Bono escribió:Y no, no hay ninguna chance de cubrirse de esto.
Gracias Bono. Encuentro insolito que pueda pasar esto y tengas la chance de quedar descalzado por no poder operar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:los van a matar a todos
Patrick escribió:Gracias por las respuestas, obviamente que si uno recompra es con el objetivo de bloquear y q no le ejerzan. Les cuento lo que me paso el mes pasado con el tvpp y que es el motivo de mi pregunta si es que existe alternativa. Si no la hay, lo considero insolito, pero un tema mas de este mercaducho ....
A las 15.25 cotizaba a 11.93, con lo cual asumi el riesgo de que la 12 AGO no me la ejercieran. Ese dia, cerro a 11.98 y sin embargo me la ejercieron igual en el segundo turno. Al dia siguiente abrio en 12.25 si no me falla la memoria, con lo cual perdi bastante dinero ante la imposibilidad de operar.
Alguna alternativa para cubrirse ante esto ?
Saludos.
Patrick
elcata escribió:igual al de 3.28 no lo moves hoy ni a palos
abrazo
Semanan que viene es un partido el que se juega
elcata escribió:se los van a culear a todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cad845, candado8, Capitan, Carlos603, chelo, Chumbi, danyf1, davinci, debenede, Dolar K, el indio, eltaliban, enzocaporal, fedekng, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, ljoeo, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, OMG, Oximoron, Peitrick, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, uhhhh, vgvictor, Walther y 1793 invitados