pone interesante...Tiene que descomprimir un poco para pasarlos. Paso a Paso...

Cata, me parece muy bien, descanse la rodilla y dele pa delante. No sea inteprido y cuidese. Abrazo loco..

PAC

Re: foro exitista jajajaaj

Mensajepor PAC » Jue Ago 16, 2012 5:18 pm

jcVADIM escribió:
"toto" alguien dijo "no te des por vencido aun vencido" y te digo yo no disfruto de lo que te pasa, pues tambien lo sufri en varias oportunidades, ojo tengo casi 74 y la experiencia suficiente.

La frace es "NE TE DE PORVENCIDO NI AUN VENDIDO " :pared:

el volumen donde esta :golpe: :golpe:

elcata

Mensajepor elcata » Jue Ago 16, 2012 5:16 pm

jcVADIM escribió:Una pregunta para alguno del foro que le interese. Veo en NVDA la formacion de un "banderin o gallardete"de 5 dias y con hoy de resolucion alcista con un buen mastil. Recibo opiniones que les parece Black, Cata, gracias

Mira juanca , fijate es igual a los 9 dolares de hace dos anos , para mi se va 23 que se yo no se , es lo que veo , cuna banderin

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Jue Ago 16, 2012 5:15 pm

Una pregunta para alguno del foro que le interese. Veo en NVDA la formacion de un "banderin o gallardete"de 5 dias y con hoy de resolucion alcista con un buen mastil. Recibo opiniones que les parece Black, Cata, gracias

Kicker

Mensajepor Kicker » Jue Ago 16, 2012 5:09 pm

verniman, el POC estaba en 1403, despues del cierre, por el volumen que metieron, lo llevaron a 1413, se puede hacer algun tipo de analisis sobre estos casos (o este en particular) :idea:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”