Abrazo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Il Santo escribió:Cerrando arriba de 54 tiene vida, me gustaría más arriba de 54.5. Objetivo en la zona de 63
Si cierra arriba de ese valor subo el grafico a la tarde.
mirgorenado escribió:Les paso tres páginas muy interesantes con toda la información de la industria automotriz brasileña:
http://www.fenabrave.com.br/
http://www.anfavea.com.br/carta.html
http://www.abeiva.com.br/Coletiva_ABEIV ... final).pdf
La primera es la de la Federación de Nacional de Distribución de Vehículos Automotores. Ahí tienen "modelos mas vendidos" y "emplacamentos". Modelos mas vendidos muestra la venta modelo por modelo en forma diaria. Emplacamentos trae la venta quincenal y mensual acumulada y por modelos con la comparación con el mismo periodo anterior.
La segunda es la Asociación Nacional de Fabricantes de Vehículos Automotores. Tienen la información mes a mes de fabricación y venta (nacional e importada)
La tercera es la Asociación Brasilera de Empresas Importadoras de Vehículos Automotores. Es la cámara que agrupa a las importadoras que no tienen fábricas instaladas en Brasil. Y tiene cuadros con la información de venta e importación. Hay uno muy interesante al final con la importación por origen. Es increíble como se incrementó la importación desde México en el último año.
MONOCOME escribió:MIRGORENADO :
Gracias por su aclaración. Todos los días se aprende algo en esta vida (ya casi stoy llegando a los 70 y quiero
seguir aprendiendo). Le agradezco sus informes diarios, los mismos confirman mi humilde experiencia bursátil.
Yo entré en Mirgor hace 3 años por propio convencimiento (correcto o incorrecto). Ud. no influyó originalmente
en mi decisión, pero a lo largo del tiempo si influenció para qye yo permaneciera e incluso aumentara tenencia.
Sigo sus comentarios diariamente, si el balance vino con 27 k en lugar de 35 nada cambia mi concepto hacia Ud.
Habrá que analizar el balance detallado para comprobar posibles desfasajes.
De todas maneras pplanteo a todos los foristas ¿ que acción presento una ganancia interanual como Mirgor ?
Deben ser las menos.
Mirgorenado, créame que seguiré diariamente sus comentarios pués ya son parte de mi vida de jubilado (Si le
llega a pifiar en algo, por mí no se preocupe. Futbolísticamente soy de la "Gloriosa Academia Racing Club" así
que comprenderá que sé lo que es sufrir.
Para terminar, Mirgorenado, gracias por capacitar a ete cuasi-geronte.
Un abrazo grande.
MONOCOME escribió:AL QUE QUIERA Y/O SEPA LEERLO :
GANANCIA AL 1ER SEMESTRE DEL 2011 (EN MILES) 11.563 2DO SEMESTRE DEL 2012 27.128 VARIACION +134,61
HUELGAN LOS COMENTARIOS.
El farolito escribió:Mirgor no fabrica la electrónica de los autos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Mazoka, Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 310 invitados