Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:hace dias que soy comprados , dije que venia comprando la 3.38 antes que despegue , yo creo que se vuela
Abrazo
elcata escribió:Hoy Los fajan. A todos......todos kiosqueros
jabalina escribió:Creo ,que el banco central ya publico los numeros de los bancos del mes de julio ,que serian los del primer mes del tercer trimestre ,alguien sabe si fueron buenos?
Desde ya, agradecido por la respuesta .
Saludos
Ciclotímico escribió:MÁAAAAAAAAAAS, me das cada día MÁS...
Próxima parada 5,8. Debería subir todo de golpe.... aunque con un +3% mañana reviento
Nostrabola escribió:MMM realmente no se de que están hablando muchachos. Si ven las velas diarias no son velas alcistas y los indicadores muestran como si esto fuera maqueta. Tambien tenemos el CCL que está toqueteado, así que dejemos de sincerarnos y decir las cosas como son.
Si la suben y bueno sigue la mentira, pero es muy claro por CCL, indicadores, velas, que esto fue manipulado para el vencimiento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cad845, candado8, Capitan, Carlos603, chelo, Chumbi, danyf1, davinci, debenede, Dolar K, el indio, eltaliban, excluido, fedekng, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, ljoeo, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nucleo duro, OMG, Oximoron, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, uhhhh, vgvictor, Walther y 1841 invitados