MIRG Mirgor

Panel líder
Doctor Topo

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Doctor Topo » Vie Ago 17, 2012 12:07 pm

Mirgo por supuesto que tus predicciones en cuanto a los resultados son muy útiles! Tus comentarios como siempre un lujo y nos das una mano grande a todos los que estamos con una filosofía inversora.
Abrazo! 8)

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 17, 2012 11:40 am

"MONOCOME"]MIRGORENADO :
LO FUTBOLISTICO VIENE DE CUNA Y NO TIENE REMEDIO, PARA COLMO UNO DE MIS HIJOS ME DICE SIEMPRE, PAPA
PERDONAME POR EL COLOR DE MI SANGRE. PENSAR QUE VI JUGAR ATUCHO MENDEZ, RUBEN BRAVO, ERNESTO BALAY,
EL MARQUES SOSA, PEDRO WALDEMAR MANFREDINI, EL LOCO CORBATTA, PEDRO DELLACHA, EL ROSARINO SACCHI Y
MIL MAS Y QUE QUERES QUE TE DIGA AHORA TENGO QUE VER JUGAR A CADA UNO.....
UDS. TAMBIEN TUVIERON LO SUYO : EL PELADO GRILLO, BONELLI (NO EL PERIODISTA INDEPENDIENTE), CRUZ, LACASIA
BOOOCHIINIII1 (QUE JUGADOR, POR DIOS !!!). BUENO QUE EL SABADO GANE EL MEJOR. LO UNICO QUE PIDO QUE NO
HAYA QUILOMBO (UNO DE MIS HIJOS VA A LA CANCHA)
OJALA QUE LO QUE NOS SEPARA EN FUTBOL, NOS UNA MIRGOR EN EL CAMPEONATO BURSATIL Y A FIN DE AÑO PODAMOS GRITAR
¡¡¡ QUE DE LA ISLAAA, SALIO EL NUEVO CAMPEOOON !!!!!
BUENO, FUE UN TOQUE DISTINTO DENTRO DEL POSTEO DIARIO
FUERTE ABRAZO

MONOCOME, PERDONE LA INTROMISIÓN, PERO POR LO QUE UD. POSTEÓ AL SR. MIRGORENADO, Y SIGUIENDO CON OTRO CLIMA , LE COMENTO QUE YÓ TENIA UN TÍO QUE ERA FANA DE RACING Y ME REGALABA NO UNA , PILAS QUE TENÍA GUARDADA DE LA REVISTA RACING, NO SE CONFORMÓ CON ESO Y ME LLEVÓ A VER COMO SE CONSTRUIA EL ESTADIO PTE. PERÓN, ESTUVE SENTADO DONDE HOY VÁ ABAJO LA GUARDIA IMPERIAL HABIA POCOS ESCALONES CONSTRUIDOS EN ESE MOMENTO. VÍ JUGAR A ESTE EQUIPO QUE ERA UNA MARAVILLA, ANTONIO RODRIGUEZ, HIGINIO GARCÍA Y GARCÍA PEREZ,FONDA , RASTELLI Y GUTIERREZ, SALVINI, MENDEZ , BRAVO , SIMES Y SUED, ERA UN ESPECTÁCULO, RECUERDO COMO JUGABA POR LA LINEA SIN SALIRSE EL TURQUITO SUED Y TIRABA EL CENTRO, SALTABA SIMES Y GOL DE RACING, DESPUÉS EL ARQUERO HACÍA EL SAQUE DE FONDO Y RUBEN BRAVO LA MATABA EN EL AIRE Y LA PONÍA EN EL EMPEINE COMO UN MAESTRO , COMO LO QUE ERA, EN FIN...TANTO LABURO DE MI TÍO Y AL FINAL ME HICE CUERVO, JA,JÁ.. NO ME PUTEE MONOCOME. ASÍ ES LA VIDA, PERO TENGO UN GRATO RECUERDO DE LA ACADE, SALVO CUANDO JUEGA CONTRA EL CUERVO. LE MANDO UN ABRAZO Y DISCULPE LA INTROMISION, Y PARA UD. MIRGORENADO, QUE ES DE INDEPENDIENTE, YO ESTUVE EN LA CANCHA DE INDEPENDIENTE CUANDO YA SALÍAN CAMPEONES Y TENIAN PINTADOS TODOS LOS ARBOLES EN AVELLANEDA DEL COLOR DE INDEPENDIENTE Y EL PARTIDO PARA CONSAGRARSE ERA CONTRA SAN LORENZO, NOSOTROS CON EL BAMBINO VEIRA Y EL COCO ROSSI LE EMPEZAMOS GANANDO Y EL ASESINO BARRAZA LE PEGABA DESCOMUNALMENTE AL BAMBINO VEIRA, IMAGINESE LE QUITABAN EL CAMPEONATO, AL FINAL CUANDO EL REFERÍ BOMBEÓ ASQUEROSAMENTE CONTRA SAN LORENZO, EL COCO ROSSI DESDE EL CIRCULO CENTRAL LE PATEÓ AL ARQUERO EN CONTRA Y EL ARQUERO QUE ERA EL MONO IRUSTA SE CORRIÓ DEL ARCO PARA QUE ENTRARA Y APLAUDÍA , NOS GANARON 9 A 1 O A 2 LA CIFRA NO LA RECUERDO CON EXACTITUD, PERO FUÉ UNA VERGUENZA Y ASÍ FUÉ, ES Y SERÁ EL FUTBOL AHORA PARA TODOS Y TODAS...FÍJESE RIVER, APENAS PODÍA PERDER CON ESTUDIANTES NO LE COBRARON UN PENAL DETERMINANTE, PORQUE RIVER NO PUEDE POR SU PROMEDIO ESTAR ABAJO , ENTONCES ES ASÍ LA COSA... UN NEGOCIO ESCUDADO EN LA PASIÓN DEL POBRE HINCHA. LES MANO UN ABRAZO A AMBOS. Y DISCULPEN SINCERAMENTE, CON ESTO HABRÁN COMPROBADO QUE TENGO MAS DE 70 VOY PARA 74 EN POCO TIEMPO.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue Ago 16, 2012 10:39 pm

