Uploaded with ImageShack.us
cruzando 5.20 ,se pone linda la cosa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:Nitra,
Hay compra, admitilo.
nitramus escribió:Llama la atencion q muestren 350K en el bid hasta $3.29........a la tarde, sabremos si son reales o puro espejismo.
Let´s see
nitramus escribió:Eze, veo a CCL bajando para mas tarde. Asi como los indices americanos. Espero no equivocarme. Abrazos
nitramus escribió:Ultimo dia operable para el desarme o ajuste de los FCI conforme la res. 608 CNV........... despues de las 16hs, creo que podriamos ver algun tumulto en el CCL......por ende, la cotizacion local de GFG.
nitramus escribió:Ultimo dia operable para el desarme o ajuste de los FCI conforme la res. 608 CNV........... despues de las 16hs, creo que podriamos ver algun tumulto en el CCL......por ende, la cotizacion local de GFG.
PAPU07 escribió:Sucede que ayer comente que por gráficos era muy probable que no superara los 5.10 ( resistencia) y mucho menos los $ 3.31, lo cual q mi criterio va para 3 mangos
En cuanto haya volumen, lanzo 3.38oct, 20 lotes para recomprar la próxima semana
pelusita17 escribió:20 lotes ?????????? te sale mas caro la comision que el importe del boleto x dios que miseria!!!
DON VINCENZO escribió: EN QUE TE BASÁS KING ARTHUR??, PORQUE DE OTRO LADO TAMBIÉN LO ESCUCHÉ....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO, vgvictor, Viruela y 1326 invitados