Actualidad y política
Re: Actualidad y política
hasta el mas ultra kirchnerista se rie con eso de comer por $ 6 .. dios quiera que nunca se corten los subsidios, que lo pibe para la liberation sigan cobrando sus sueldillos y sigan aportando el d10%ezmo a la causa ..
Pascua escribió:
Carrefour miente?
No soy quien para afirmar si miente o no ahora en la sucursal que nombre mas de la mitad de los productos no los tenian, quedo claro?
Es lo mismo con el dolar vale 4,60 y no te doy, te pongo una canasta a 6,99 y se agoto, dejate de joder
Phantom escribió:[ ...] Traducido: con $6 podrías comer sólo 25 días del mes.
El modelo nos tiene que convertir al Islam: con dos meses al año que sean Ramadan, que es mes de ayuno, comés por 6 dinares al día.
0zK escribió:yo no se por que se gastan en responderle ... claro esta que con $6 mangos no compras una rodesia ..
Porque en algun momento tienen que admitir que hay cosas que no existen, no podes ser un necio y negar la realidad, el modelo que defienden hizo cosas buenas y no se niegan, pero ahora ya se termino eso y nos esta tapando el agua, no podes defender simpre lo indendible
0zK escribió:yo no se por que se gastan en responderle ... claro esta que con $6 mangos no compras una rodesia ..
Carrefour miente?
yo no se por que se gastan en responderle ... claro esta que con $6 mangos no compras una rodesia .. 
Phantom escribió:Si en la Argentina la discusión es comer o no comer por 6 pesos....estamos fritos.
Pero fritos x fritos....veamos. El INDEC dijo $24 x Familia Tipo. $6 x persona.
La oferta de Carrefour es de $6,99....un 16,5% mayor. Traducido: con $6 podrías comer sólo 25 días del mes.
En el Año 1991 el Presidente Menem, primero por un DNU (34/91) suspendía el pago de las Deudas del Estado Nacional por 120 días hábiles, y luego con la Ley de consolidación de deudas estatales (Ley 23.982) el Gobierno Nacional decía que deudas iba a pagar y cuales no, y emitía bonos por 16 años (lo terminó de Pagar Kirchner).
En el artículo 4 de esta Ley, disponía a todos los Jueces al Levantamiento INMEDIATO de todas las Medidas Cautelares contra todos los organismo estatales.
Como favorecia a los garcas de siempre no hubo ruido mediatico.
je je je...
"Jóvenes cuadros técnicos universitarios ..."
Mamita.
Mamita.
Pascua escribió:
Pascua, lo viste? esto no me lo contaron fui yo, ayer fui a la cadena que esta en avellaneda a realizar una compra que generalmente realizo 1 vez por mes y me tome el trabajo de imprimir la lista que se publico, la mayoria de los productos no esta, y demas esta decirte que gaste mas del doble de lo que dicen que gastas y no compre ni para 15 dias
Pascua escribió:
Insólito: en sucursales de Carrefour no saben qué responder sobre el menú "para todos y todas"
http://marketing.iprofesional.com/notas ... os-y-todas
Si en la Argentina la discusión es comer o no comer por 6 pesos....estamos fritos.
La oferta de Carrefour es de $6,99....un 16,5% mayor. Traducido: con $6 podrías comer sólo 25 días del mes.
Pampeño escribió:Ale: a mí no me sorprende ya nada. Lo único que todavía me sorprende y me termina dando mucha bronca, es el nivel de tolerancia del pueblo argentino. Y tengo una única explicación. La falta de educación.
Y agregale que mientras los vagos y n....de m.....sigan cobrando los planes, NADA va a cambiar.
Mientras tengan la panza llena, no se van a calentar.
Esta mujer la tiene clara, emite y emitirá cuando las papas quemen para que la negrada, uy lo dije, no haga kilombo.
Verdolaga, dice que en las democracias actuales los políticos no deben evitar el conflicto porque este es inevitable.
Pampeño, yo estoy eligiendo valijas.
Pampeño, yo estoy eligiendo valijas.