MIRGORENADO :
LO FUTBOLISTICO VIENE DE CUNA Y NO TIENE REMEDIO, PARA COLMO UNO DE MIS HIJOS ME DICE SIEMPRE, PAPA
PERDONAME POR EL COLOR DE MI SANGRE. PENSAR QUE VI JUGAR ATUCHO MENDEZ, RUBEN BRAVO, ERNESTO BALAY,
EL MARQUES SOSA, PEDRO WALDEMAR MANFREDINI, EL LOCO CORBATTA, PEDRO DELLACHA, EL ROSARINO SACCHI Y
MIL MAS Y QUE QUERES QUE TE DIGA AHORA TENGO QUE VER JUGAR A CADA UNO.....
UDS. TAMBIEN TUVIERON LO SUYO : EL PELADO GRILLO, BONELLI (NO EL PERIODISTA INDEPENDIENTE), CRUZ, LACASIA
BOOOCHIINIII1 (QUE JUGADOR, POR DIOS !!!). BUENO QUE EL SABADO GANE EL MEJOR. LO UNICO QUE PIDO QUE NO
HAYA QUILOMBO (UNO DE MIS HIJOS VA A LA CANCHA)
OJALA QUE LO QUE NOS SEPARA EN FUTBOL, NOS UNA MIRGOR EN EL CAMPEONATO BURSATIL Y A FIN DE AÑO PODAMOS GRITAR
¡¡¡ QUE DE LA ISLAAA, SALIO EL NUEVO CAMPEOOON !!!!!
BUENO, FUE UN TOQUE DISTINTO DENTRO DEL POSTEO DIARIO
FUERTE ABRAZO.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Ago 16, 2012 10:37 pm

Viendo la información brindada por Abeiva:

La venta de autos argentinos a Brasil en los primeros 7 meses fue de 177.020 unidades con una caída del 13,6%. Mientras las exportaciones cayeron un 30% en el mismo periodo. Según lo informado por ADEFA a Brasil se destinaron el 78,9% de los vehículos exportados, (159.342 unidades sobre 201.955). Por lo tanto hay una diferencia de casi 18.000 unidades entre lo exportado y lo realmente vendido (bajó el stock de autos argentinos en Brasil).

Por otro lado en el mismo periodo México incrementó la venta de sus autos un 144% pasando de 51.256 a 124.995 unidades.

Los importados de extrazona (básicamente asiáticos y europeos) bajaron un 24,9% desde 108.864 a 81.710. (Acá se nota el incremento del IPI de 30 puntos a los vehículos que ingresan de afuera del Mercosur y México).

Es evidente mirando esos números que la caída en la exportación a Brasil no tiene como único fundamento el enfriamiento de la economía, sino que debe haber influido mucho el freno producto de las represalias por el accionar de Moreno y la pérdida de la competitividad de la industria argentina por el retraso cambiario.

Turco Alí

Mensajepor Turco Alí » Jue Ago 16, 2012 10:18 pm

Mirgorenado :respeto: El Price earning de Mirgor pasó a 3 años y un poquito ??? Puede ser??'
(54,5 * 6.000.000) / 97.000.000 (último semestra del 2011 + primer semestra del 2012) (como calcula El Cronista Comercial).

