DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Black
No volvi todavia , hoy no esquie tengo liquido en la rodilla , me la rompi tres veces los cruzados , asique hoy descanse , estoy con espana , mtl , tx y otras cosas ...
Para mi esto se vuela mal por hay achica , para enero veo maximos historicos , son falopero creo jajajjaa
toto
Muchas gracias loco , respecto a lo tuyo perde el orgullo o no te cegues, siempre es preferible perder que la salud , cabeza y todo eso , Creo que barajar y repartir de nuevo no es malo.
Muchas veces esa posicion no te deja pensar bien
abrazo
No volvi todavia , hoy no esquie tengo liquido en la rodilla , me la rompi tres veces los cruzados , asique hoy descanse , estoy con espana , mtl , tx y otras cosas ...
Para mi esto se vuela mal por hay achica , para enero veo maximos historicos , son falopero creo jajajjaa
toto
Muchas gracias loco , respecto a lo tuyo perde el orgullo o no te cegues, siempre es preferible perder que la salud , cabeza y todo eso , Creo que barajar y repartir de nuevo no es malo.
Muchas veces esa posicion no te deja pensar bien
abrazo
elcata escribió:esto se vuela mal loco , puede achicar pero lo que viene sera increible
te falta....no de imaginan la que se viene... pero up
Re: foro exitista jajajaaj
toto escribió:te lo cante HERNAN , aparecieron todos...![]()
bueno muchachos, me voy poniendo vaselina porq mi short ya se degenero mas alla de lo soportable.
Me voy acercando al final y se los cuento asi disfrutan... los q no me quieren.
exitos a los bull !!
pd: el mercado puede permanecer irracional por mucho mas tiempo, q nosotros solventes. Keynes.
pd ; bien catasiempre lo defendiste.
"toto" alguien dijo "no te des por vencido aun vencido" y te digo yo no disfruto de lo que te pasa, pues tambien lo sufri en varias oportunidades, ojo tengo casi 74 y la experiencia suficiente.
-
elcata escribió:esto se vuela mal loco , puede achicar pero lo que viene sera increible
En que andas cata, ya volviste?
-
out en 33.88 ahora si me fuiiiiiii
esto se vuela mal loco , puede achicar pero lo que viene sera increible
Es posible que esta ruptura sea la escusa para descargar aprovechando la corrida, atención al volumen de estos dias y si sube poco, puede ser que se manden la distribueta del año.
-
SL en 33.79 y me voy a hacer otras cosas, nos vemos gente
No tengo la menor idea...hasta 1415 llega el barrido del radar...es día a día...mañana es OPEX...
$ES_F: Trading over IB x 2. Bonds (ZB) Dollar (DX) down add some fuel to this rally on the ES looking for 1415. http://t.co/ttTIqAKo[/quote]
Vermos esos 1415 y la fuerza de ruptura si es que existe. Yo afuera por las dudas.
Un abrazo.
$ES_F: Trading over IB x 2. Bonds (ZB) Dollar (DX) down add some fuel to this rally on the ES looking for 1415. http://t.co/ttTIqAKo[/quote]
Vermos esos 1415 y la fuerza de ruptura si es que existe. Yo afuera por las dudas.
Un abrazo.
Hay que decirles a los bancos que estamos a un paso del máximo.... como los están castigando no acompañan
DJIA a escasos puntos del objetivo alcista en 13.280........el cartelito de STOP en la mano..... 

objetivo cumplido /es en 1415 y ahora??