Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Atrevido, por allá pusistes que muchos odian al PP porque se perdieron
en el 2009 de ganar por 50.. Haber explicame, si yo puse 10 mil, a cuanto
llego mi comitente????
Gracias....
docc escribió:Atrevido, por allá pusistes que muchos odian al PP porque se perdieron
en el 2009 de ganar por 50.. Haber explicame, si yo puse 10 mil, a cuanto
llego mi comitente????
Gracias....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No la veo posteada sino perdones...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=650045
gustino61 escribió:Si te sigo,te sigo vos te referìs como siempre a defender a este gobierno estas mezclando todo.Yo analizo el cupòn bien o mal segun como lo vea.entonces cuando lo veo bien soy fanàtico del modelo...
martin escribió:Ustedes conocen muchos foristas que sin estar jugándole a la baja entren todos los días a determinado tópic a argumentar o hablar mal de una acción ???....
Se me viene a la memoria el forista "veamos" en mirgor y nadie más. En cambio en TVPP, históricamente, hay una buena cantidad de foristas que entran a postear cosas malas del pepe.
Vamos !! Sincerense !!.... Que les hizo el pobre pepe que lo detestan tanto ???....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, Semrush [Bot] y 1526 invitados