jabalina escribió:Creo ,que el banco central ya publico los numeros de los bancos del mes de julio ,que serian los del primer mes del tercer trimestre ,alguien sabe si fueron buenos?
Desde ya, agradecido por la respuesta .
Saludos
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Ciclotímico escribió:MÁAAAAAAAAAAS, me das cada día MÁS...
Próxima parada 5,8. Debería subir todo de golpe.... aunque con un +3% mañana reviento
Redondeado....redondeado....
MÁAAAAAAAAAAS, me das cada día MÁS...
Próxima parada 5,8. Debería subir todo de golpe.... aunque con un +3% mañana reviento
- Adjuntos
-
- ggal 16-08.png (108.71 KiB) Visto 504 veces
Nostrabola escribió:MMM realmente no se de que están hablando muchachos. Si ven las velas diarias no son velas alcistas y los indicadores muestran como si esto fuera maqueta. Tambien tenemos el CCL que está toqueteado, así que dejemos de sincerarnos y decir las cosas como son.
Si la suben y bueno sigue la mentira, pero es muy claro por CCL, indicadores, velas, que esto fue manipulado para el vencimiento.
al fin y al cabo ,despues de un tiempo,todo luce falso y manipulado.
pero los precios pagan.
Creo ,que el banco central ya publico los numeros de los bancos del mes de julio ,que serian los del primer mes del tercer trimestre ,alguien sabe si fueron buenos?
Saludos
Saludos
Yo no entiendo demasiado de bolsa. Pero....... A ver, anteayer el adr opero 200k, volumen inedito en cuanto, un mes al menos? Hoy la local creo q 7 palos... Hace cto no opera 7 palos esta basura? En maximos si no vi mal no estamos... Rompio o casi triple techo. Se salio d todos los canales bajistas..... Ema 50 y 200 en regla.
Y.... Recien salimos del opex, ergo, a nadie le conviene q qde muertita x aca.
Y... La verdad si con todo esto no levanta vuelo.... Saquenla del mercado xq esta six feet under.
Y.... Recien salimos del opex, ergo, a nadie le conviene q qde muertita x aca.
Y... La verdad si con todo esto no levanta vuelo.... Saquenla del mercado xq esta six feet under.
Yo de indicadores ,velas ,macd que se crusa o va derecho no entiendo nada ,pero si mañana tenemos afuera un dia medianamente bueno de algunos indicadores economicos como alza de metales y petroleo esta y los bancos Argentinos se disparan .
Figensen somos el pais que mas bajo en el mundo y aunque tengamos el gobierno mas corrupto del mundo todavia tenemos consumo y aunque este bajando un poco se mantiene.
Es mi humilde opinion.
Figensen somos el pais que mas bajo en el mundo y aunque tengamos el gobierno mas corrupto del mundo todavia tenemos consumo y aunque este bajando un poco se mantiene.
Es mi humilde opinion.
-
- Contactar:
MMM realmente no se de que están hablando muchachos. Si ven las velas diarias no son velas alcistas y los indicadores muestran como si esto fuera maqueta. Tambien tenemos el CCL que está toqueteado, así que dejemos de sincerarnos y decir las cosas como son.
Si la suben y bueno sigue la mentira, pero es muy claro por CCL, indicadores, velas, que esto fue manipulado para el vencimiento.

de que gap hablan?

papu ..............de 1600 lotes nos fuimos a me vendo en 20 lotes?
decadencia total papu
cerraste los 3,18?
decadencia total papu
cerraste los 3,18?