DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
$SPX a 9pts del 52-Week high 

-
her_unlimited escribió:dale UCO la pmqtp!!! rompe !!!
fly like an eagle

yo le dije sigan a espana , la que nos va a dar deuda todo duplicara
Abrazo
Abrazo
verniman escribió:ALERT: New housing permits rise to annualized level of 812,000 in July - The highest number since August 2008
Verni, vos que de esto sabes, como ves SPY, rompe los 1420 en corto plazo?
Ruel escribió:![]()
![]()
![]()
a que te referis?
Vendi puts de fb 19 oct x 1,6. Para mi rebota un poco desde aca, hoy expiraba un lockup grande de empleados.
-
dale UCO la pmqtp!!! rompe !!!
-
AlfredoRago escribió:Aprovecho que estamos fuera de hora, para contar que este Lunes 20 a las 17.30 en el hipódromo de Palermo se corre el Gran Premio General San Martín (Grupo 1 de la escala internacional) sobre 1800 metros.
Entre los 7 inscriptos se encuentra ROYKU, el caballo de JCVADIM.
La carrera no es brava, es bravisima. Corre el mejor caballo de Argentina "Expressive Halo" y otro que pinta para crack "Evilasio". Ademas el resto son caballos de alto nivel.
Royku viene de hacer una buena carrera entrando tercero en el clásico Perú.
Un dato de color: El año pasado, en este mismo clásico, Royku entro 2° a medio pescuezo del mejor caballo que tiene esta distancia "Aristocity", corriendo una de las mejores (si no fue la mejor) de su vida.
me acuerdo de la foto!! casi casi la gana!
FB new lows
|don't like|comment|share|

-
BLACK HORSE escribió:JC a que hora corre?
Lunes 17.30 hs
-
Ahi lo vi...
JC bien por Csco... el grafico esta lleno de gaps, hay que seguirlo de cerca.
Un abrazo y suerte el lunes, justo en ese horario ya tengo un compromiso con la flia.
JC bien por Csco... el grafico esta lleno de gaps, hay que seguirlo de cerca.
Un abrazo y suerte el lunes, justo en ese horario ya tengo un compromiso con la flia.
-
JC a que hora corre?
jcVADIM escribió:Gracias Alfredo por acordarte siempre de Royku...
...Nuevamente gracias y espero verte el lunes en Palermo va a ser un gustazo ver la carrera contigo, dado que mi esposa no va a ir porquje dice que es "mufa",un abrazo de JUAN CARLOS[/quote]
jcVADIM escribió:Gracias Alfredo por acordarte siempre de Royku...
...Nuevamente gracias y espero verte el lunes en Palermo va a ser un gustazo ver la carrera contigo, dado que mi esposa no va a ir porquje dice que es "mufa",un abrazo de JUAN CARLOS[/quote]
En estos 15 dias más de 40 veces busco los 13220 y los 13100 sin romper, mañana cierre de opex, romperá de una vez?
rompa rompa colita de rana si no lo rompe hoy lo romperá mañana.
rompa rompa colita de rana si no lo rompe hoy lo romperá mañana.
-
jcVADIM escribió: Gracias Alfredo por acordarte siempre de Royku...
...Nuevamente gracias y espero verte el lunes en Palermo va a ser un gustazo ver la carrera contigo, dado que mi esposa no va a ir porquje dice que es "mufa",un abrazo de JUAN CARLOS
El lunes es feriado!!!. Nunca puedo ir por el laburo. Me acabo de avivar... Prometo estar ahí.
Vamos a ver como este la pista. No tengo en mente los antecedentes barreros, con la tabulada lo veré.
Ojala se le arme una carrera movida desde el vamos, por supuesto sería lo ideal para un atropellador. Un gancho con Expressive Halo seria como un triunfo. La temporada es larga y seguro habrá tiempo para sacarse la foto.
Debe estar orgulloso que a los 7 años tenga el nivel que tiene su caballo.
Será hasta el Lunes. Que la salud, el desarrollo y la suerte acompañen.
Un Abrazo. Alfredo.
Alfredo me olvide decirte que estoy comprado en CSCO y fijate en el pre, ademas en NVDA, alli arranque en 13.10 y yo la veo en 18.00 se esta mandado un lindo rally.