[quote="mirgorenado"][quote="DON VINCENZO"]
ESTA PELICULA YA LA VÍ Y PASA DESDE HACE AÑOS, PRIMERO DEJAN QUE LA GENTE QUE APARENTEMENTE NO LE GUSTÓ EL BALANCE PORQUE NO VIÓ LOS DETALLES, VENDE Y DISPARA Y ELLOS TE LA SACAN BARATAS, DESPUÉS A LOS 2 DÍAS TE MANDAN UNA NOTA ACLARATORIA Y LE PEGAN PARA ARRIBA. HACE 35 AÑOS QUE YO AL MENOS LO HE VISTO Y VIVIDO., SEGURAMENTE ALGO SIMILAR OCURRIRÁ EN ESTE CASO
Para bajar un poco el grado de paranoia del foro (y no me refiero a Ud. Don Vincenzo). El único que proyectó las utilidades de la empresa en este foro soy yo. El trimestre pasado esperaba 5 palos (un máximo de 7, está escrito) y vino con 9. En este esperaba 25 (puse entre 20 y 25 en varias oportunidades porque siempre aparece alguna sorpresa que modifica el número final, pero mi número real era 25). Mirgor no saca notas aclaratorias, de hecho jamás aclara demasiado (esta es la principal crítica que le hago a la empresa en este foro y personalmente en las asambleas, cuando me tomo el trabajo -y el gasto- de hacer mas de 3000km para participar). Los números pueden variar por innumerables motivos, en algunos casos pueden ser por errores en mis proyecciones (tengan presente que en 1000 palos de venta, medio punto mas o menos de rentabilidad son 5 palos de utilidad), y en otros muchos casos por la aparición de previsiones que te castigan el resultado (recordar tercer trimestre del 2011 en Interclima o cuarto del 2010 en Mirgor) o mayores diferencias de cambio que afectan lo financiero.
Había gente que esperaba que viniera con pérdida y ganó un 50% mas que el mismo trimestre del año anterior. Y ese mayor nivel de utilidad se debió a un mayor nivel de ventas... cuando el inimputable que suele aparecer en el foro sostenía que estaba en caída libre.
Vamos a ver donde está la diferencia mañana cuando aparezca el balance completo de la compañía
UD. ESTIMADO MIRGORENADO, SE MANEJA CON PRUDENCIA Y SERIEDAD , POR ESO LO LEO Y VALORO, UD. A MI ME DIJO ESTIMADO 20 PALOS Y ME PARECIÓ MUY BIEN SU POSTURA. QUÉDESE TRANQUILO QUE UD. MERECE MI RESPETO Y EL DE MUCHOS FORISTAS DE ESTE PAPEL. LO DEMÁS YA LO CONOZCO Y LO VIVO EN CARNE PROPIA EL ESCARNIO QUE ME HACEN EN LOS FOROS DE BOLDT Y GAMI DONDE POSTEO MUCHO Y SEGUIDO. LE MANDO UN ABRAZO MIRGORENADO Y SIGA CON SUS CONVICCIONES-