Un forista importante, siempre decía, que la cotización de Mirgor tendría que ser como mínimo, igual a P/E= 6 años

El día que mi amigo Mirgorenado :respeto: se enoje o se canse de escribir en éste foro, no hay más, buena información... :roll:. Los ¨vivos¨ que critican siempre y nunca aportan nada, se enterarán por el Ambito Financiero del otro día, o cuando salga la nota en la CNV / Bolsar, sobre las noticias de Mirgor.

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Jue Ago 16, 2012 10:17 pm

Il Santo escribió:Cerrando arriba de 54 tiene vida, me gustaría más arriba de 54.5. Objetivo en la zona de 63
Si cierra arriba de ese valor subo el grafico a la tarde.

Cumplo con lo prometido:

1) Mirando soporte testeo el retroceso del 38.2% de la última suba y cerró arriba del 23.6% y de la ema de 10
2) Arriba tenemos los 56.5 (retroceso del 23.6% de la caida desde maximos de marzo). Hace unos días no pudo romper.
3) Superando esa resistencia vienen los 62, que coinciden con el objetivo de la cuña rota

Si hace caso miraremos como sigue. Por indicadores la sigo viendo :arriba:

http://img805.imageshack.us/img805/1039/mirg.jpg

Imagen

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Ago 16, 2012 10:15 pm

mirgorenado escribió:Les paso tres páginas muy interesantes con toda la información de la industria automotriz brasileña:

http://www.fenabrave.com.br/
http://www.anfavea.com.br/carta.html
http://www.abeiva.com.br/Coletiva_ABEIV ... final).pdf

La primera es la de la Federación de Nacional de Distribución de Vehículos Automotores. Ahí tienen "modelos mas vendidos" y "emplacamentos". Modelos mas vendidos muestra la venta modelo por modelo en forma diaria. Emplacamentos trae la venta quincenal y mensual acumulada y por modelos con la comparación con el mismo periodo anterior.

La segunda es la Asociación Nacional de Fabricantes de Vehículos Automotores. Tienen la información mes a mes de fabricación y venta (nacional e importada)

La tercera es la Asociación Brasilera de Empresas Importadoras de Vehículos Automotores. Es la cámara que agrupa a las importadoras que no tienen fábricas instaladas en Brasil. Y tiene cuadros con la información de venta e importación. Hay uno muy interesante al final con la importación por origen. Es increíble como se incrementó la importación desde México en el último año.

En el caso de Abeiva ingresen a la página http://www.abeiva.com.br/ y luego
Coletiva de Imprensa
Faça Download da apresentação da coletiva de imprensa do dia 14/08/2012

Presionen "Download"...

Ya que el link del posteo anterior no carga la página...

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Ago 16, 2012 10:12 pm

Les paso tres páginas muy interesantes con toda la información de la industria automotriz brasileña:

http://www.fenabrave.com.br/
http://www.anfavea.com.br/carta.html
http://www.abeiva.com.br/Coletiva_ABEIV ... final).pdf

La primera es la de la Federación de Nacional de Distribución de Vehículos Automotores. Ahí tienen "modelos mas vendidos" y "emplacamentos". Modelos mas vendidos muestra la venta modelo por modelo en forma diaria. Emplacamentos trae la venta quincenal y mensual acumulada y por modelos con la comparación con el mismo periodo anterior.

La segunda es la Asociación Nacional de Fabricantes de Vehículos Automotores. Tienen la información mes a mes de fabricación y venta (nacional e importada)

La tercera es la Asociación Brasilera de Empresas Importadoras de Vehículos Automotores. Es la cámara que agrupa a las importadoras que no tienen fábricas instaladas en Brasil. Y tiene cuadros con la información de venta e importación. Hay uno muy interesante al final con la importación por origen. Es increíble como se incrementó la importación desde México en el último año.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Ago 16, 2012 9:47 pm

MONOCOME escribió:MIRGORENADO :
Gracias por su aclaración. Todos los días se aprende algo en esta vida (ya casi stoy llegando a los 70 y quiero
seguir aprendiendo). Le agradezco sus informes diarios, los mismos confirman mi humilde experiencia bursátil.
Yo entré en Mirgor hace 3 años por propio convencimiento (correcto o incorrecto). Ud. no influyó originalmente
en mi decisión, pero a lo largo del tiempo si influenció para qye yo permaneciera e incluso aumentara tenencia.
Sigo sus comentarios diariamente, si el balance vino con 27 k en lugar de 35 nada cambia mi concepto hacia Ud.
Habrá que analizar el balance detallado para comprobar posibles desfasajes.
De todas maneras pplanteo a todos los foristas ¿ que acción presento una ganancia interanual como Mirgor ?
Deben ser las menos.
Mirgorenado, créame que seguiré diariamente sus comentarios pués ya son parte de mi vida de jubilado (Si le
llega a pifiar en algo, por mí no se preocupe. Futbolísticamente soy de la "Gloriosa Academia Racing Club" así
que comprenderá que sé lo que es sufrir.
Para terminar, Mirgorenado, gracias por capacitar a ete cuasi-geronte.
Un abrazo grande.

