YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
Hoy es toma de ganancias. Yo tengo alguna orden de compra a la pesca en los soportes fibo para aprovechar hoy. Claro que si dentro de algunos días no se dá el movimiento que espero... no nos vamos a casar con YPF (eso se lo dejo a Gallucio).
saludos!!
saludos!!
Hoy el papel no está bajando porque le vienen pegando sino porque esta bajando el Petroleo brent
Petroleo Brent
113,52 1,52%
Todas las petroleras que compiten con YPF hoy están
Petroleo Brent

Todas las petroleras que compiten con YPF hoy están

jesus330 escribió:A pesar que los 3 diarios más golpistas quieren que ésta ande mal para perjudicar al gobierno, no lo podrán con su cometido, se cansaran de golpear!!!!!
Pasa por caja
La espero en $70 para entrarle...

Te agradezco por el aporte Tata, sobre todo a gente como yo que soy neofito con el tema de los Graficos. Muy claro todo lo que explicas, espero que siga recuperando el papel
y gracias nuevamente

Quiero agregar que el ADR se encuentra en este momento intentando superar una resistencia, que entiendo es lo que la está complicando.
El MACD y estocástico tanto diario como semanal están en muy buena forma para habilitar una suba, pero vale aclarar que un eventual rebote para abajo podría dificultar también a la local.
Saludos
El MACD y estocástico tanto diario como semanal están en muy buena forma para habilitar una suba, pero vale aclarar que un eventual rebote para abajo podría dificultar también a la local.
Saludos

YPFD (local) - GRAFICO DIARIO
Hola gente:
entré acá esperando el recorrido que se marca en la gráfica. Este papel se acaba de sacar de encima un peso enorme técnicamente, quebró al alza una resistencia dinámica que se originó a principios de año, cuando los rumores de lo que se venía la empezaron a mandar en picada. Respetó la resistencia a rajatabla desde mediados de julio, cayendo nuevamente a la zona de origen.
Ahí respetó con precisión matemática el soporte creado por el doble gap de mediados de junio (aprox $73). Este soporte sigue vigente en caso de reversión a la baja.
El volumen dió señal el día del quiebre aunque ahora no está acompañando. El MACD está a punto de dar señal de compra.
Semanalmente, tanto MACD como estocástico están en muy buena forma, previendo un posible rebote de grado algo mayor al que se vé en este gráfico.
El retorno a la zona de $92 a mi entender parece estar habilitado, aunque no hay que descartar zonas de congestión. Esperemos que no ocurra ninguna catástrofe con las noticias.
Saludos a todos.
Phantom escribió:La Nación - Economía @LNeconomia
El fondo de inversión Eton Park Capital Management liquidó en el mercado 1,95 millones de acciones de YPF cotizantes en Nueva York.
Es sabido que cuando alguien vende, alguien compra, quien de los dos habrá hecho mejor negocio? con el paso del tiempo se verá. Pregunto: Eton no es uno de los fondos buitres que demandó a la Argentina ante el juez Giessa de N. York? si alguno sabe algo sobre este tema y lo puede aportar, desde ya lo agradezco
Saludos
Me refiero a que no mueve la aguja la noticia por la venta de esa cantidad de papeles
YPF este año llegó a operar 8,5 millones de papeles en un día en Nueva York
Lo publica la nación para pegarle al gobierno

YPF este año llegó a operar 8,5 millones de papeles en un día en Nueva York

Lo publica la nación para pegarle al gobierno
El farolito escribió:No existe amigo ese volumen para este papel![]()
Además lo publicó la nación
Ni para este ni para ninguno.
El farolito escribió:No existe amigo ese volumen para este papel![]()
http://es.finance.yahoo.com/q?s=ypf&ql=0
No existe amigo ese volumen para este papel

900K la SMA50 de Volume
Phantom escribió:La Nación - Economía @LNeconomia
El fondo de inversión Eton Park Capital Management liquidó en el mercado 1,95 millones de acciones de YPF cotizantes en Nueva York.
Eso no es nada

En un día promedio de operación YPF mete 2 millones de papeles en Nueva York