Espero que no haya sido una mala influencia ya que estoy comprado hasta los tuétanos en este papel. Coincido en que mas allá de los 27 o los 35 palos, muy pocas empresas evolucionaron tan favorablemente como Mirgor... Desde ya le agradezco los conceptos y espero poder seguir compartiendo con Ud. toda la información que llegue a mis manos.

Y con respecto a su pasión futbolística tiene el mismo defecto que el forista Mangacho (que escribe poco en el foro), persona a la que he llegado a apreciar mucho mas allá de sus gustos (o disgustos) futbolísticos... se lo dice alguien respetuosamente desde la vereda de enfrente. :mrgreen:

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue Ago 16, 2012 8:47 pm

MIRGORENADO :
Gracias por su aclaración. Todos los días se aprende algo en esta vida (ya casi stoy llegando a los 70 y quiero
seguir aprendiendo). Le agradezco sus informes diarios, los mismos confirman mi humilde experiencia bursátil.
Yo entré en Mirgor hace 3 años por propio convencimiento (correcto o incorrecto). Ud. no influyó originalmente
en mi decisión, pero a lo largo del tiempo si influenció para qye yo permaneciera e incluso aumentara tenencia.
Sigo sus comentarios diariamente, si el balance vino con 27 k en lugar de 35 nada cambia mi concepto hacia Ud.
Habrá que analizar el balance detallado para comprobar posibles desfasajes.
De todas maneras pplanteo a todos los foristas ¿ que acción presento una ganancia interanual como Mirgor ?
Deben ser las menos.
Mirgorenado, créame que seguiré diariamente sus comentarios pués ya son parte de mi vida de jubilado (Si le
llega a pifiar en algo, por mí no se preocupe. Futbolísticamente soy de la "Gloriosa Academia Racing Club" así
que comprenderá que sé lo que es sufrir.
Para terminar, Mirgorenado, gracias por capacitar a ete cuasi-geronte.
Un abrazo grande.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Ago 16, 2012 6:31 pm

MONOCOME escribió:AL QUE QUIERA Y/O SEPA LEERLO :
GANANCIA AL 1ER SEMESTRE DEL 2011 (EN MILES) 11.563 2DO SEMESTRE DEL 2012 27.128 VARIACION +134,61
HUELGAN LOS COMENTARIOS.

Estimado, hay un error en el número producto de la aplicación de las nuevas normas contables:

Primer Trimestre del 2011 antes de las NIIF: $ -800.000
Segundo Trimestre del 2011 antes de las NIIF: $ 12.300.000
Resultado primer semestre del 2011 antes de las NIIF: $ 11.500.000

Primer Trimestre del 2011 con aplicación de las NIIF: $ - 4.514.000
Segundo Trimestre del 2011 con aplicación de las NIIF: ¿?
Primer Semestre del 2011 con aplicación de las NIIF: ¿?

Primer Trimestre del 2012 con aplicación de las NIIF: $ 8.990.000
Segundo Trimestre del 2012 con aplicación de las NIIF: $ 18.118.000
Primer Semestre del 2012 con aplicación de las NIIF: 27.128.000

Si el segundo trimestre del año pasado queda igual, el resultado del semestre será de $7.800.000 en lugar de los 11.500.000 que están expuestos en Rava. En ese caso los 27M de este semestre significan una mejora del 247% y no del 134%...

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue Ago 16, 2012 6:19 pm

AL QUE QUIERA Y/O SEPA LEERLO :
GANANCIA AL 1ER SEMESTRE DEL 2011 (EN MILES) 11.563 2DO SEMESTRE DEL 2012 27.128 VARIACION +134,61

HUELGAN LOS COMENTARIOS.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Ago 16, 2012 6:13 pm

El farolito escribió:Mirgor no fabrica la electrónica de los autos?

Todavía no... hay conversaciones respecto a los equipos de audio para GM. Pero es un sector muy difícil y con baja rentabilidad mientras el tipo de cambio esté retrasado.

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Jue Ago 16, 2012 5:51 pm

Mirgor no fabrica la electrónica de los autos?

Volver a “Acciones líderes”